Curiosidades Pottericas IV

by - 15:44

¡Hola, hola a todos! :D

Estoy de buen humor porque llueve y hace frío, una anormalidad para cuarenta la mía, pero es mi tipo de día favorito para leer sin parar, y no tengo más nada que hacer porque es domingo :)

Hace dos días que estoy con una nostalgia potterica impresionante, el día la incrementa porque es el tipo de día ideal para maratón de Harry Potter (y porque cuando era chicuela y me compré la peli de La cámara secreta, era un día como hoy, y la miramos con mi hermana y mi mamá (toda una fiesta que mi mamá estuviera mirando HP) en la cama. Es un buen recuerdo, cuando llueve aunque hayan pasado demasiados años me dan ganas de ver La cámara secreta)

Además, como si necesitara algo que me pusiera más nostálgica todavía, soñé que Lauren Lopez, vestida de Draco se metía en mi casa a las 7 a.m para darme un dibujo, sí, bien WTF! pero yo lo tomo como una señal divina de que tengo que ver A Very Potter sequel otra vez xD Y probablemente lo haga :3

En fin, esta nostalgia derivó en querer hacer una nueva entrega de curiosidades pottericas, así que vamos con eso:

It open at the close: Harry Potter y la piedra filosofal fue publicado en USA en 1998, el año en el que se lleva a cabo la Batalla de Hogwarts al final de la saga.




James y Oliver Phels admitieron que los pescaron más de una vez en el set de filmación... cambiándose de roles.




El destino de la varita de saúco es distinto en los libros y las películas, originalmente, la devuelven a la tumba de Dumbledore. En la última película, Harry la parte y la tira al lago. Esto último causó gran conmoción entre los fans.




Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, murieron en el orden inverso en el que aparecen sus nombres en El mapa del merodeador.



Harry llega y abandona para siempre el número 4 de Privet Drive de la misma forma: con Hagrid en la moto voladora de Sirius.


Como sabían que Daniel Radcliffe iba a distraer a Rupert y Emma en el set el día que filmaban el beso de Ron y Hermione, no solo lo enviaron a filmar otra escena, sino a un bosque a kilómetros de distancia.



Gilderoy Lockhart es el director de la segunda película de Thor





En El cáliz de fuego, Barty Crouch Jr. recibe el beso de los dementores en el capitulo llamado "The Parting of the Ways". En Doctor Who, el décimo Doctor es introducido en el episodio llamado "The Parting of the Ways". ¿La curiosidad? Ambos personajes son interpretados por la misma persona, David Tennant.



En la fábula de los tres hermanos, uno muere por el poder, otro por su amor perdido y el tercero se entrega a la muerte por propia voluntad. ¿Les recuerda a alguien?



Para interpretar a Hermione haciendo de Bellatrix con la poción multijugos, Helena Bonham Carter primero vio a Emma Watson interpretar la escena para imitar sus gestos. Basicamente, es Helena pretendiendo ser Emma, pretendiendo ser Helena, pretendiendo ser Hermione, pretendiendo ser Bellatrix.




Y eso es todo :3

Disfruten el día y si tienen ganas de leer de una forma distinta, dense una vueltita por BUA, que estámos haciendo sprints de lectura todo el día, con juegos y actividades :D
(no importa de qué país sean ;) )

You May Also Like

15 comentarios

  1. James y Oliver Phels son lo más bello que este mundo pudo engendrar <3. Muy interesantes datos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!
    James y Oliver ♥.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaayyyy me he dado cuenta de muchas cosas! Dioh mioh! Estas curiosidades han estado geniales, geniales.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Tennant, siempre lo recordaré como Barty Crouch Jr. Y el décimo Doctor, pero sobre todo, por esa capacidad de poner caras alucinantes según su papep y situación.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirla con todos :D

    ResponderEliminar
  6. Algunas cosas no las sabía, muy interesantes :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    No sabía estas cosas :O
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!! siempre vienen bien estas curiosidades. Me encantan :D

    ResponderEliminar
  9. Basicamente, es Helena pretendiendo ser Emma, pretendiendo ser Helena, pretendiendo ser Hermione, pretendiendo ser Bellatrix.

    JAJAJAJAJ amo esas cosas, que nostalgia *-* Por eso me puse a leer el último de nuevo :) Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ya extraña estas curiosidades, me dieron tanta nostalgia, que me provocaron una cosita en mis ojos acuosa xD (Estoy en un día muy sensible, empecé con la ladrona de libros, termino con Harry Potter).
    Dieron hace poco en TNT, una maratón de todas las pelis, y mi sobrinita las miró a todas, intentando decirme que ella sabía más xDD

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada dado que amo a harry Potter!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. No sabia nada de estas cosas, dije mas de una vez OMG y WOW jaja. Yo estos dias estuve mirando las pelis de HP y llore como nunca, a pesar de que no soy potterica y nunca lei los libros me llega al alma u.u.... ame este post <3 amo las curiosidades :B ... besos n.n..

    ResponderEliminar
  13. ¿Te gusta Doctor Who? ¡Yo adoro esa serie!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D