Ganadores Noche de Luz

¡Hola, hola, de vuelta! :D

Como les prometí, vamos a conocer los ganadores del sorteo Noche de Luz ;)

Estoy re feliz porque hacía mucho mucho muuuucho que no salían todos los ganadores con todo en orden al primer intento, siempre tengo que cambiar alguno. Esta vez no, y eso es genial :D

Espero que ahora no me hagan sufrir y reclamen pronto sus premio jajaja



¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! :D

Este libro es muy hermoso y espero que lo disfruten mucho :3

Para reclamarlo, tienen 48hs para escribirme a melicorbetto@gmail.com con sus datos postales completos, en caso de vivir en el interior, o su nombre completo si viven en CABA o GBA (recuerden que en ese caso tienen que pasar a retirar su premio por la edi, ustedes o un tercero). 

Si no ganaron, no lloren mis niños, que aún pueden llevarse Carry On de Rainbow Rowell o u$s 15 en The Book Depository ;)

You May Also Like

2 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D