¡Feliz año nuevo! + Mini sorteo especial ;)

¡Hola, holaaaaaa!

¿Cómo están, cachorritos?

Yo con dolor de panza de tanto tomar tereré porque acá hacen unos 40°, ho-ho-ho, feliz año nuevo (?). Y totalmente dispuesta a ponerme cursi, pero de manera muy breve porque a nadie le gustan las reflexiones de año nuevo, solo quiero agradecerles.


En fin, el 2016 pasará a la historia como uno de los peores años de la creación, porque se ha portado bastante mal a nivel universal. A nivel personal, emocionalmente este año me demolió, me pasó mucho, estoy muy estresada y con el corazón hecho percha. pero tratemos de centrarnos en lo positivo, en pensar en esas cosas bonitas. ¿Okis?

Bien, a pesar de lo que pueda ocurrir en mi vida a nivel personal, el 2016 fue un GRAN año a nivel blog, me pasaron cosas alucinantes, y todo eso es gracias a su apoyo. Nunca me voy a cansar de agradecerles por estar ahí, sepanlo. 

Algunas cosas archi-buenas que me elevan el espíritu y no puedo dejar de agradecerles hasta la eternidad:

La noche de las librerías, empecé el año con todo. Dar charlas como blogger siempre es alucinante. Dar una en una noche preciosa, en el medio de la calle corrientes toda iluminada, es un sueño hecho realidad. Una de las experiencias más hermosas y emocionantes de mi vida.



Después de esto, giramos por varios programas de radio, cosa muy divertida.

Pasó algo absolutamente LOCO, fui una de las jóvenes invitadas a conocer a Barack Obama. Un gran honor, sin lugar a dudas, pero también uno de los puntos más sorpresivos y desconcertantes de mi vida. Jamás, pero jamás me hubiera imaginado que iba a tener la oportunidad de conocer a una de las personas más importantes del mundo por bloggear sobre libros. Locura total, agradecimiento total también. Realmente un honor.



La feria del libro fue una locura, tuve la oportunidad de trabajar para la Fundación el Libro y fue hermoso, totalmente gratificante. Es lo que quiero hacer de por vida, eso no hay dudas. Sin contar todo lo que aconteció a nivel blogger en la FIL: conocí y tuve el placer de entrevistar a uno de mis autores favoritos (don Rick Yancey), di un par de charlas en la Embajada de EUA que fueron muy divertidas, y la mejor partes: fui todos los días a la FIL y pude combinar trabajo, pasión y amigos. La mejor Feria de mi vida hasta ahora.




Las vacaciones de invierno fueron más tranquis, pero también trajeron un par de charlas y entrevistas increíbles (mi favorita, una entrevista a autores nacionales de Editorial Norma, fue HERMOSA). Tanto en la Feria Infantil y Juenil, como en otros eventos copados, como la Fantasticon. También tuve la chance de presentar una de mis nuevas sagas favoritas: El mago de los libros: F

Cumplí uno de mis sueños imposibles, CONOCÍ A ALEXANDER SKARGARD, MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y aunque no se casó conmigo, como yo esperaba, fue KJSDCAJSDC no tengo palabras.



Pasó algo que ninguno de nosotros esperaba: un día Harry volvió con libro nuevo, y eso ya es un punto alto del año. Sin embargo, se realizó un evento PRECIOSO por la salida, fue mega divertido, una noche totalmente mágica con amigos en la que la pasamos mega bien. Para coronarla, tuve el honor de ser parte de una tradición única, que es la apertura de cajas con los libros. Los pelos de punta de recordarlo. ¡Qué hermoso!



Finalmente, este año conocí mucha gente nueva, hice nuevos colegas, cosa no menor, terminé de cursar todas las materias de mi carrera (no digo "terminé mi carrera" porque me estarían faltando unos finales para poder decir eso jajaja), encontré nuevas pasiones, que podrían darle un giro interesante a mi profesión, visité muchos lugares, y viví muchos momentos increíbles.

Además, me volví más y más unida con el mejor grupo de frikis de los libros que puede haber, mi Book Squad querido del alma. Somos lectores, pero también amigos, compañeros, psicólogos, doctores, un apoyo moral y emocional. Somos lo más jajaja. Y este año se dio la posibilidad de hacer muchas cosas juntos, de vernos incluso con aquellos que viven rerererere lejos y pasarla genial.


