Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 18:40

¡Hola, holaaaaaaaaa!

En este sencillo acto (?) quiero anunciarles que estoy de vuelta definitiva y permanentemente :D
Yap, como les conté acá, ya tengo internet de vuelta, así que hasta donde la universidad lo permita, nunca, nunca más este pobre blog estará tan abandonado. Y voy a poder volver a visitarlos y leerlos con más regularidad :3

Ayer rendí el último parcial de la primera tanda de exámenes de este cuatrimestre, así que encima puedo darme el lujo de no hacer nada en todo el fin de semana, ¡qué belleza! Estoy leyendo un libro que me encanta y como soy viciosa y necesito recuperar el tiempo perdido seguro empiezo otro pronto.

En fin, vayamos a lo que nos compete. Hace años que no hago un FIVW, y es una sección que me gusta muchísimo porque puedo compartir con ustedes las cosas más random del mundo. Así que estrenemos este nuevo aire de LSV con una nueva entrega :3

Una frase:

Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma. Domina la mente del hombre. ¿Quién sabe cuál podría ser el objetivo del hombre que leyese mucho? -Fahrenheit 451, Ray Bradbury

Leí este libro hace poco y me gustó mucho, es genial, muy visionario y actual.

Una imagen:

Todos necesitamos uno de vez en cuando ♥

Un vídeo:




Estoy obsesionada con este vídeo jaja Tiene una trasfondo, en la premier de Prueba de fuego, alguien me comentó que Los gatos guerreros era como Juego de tronos, pero con gatos. Así que yo inmediatamente comencé a tararear la canción de Juego de tronos... con maullidos. Hace un par de días, en una reunión de bloggers, lo volvieron a repetir y ahí ya varios derrapamos sobre el tema y yo fui incapaz de dejar de cantar la canción con maullidos mentalmente nunca más. Llegué a mi casa, googleé y el internet no me decepcionó, encontré esta joyita jaja

Buena suerte para sacársela de la mente :)

Una web:




Es un juego un poquito nerd pero muy, muy adictivo. ¿En qué consiste? Al azar te muestran un lugar con Google Street View, que podés explorar a tu gusto, ¿con qué fin? buscar pistas y adivinar de qué lugar se trata, por supuesto. Es bastante complicado, pero muy entretenido y satisfactorio cuando adivinas o te equivocas por solo un par de kilómetros.

Es más divertido y adictivo de lo que suena, ¡se los juro! Hace mil horas que estoy jugando jaja


Eso es todo por hoy, probablemente nos veamos mañana :D
Y esta noche me voy a dar el gusto de visitarlos.

¡Buen finde a todos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola Meli!
    Genial que vuelvas a tener internet y espero que disfrutes tus lecturas.
    La frase me encantó y tengo que leer Farenheir. La imagen es medio wtf aunque la combinación es curiosa y graciosa.
    El vídeo, por dior! Me encantó y me mató lo del got gatuno y creo que voy a tener que leer los libros esos de los gatos ahora.
    Ahora chusmeo la web.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Esa canción del miau miau es como un virus que se propaga y te obliga a contagiar a otros.
    Uno la escucha, se le pega y despues siente el impulso de contagiar a alguien mas...
    ese la escucha, se le pega.... Ya tengo ringtone nuevo en el celu!!
    Si, me lo bajé. jajaja
    Ajám, estoy sanamente contagiada, se la hice escuchar hasta a mi sobrina que ni siquiera ve la serie...(y le terminé contando toda la primera temporada, por que no la va a ver tampoco XD)

    Besoote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli! Ya me veo maullando por la vida la intro, es demasiado :P Ya había leído por ahí lo de los gatos guerreros, es más, en la "librería" de mi ciudad los tienen, pero me parecieron bizarrisimos, o sea, los gatos son gatos posta? O caminan en dos patas? Lo voy a buscar. Beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Insoportable, insoportable estoy con la canción! Es lo más jajajajaja
    Y la imagen, un es lo más x3! jajaja yo andaría necesitando ese maldito gato unicornio arcoiris! Voy a ver si me lo encuentro por la calle.
    El juego es lo más x5! jajaja me re divirtió la entrada, porque disfrute muchísimo el juego. Hasta que quise tirar mi computadora por el inodoro, porque se tildaba el google. Pero llego a mi casa y uso la de escritorio, he dicho!

    Me encanto la entrada! Ya las venía extrañando ^^

    Nos vemooos Meli! Que bueno que ya estés con internet por el mundo de la bloggosfera! Voy a poder acosarte más seguido con nos vemos seguidos XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli, no sé si ya sabías de este juego pero me gustaría que le dieras un vistazo, bueno si le das una oportunidad, o ya lo conocías. Me encantaría saber tu opinión y si te envicio en sus crueles artimañas de seducción xD
    http://www.gimme5games.com/play-game/isoball-3

    ResponderEliminar
  6. ya lo hice por twitter, pero voy a agradecerte eternamente por ese juego ♥
    -Dal

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D