¡Ganadores Concurso aniversario! :D

¡Hola, holaaa!

¿Cómo están? ¡Feliz día de la patria a todos los argentinos! :D

Hoy no solo vamos a celebrar nuestro primer gobierno patrio, sino también que POR FIN les traigo los ganadores del concur aniversario.

Ya no voy a disculparme por la demora ni les voy a explicar que con la FIL y mis exámenes no tuve tiempo de sacarlos, porque ya deben estar acobardados de escucharme jajaja

Pero, para compensar la espera, voy a agregar un tercer ganador por un libro hasta u$s 10.





Por acá corroboran que es el mismo raffle. 


¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! :D

Se llevan, respectivamente, un libro hasta u$s20, hasta u$s15 y hasta u$s10 en The Book Depository :D

Para reclamar su premio, me tienen que escribir a melicorbetto@gmail.com con su dirección postal completa, nombre completo y el link a dos libros libros en TBD, el segundo es por si hay algún inconveniente con el primero (por si no hay stock o sube de precio). 


IMPORTANTE: no me responsabilizo de gastos o retenciones aduaneras. En el caso (raro) que la aduana retenga su paquete, hacer los tramites, retirarlo y pagar los impuestos corre 100% por su cuenta.


Por último, este concurso es en parte financiado por el programa de afiliados de The Book Depository. Siempre que compren de algún link del blog, yo a eso se los devuelvo con concursos como este ;)


¡Nos leemos prontito con un review que muuuuuchooooos están esperando! :D
*coffSailorMooncoff*

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que felicidad!! Gracias Meli por añadir un tercer premio 😊😊!! Ahora te mando el mail.

    ResponderEliminar
  2. Creo haber ganado, infinitas gracias Meli. No sé porque después de tantos años rafflecopter no regista mi foto, tal vez sea una señal (?. Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Eras vos :3
      Felicidades!!
      Y a muchos les hace eso raffle, no te preocupes.
      Un abrazo

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D