¡Los quiero, locos bellos!

Así que sí, aunque el 2016 me deparó algunas cosas horrendas, también se la jugó y me dio muchísimas cosas buenas. Y estoy MEGA agradecida por eso. Especialmente con ustedes por hacer que muchísimas de estas cosas lindas sean posibles, por acompañarme, y porque, aunque no se den cuenta, son muchísimas veces mi soporte emocional y me levantan el ánimo en momentos imposibles.


¡¡¡LOS QUIERO LECTORES LINDOS!!! Son lo más de lo más, ¡muchas gracias por acompañarme durante este año!

Pero no me voy a quedar en el muchas gracias, sino que voy a llevar mi agradecimiento al plano físico, haciéndole un regalito a alguno de ustedes. Porque sí :D

Muy sencillo:



El premio son u$s 15 para gastar en The Book Depository, está abierto a aquellos países que el sitio realice envíos (perdonen a los que no) y, muy importante, es SOLO PARA SEGUIDORES DEL BLOG QUE YA SON SEGUIDORES AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN. 

¿Esto significa que si comienzo a seguir tu blog ahora no puedo participar? Exacto. Perdonen, pero es en agradecimiento con quienes me han acompañado de una forma u otra a lo largo del año, por lo tanto quiero que se le lleve alguien que haya estado ahí :3

(Hago muchos concursos, abiertos a todo el mundo, este es una excepción. De hecho hay dos activos en los que podés participar si no clásificas para este: Uno por Noche de Luz y uno por Carry On).

Para participar, solo llenen el raffle. No hay muchos requerimientos, así que va bien simple:





Y eso es todo, pequeñines :D

Espero que pasen una noche hermosa hoy y que reciban el 2017 con toda la pila del mundo :3

¡¡¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOOOOOOOOOOS!!!! :D

You May Also Like

34 comentarios

  1. Como ya conozco con los bueyes que aro, recuerden, antes de quejarse, que no es mi obligación regalarles nada ;)


    Y no se olviden de anotarse en el concurso en mudo, sin que se les caiga ni un feliz año, eh! La educación ante todo Jajaja


    Estoy irritable con el calor, por si no se nota :P

    ResponderEliminar
  2. ¿En "The book depository" sólo hay libros en inglés?

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Meli !!
    Excelentes recuerdos del 2016.
    Coincido contigo con que dos de los mejores momentos del 2016 fueron la Fil y conocer al Sueco más bello y sexy del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Meli !!
    Excelentes recuerdos del 2016.
    Coincido contigo con que dos de los mejores momentos del 2016 fueron la Fil y conocer al Sueco más bello y sexy del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Meli! Qué pena que a nivel personal no te fue bien, pero estoy segura de que este 2017 es tuyo, lo sé.
    Aun así tuviste un gran año con respecto al blog! Es increíble lo mucho que creciste. Si bien no te sigo desde el comienzo, te "conozco" hace varios meses y me pone contenta que estés logrando tantas cosas lindas.
    ¡Te deseo un maravilloso año repleto de risas, besos y abrazos!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año! 2016 para mí también fue difícil en lo personal, pero a su vez tuve muchas cosas positivas: como blogger, como estudiante, como fan y, aunque me cueste, intento rescatar eso♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran año! Espero que el próximo sea mejor :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año Meli! La verdad que te deseo lo mejor de lo mejor, te sigo desde el 2014 y te hiciste muy importante para mí. :3 Sos mi gran ídola y es maravilloso lo que haces con el blog, lo inspiradora que sos.
    De verdad, actualmente las personas se hacen conocidas por las razones equivocadas, sin embargo vos sobresalís por todas cosas híper buenas. Llevas un estilo personal muy divertido y con la inteligencia como principal arma, lo cual es admirable, no me canso de decirlo. ;)
    Te quiero mucho y te voy a seguir toda la vida. ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Meli! Feliz año 🎉🎉 Te deseo todo lo mejor para el 2017. Sé que vas a lograr muchas cosas a nivel blog y espero que sea igual a nivel personal. Por un gran año 💜 Besos

    ResponderEliminar
  10. Llevo más o menos 4 años siguiendo blogs y el tuyo fue de los primeros. A veces me pongo a pensar que hubiera pasado si yo también abría mi blog. Vaya son tantas cosas geniales que te han pasado. Un abrazo muy fuerte y otro para gatooo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Meli!!

