Top Ten Tuesday: 10 autores que REALMENTE quiero conocer

by - 17:05

¡Hola, holaaaaaaaa!

Volvieron los TTT, la verdad es que como estaba tan ocupada y no tenía (ok, no tengo, sigo en lo de mi mami) no pude hacerlos las últimas semanas y justo hoy que si puedo tocaba una consigna que no me gusta (10 libros que vas a llevar este año a la playa. Acá hoy el día está gris, lluvioso, frío, ni ganas de pensar en playa, la verdad jaja), así que decidí hacer uno de los que me perdí.

Esto por ahí va a ser medio muy cantado, voy a poner solo a autores vivo que tal vez alguna vez en la vida pueda llegar a tener la suerte de cruzarme, vamos a ver:



Los de la fila de arriba, son autores que AMO CON LA FUERZA DE MIL DOSCIENTOS SOLES y quiero conocer sí o sí o sí o sí alguna vez.
La segunda fila tiene autoras que me agradan MUCHO, pero que no me moriría si no las conociera. En la primera fila hay favoritos indiscutibles, en la segunda autoras que me gustan pero no con ese fanatismo. Quise hacerlo así para variar un poco.

Anne Rice, saben que es mi autora favorita en la vida. Muero por conocerla, no solo por ser ella, sino porque se me hace que debe ser una persona mega dulce y muy, muy interesante para conversar. Con todas las cosas que sabe, con lo apasionada que es escribiendo, debe ser fantástico escucharla hablar en persona.

Patrick Rothfuss, necesito conocerlo para 1º proponerle matrimonio (ya sé que está casado y tiene dos bellos niños, pero yo no tendría problema en adoptarlos, eh!), 2º escuchar todas las locuras increíblemente sabias que puede llegar a decir 3º me firme un autógrafo de esos locos que él firma. Le pedí a la Embajada de USA que lo traigan, no es mucho ni garantía de absolutamente nada, pero, hey! por lo menos lo intenté.

Neil Gaiman, amo esa foto porque es re de galán de telenovela mala de los `90 xD
Neil es uno de los genios más grandes de esta vida. Amaría conocerlo. De hecho es casi una necesidad hacerlo. Me encantaría.

David Levithan, David no solo es -desde mi punto de vista- la persona que tiene las cosas más claras sobre la vida en el mundo, sino que también un gran autor y un editor de renombre, así que mis intereses por conocerlo van más allá de mero fanatismo. Sería mega interesante hablar con él.

J.K. Rowling, en mi pueblo hay un dicho que dice "la mama es la mama", bueno, básicamente, eso. Como escritora, JK no es mi favorita ni de lejos, pero le debo mi vida entera y no puedo no adorarla por crear a Harry y, en consecuencia, cambiar mi vida.

Rainbow Rowell, Laini Taylor, Maria V. Snyder, Kerstin Gier y Marissa Meyer. Como expliqué arriba, son todas grandes autoras que me gustan y admiro mucho, no soy fan, pero me encanta su trabajo y me encantaría, encantaría conocerlas. Las considero unas genias totales, amo sus libros, los quiero tener todos firmaditos y en persona :P


Y eso es todo.

En fin, me voy porque voy al doctor. Últimamente vivo mareada y al borde del desmayo, con la presión literalmente por el suelo, y claramente no es normal, sin contar que es muy molesto y me causa mucha inseguridad porque no puedo ir ni a la universidad sin miedo a sentirme mal. Así que vamos a ver qué pasa. Supongo que es el estrés, porque es mi compañero de vida, o anemia, porque vivo con anemia, o miren si les doy la sorpresita y es que Gato va a tener un hermanito :O jaja Cualquier cosa puede pasar, mañana los análisis dirán.

¿A qué autores les gustaría conocer?

¡Buen martes todo el mundo! Y manaña no se pierdan el blog tour de Cinder!
Ustedes no lo saben, pero actualmente tengo una importante obsesión con Marissa Meyer, ¡qué genia es, dios! Me causa gracia porque hasta el año pasado no sabía si realmente quería leer sus libros, menos mal que lo hice porque la amé. Por eso aparece en la lista :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Uff! mucho autores me gustaría conocer! Pero en los primeros puestos están sin duda.
    JKR, Maria V. Snyder, Sanderson, Anne Rice y John Katzenbach....ahhh y Stephen Chbosky :)

    Besos!
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    De la primera fila eran todos medios sabidos, creo que no había pensado en Levithan, pero sí. Hablando del señor, tengo que volver a leer alguna cosa suya.
    No lo había pensadp pero posta que la foto de Gaiman es re de actor de novela, que horror!
    Creo que yo puse a Marissa en mi top también... pero es porque amo la saga (aunque solo haya leído Cinder y Scarlet) y quiero robarle su identidad así puedo decir que yo escribí Las crónicas lunares.

    Buuuuu espero que te haya ido bien en el médico y que no sea nada muy grave.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi también me encantaría conocer a Neil Gaiman,es un completo genio y súúúper divertido!
    A otro que amaría conocer es a James Dashner porque ♥ Él ya vino a Argentina,y me hice las ochocientas horas de fila pero no pude entrar a la charla:( pero yo sigo con fe de que algún día voy a cruzarmelo donde sea,no se(?) Con fe,confianza y polvo de hadas todo se puede.
    Y en la FIL pude ir a la charla de Dan Wells, así que ese sueño se cumplió :33
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en los comentarios solo porque quiero compartir mi euforia de ver a Gaiman en esta lista. Entiendo y comparto esa necesidad por verlo, así como la de agradecer a Rowling por todo lo que hizo por nosotros. PERO GAIMAN. GAIMAN ES AMOR.
    Perdón, me emociona mucho este hombre.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D