¡Ganadores Carry On!

¡Hola, hola!

¿Cómo andan pequeñines? Yo llevando esto de bloguear al extremo de la vagancia, si me vieran en el estado en el que estoy escribiendo esto y en el lugar, dejarían de seguirme por crota :P
(Pista, hecha sopa en el patio jajaja)

Bien, vamos a conocer a los absolutamente mega afortunados que se van a llevar un ejemplar del mejor libro del mundo a sus casitas: Carry On de Rainbow Reina del universo Rowell






¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Tienen 48 horitas para reclamar sus premios escribiéndome a melicorbetto@gmail.com, con sus datos postales completos si viven en el interior o su nombre completo si viven en CABA o GBA (recuerden que en este caso deben pasarlo a retirar por las oficinas de Penguin Random House)

Por acá corroboran los desconfiosos (?) que se trata del mismo raffle.


¡Un abrazo a todos y que empiecen súper bien la semana!
(aunque nunca tan bien como los que se acaban de ganar este librazo :D)

You May Also Like

3 comentarios

  1. Increíble... NO PEGO UNA jajajaja
    ¡Felicidades a las ganadoras! :D

    PD: tranqui, Meli, que el calor nos vuelve crotos a todos xD

    ResponderEliminar
  2. Iuuuuuuuuuju!! Que emoción :3 muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Salio una chica que se llama belén pero no soy yo :(. Algún día sera. Felicitaciones a las ganadoras y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D