Jim C. Hines + Convención blogger

¡Hola, hola!

¿Cómo están, pequeñines?

Déjenme empezar diciendo: YA SÉ. Sé que les debo los ganadores del concurso aniversario (¡ya vendrán!), y sé que les había prometido el especial Feria del Libro (qué menos voluminoso, pero lo tendrán), pero como les comenté estoy trabajando en la Feria, eso me consume (felizmente) la mayor parte del día, y es época fuerte de trabajos prácticos y parciales, así que no tengo tiempo ni de respirar. No tengo tiempo ni de hacer esta entrada, la estoy haciendo en el subte lleno 😂

En fin, mañana voy a participar de dos eventos (para los que aún no tuve tiempo de preparar nada #profesionalismo) y los quiero invitar ❤




Presentación Jim C. Hines:

El autor de El mago de los libros, este friki hermoso, está en el país y se presenta mañana: sábado 29 a las 16 hs en el stand de Los Angeles.

¡No se lo pierdan que es un genio!


Convención blogger:

Al igual que el año pasado, soy participo de la convención blogger 😄

Voy a estar entrevistando a la genia de Romina Russell, autora de Zodiaco.

Es a las 18:00 hs en la sala José Hernández.


¡Los esperamos!


Y eso es todo.

Voy a tratar de prepararles una entrada sobre ofertas para mañana 👌

¡Nos vemos en la FIL!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Ay, Meli! No conocía al autor ni a sus libros, pero tuve el ENORME PLACER de conocerlo en la Convención Blogger y OMG LO AMO. O sea, LO AMO. Mañana vuelvo a la FIL y me compro TODOS sus libros, y voy a llorar toda la vida por no haber aprovechado la oportunidad para conocerlo más ayer. Quedé completamente enganchada con él como persona, como fanboy, y me imagino que como autor me va a pasar lo mismo.
    Sé que la pasaste divino! Estuve cuando entrevistaste a Romina y también con ella la pasé muy bien, aunque Sorry not sorry no es lo mismo XD
    ¡Nos estamos viendo por ahí! <3

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D