¡Ganadores concursos Yo fui esclava y Aniversario! :D

by - 20:06

¡Hola, holaaaaaaaaaaa!
¿Cómo están? Yo de mal humor por cosas que no les voy a contar porque no. Fin. No insistan.
Pasemos a algo lindo, hoy por fin pude sacar los ganadores de los concursos Yo fui esclava y Aniversario :3

Aunque ya lo hice por la fanpage, les pido infinitas disculpas por el retraso, como sabrán, estoy sin internet, pensaba que podría solucionarlo la semana pasada, pero las cosas en mi vida tienden a no resolverse con tanta simpleza, y digamos que sigo sin internet por tiempo indeterminado. Supongo que por qué no había sacado los ganadores es obvio, habiendo explicado esto, ero por las dudas aclaro que me resultaba imposible entrar a rafflecopter y realizar el sorteo, al blog y la fanpage más o menos puedo actualizarlos del teléfono, pero raffle no me carga, supongo que no son compatibles. Perooo, hoy estoy de visita en la casa de mi mami, que vive en otra ciudad, y puedo usurparle el internet muhahahahahaha (?

Con las disculpas pertinentes, vamos a ver quiénes son los cinco afortunados del día :D


Concurso Aniversario:





Concurso Yo fui esclava:

http://leyendo-vuelo.blogspot.com/2015/04/concurso-yo-fui-esclava.html

México:



Argentina:




¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES A TODOS!!!! :D

Tienen 72 hs para reclamar sus premios escribiéndome a melicorbetto@gmail.com con los siguientes datos:

Ganador Aniversario: libros escogido en tbd de hasta u$s10, nombre completo y dirección postal.
Ganadores Yo fui esclava: Nombre completo, dirección postal, DNI, teléfono y mail de contacto. Para que la editorial pueda contactarlos y acordar el envío/retiro de sus premios. El DNI es para evitar fraudes.

Muchas gracias a todos por participar, reitero mis disculpas por la espera y si no hubo suerte, muy pronti es mi cumple y tengo planeado algo GRRRRRRRRRRRRRANDE ;)

¡Qué empiecen muy, muy bien la semana! :)

You May Also Like

6 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D