    Qué linda entrada con lo mejor del año en el blog! Me encanta tu cara de felicidad en la foto con Yancey, que el logo de la FIL (?) parezca un moñito en tu cabeza ❤, que hayas conocido al bombón de Skargard (porque hiciste que yo también lo conociera. Ni idea quién era hasta tu intento fallido de casamiento; P ) y que te hayan pasado tantas cosas bonitas que te hagan olvidar las malas. Abrazo inmenso y lo mejor para este año que comienza hoy.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!!!!! que el 2017 sea mejor!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo 2017, Meli. Espero que tengas un buen año en lo profecional y personal.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Muy feliz año nuevo y que este año sea mucho mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Un año muy emocionante, para bien y para mal!
    Abrazo de oso enorme, Meli.
    Esperemos que el 2017 sea diferente ♥
    ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Meli!
    Me encanta que el 2016 te dejara momentos tan lindos gracias al blog. Lo de trabajar en la feria, conocer a Obama y al Skarsgard :D Y que terminaras de cursar la carrera es lo más también. Así que felicitaciones!!!
    Esperemos que el 2017 se luzca aún más.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Una pena que no fue un año perfecto y te dio muchos dolores de cabeza, pero ha que aprender de estos golpes para crecer.
    Y que este año sea mil veces mejor y no solo para el blog, que venga cargado de bendiciones, triunfos, amor, salud y buenas lecturas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que lindo que hagas un sorteo así! Más allá del bajón universal del año que acaba de terminar es una lástima que no haya sido un buen año para vos, espero que este nuevo venga con todo y mucho más crecimiento para el blog.

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  20. Hola Meli!
    Muy feliz año, me alegra que el 2016 te haya traído buenos momentos, a pesar de los malos golpes que te ha dado también. Este año que pasó coincidimos en varios lugares porque fui a la convención Blogger en la FIL y también en la entrevista de PRH, aunque no estábamos en el grupo al final ~pero lo del elefante si que fue bizarro jajaja~.
    Espero que este año te traiga muchas cosas buenas y crecimiento para el blog y tu carrera profesional también.
    Saludos!! Y mil gracias por el sorteo :)
    Sol.

    ResponderEliminar
  21. No sos a la única que el 2016 trató mal... nos dio a varios con un mazo en la cabeza, en especial el último tramo. Pero así es la vida, y es mejor enfocarse en lo bueno porque si no seguir adelante se hace complicado. Si el mundo literario es lo que te hace feliz, enfocate en eso y disfrutalo al máximo. Éxito con los últimos exámenes y que tengas un buen inicio de año.
    Gracias por seguir con el blog y por el concurso.

    ResponderEliminar
  22. A pesar de los obstáculos que uno encuentra en el camino, siempre se puede sacar algo positivo de eso. También poner en la balanza los momentos vividos y darnos cuenta que hubo muchos lindos que nos llenaron de felicidad y es lo que vale la pena destacar.
    Espero que tengas un gran GRAN 2017, Meli!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo Meli..
    Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el nuevo sorteo Meli!
    Espero que sea un muy buen año para todos y puedas cumplir todos tus deseos :DD
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muy feliz nuevo año!! 2016 no fue un buen año para mi en lo personal y en mis lecturas :/ pero espero y deseo que este año se para mejor. Ante todo hay que ser positiva y estar preparada para enfrentar todo. Quiero un buen año para Argentina y para todo el mundo :D

    Muchísimas gracias por el sorteo, tendré que ver que libro si salgo ganadora.

    ResponderEliminar
  26. Yo aunque me duela el estómago, tomo terere igual... porque el calor, es insoportable, lo odio con todo mi ser!!!!! Que tengas un año muy positivo en todos los puntos de vista! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me rompió el cora que no te hayas podido casar con Alexander...Y espero este año al fin poder estar en tu misma condición:terminar de cursar y solo deber finales!
    Que tengas un año más que exitoso Meli!

    ResponderEliminar
  28. Que copado ver todas las oportunidades que tuviste gracias al blog resumindas en un post! Éxitos para este nuevo año :)
    Gracias por el sorteo, ya estoy participando!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. gracias por el concurso!! me alegro que tu 2016 haya sido genial!!! cumpliste uno de tus sueños y lo disfrutaste al máximo!! y otra vez... gracias gracias gracias por el concurso

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D