Una vez metí el dedo en la licuadora :B en el cosito ese que hace girar a la jarra, no las cuchillas... y se me salió un cacho muy grande de piel y pudo haber sido con toda seguridad,mucho peor.Tenes algún "accidente" estúpido de este estilo? jojojojo

by - 18:52

Jaja. Yo cuando era chica estaba jugando al cuarto oscuro con mis primos, me escondí abajo de una cama y encontré una engrapadora. Entonces DECIDÍ engraparme el dedo para ver qué pasaba. O sea, ni siquiera fue un accidente, me engrapé el pulgar porque quise. Lo peor es que perdí al juego porque me puse a gritar xD

También, pero ya era muy chiquita, onda 5 años, mi vecino siempre agarraba los cutters y les pasaba el pulgar por la hoja para ver si estaba afilado. Yo, culo veo culo quiero, cuando encontré uno en mi casa le pasé el pulgar, pero no con suavidad, sino que con todo! Obviamente me cagué abriendo el dedo.

Todos hacemos cosas así alguna vez (?

Ask me anything

You May Also Like

4 comentarios

  1. Jajaja muy buenas tus historias! También está esa de ponerle el dedo a una tortuga grande a ver si muerde... Se me ocurrió cuando era peque y os aseguro que ya no le he vuelto a acercar el dedo a ninguna tortuga! Con eso os lo digo todo! jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Que gore.
    Yo me corté una vez partiendo una galleta de chocolate con un cuchillo.

    Hay que ver...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HAAAAY! esto iba para Estasmuriendote!! No para acá =/

    me equivoqué de blog ^^U

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja Yo tambien me grape un dedo inconcientemente cuando estaba peque!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D