Booktag del fin del mundo

¡Hola, holaaaaaaaaa!

¿Cómo andan? Yo muy bien y muy cansada, blogueando un poco a las 2 am :P

Les voy a dejar programada esta entrada para mañana (ok, hoy) ya que va a ser la última en un tiempito (iba a poner eso en el título, pero soy buena gente y no quería que me acusen de clickbait) porquuue, mientras ustedes leen esto yo me estoy yendo de vacaciones.


Necesitaba vacaciones, me deslomé para rendir ayer (me fue bien, gracias por sus buenos deseos :3) y poder irme porque necesitaba huir un poco.

En fin, todo este blabla es para decirles que no voy a actualizar el blog mientras esté de viaje, mi animo mejoró del todo pero igual la desconexión me va a venir bien.

Pero si puedo (no tengo muchos post programados) voy a actualizar la fanpage a diario y siempre pueden encontrarme en Twitter y sobre todo en Instagram. Pero acá no.

Igual, no lloren que tengo muchisísisisisisimo programado (pero no hecho jaja) para la vuelta. Reseña de El Shock del futuro, Caraval, Silber, El guardián entre el centeno, Austenland. Un cover WTF a medias, un Y por eso lo abandoné a medias (por 13 razones, Dios se apiade de mi alma), un especial sobre libros que... me olvidé y otro sobre libros a los que abandoné sin siquiera darles una oportunidad real #SHAME

Y muchas cosas más, ojala vuelva con el espíritu de hacerlo todo jaja

Además, me uní a la #Winterthon, y me llevo DIEZ libros de viaje (se los voy a mostrar por insta), así que voy a volver con muchas reseñuchis más *ahora no leo un mierda jaja*

Bien, se supone que yo salgo en solo cuatro horas y que tengo que levantarme en tres, pero resulta que todavía no me acosté siquiera. Así que me voy a dejar de hablar escribir cosas que nada que ver y pasemos a lo que nos compete el día de hoy :D

Aye de La magia de las palabras me etiquetó en este booktag, y saben que son mi debilidad. No puedo no hacerlos. Siempre, siempre etiquétenme que voy a quererlos ❤



EL BOOKTAG DEL FIN DEL MUNDO


1- Estás en tu casa tranquilamente y de repente dicen en las noticias que un cometa se ha desviado de su trayectoria y va a impactar precisamente en la ciudad en donde vives. El ejercito va a evacuar tu ciudad para que no haya victimas, así que, vas a tener que hacer la maleta corriendo y vas a poder llevar solo un libro porque no hay espacio ni tiempo para mas. ¿Qué libro llevás? 

Ufff, primera pregunta y ya no quiero responder.


El nombre del viento, me lo llevaría y trataría de convencer a todos los sobrevivientes que habitan el nuevo mundo (?) postapocaliptico que es una especie de Biblia y que le rindamos culto :)


2- Las plantas comenzaron a lanzar un virus al aire que es tóxico para los humanos y la única forma de sobrevivir es quedarse a vivir en búnkers subterráneos. Como hay muchas personas y poco espacio, solo podés llevar un libro. ¿Qué libro llevás?

Okay, esto está reiterativo.



Voy a llevar un manga, Sailor Moon porque quiero, porque puedo, porque es chiquito y porque no quiero vivir en un mundo y/o bunker subterráneo sin Sailor Moon.


3- Estalla la tercera guerra mundial y la civilización desaparece, todo queda reducido a polvo. Ahora, hay que reconstruir la sociedad. ¿Qué libro le mostrarías a las futuras generaciones para que tomen como ejemplo de lo que era nuestra cultura anteriormente?



Cien años de soledad, los empaparía de una sociedad más primitiva y simple, pero igual de representativa, especialmente para nosotros los latinos. No llevaría un libro actual fruto de esa sociedad que clavado nos llevó a la tercera guerra mundial jajaja

4- El cambio climático genera una era glaciar que obliga a todos a permanecer encerrados en casa. Para no morir congelado tenes que elegir a un autor de tu biblioteca y quemar toda su bibliografía.
¿Qué libros quemarías?


Quemaría a Bradbury porque la iranía es deliciosa :3

(plot twist, no tengo libros suyos en mi biblioteca. Pero no voy a cambiar ni la respuesta ni la cita de Bart jaja)

5- En un laboratorio, los científicos están creando una nueva vacuna para una importante enfermedad,pero se les va por las manos y crean un apocalipsis zombie. Luego, los científicos se dan cuenta que estos zombies son gourmet y les interesan solo los cerebros de aquellos que hayan leído libros buenos. Por lo tanto, no tienen interés en los cerebros de aquellos que lean libros malos. Entonces,para sobrevivir, deberías leer continuamente algún libro malo. ¿Qué libro leerías?


Con mi trabajo, estoy re a salvo en esta instancia jaja

Pero leería libros de Kiera Cass, de Laura Gallego, de la de Cosa de brujas y Una corte de rosas y espinas, no porque los libros sean malos (necesariamente) sino para absorber la estupidez garrafal de esas protagonistas y ser inmune por siempre y para siempre :D



Estuvo re divertido este tag porque me permitió ser mala jajaja

En fin, si lo quieren hacer están todos, todos taggeados. ¡Pasen el link que los quiero ver siendo malitos! :D


Y nos leemos prontito ❤

You May Also Like

5 comentarios

  1. Gracias por las últimas dos respuestas, me hiciste reír jajajaja (amoh a Bradbury y me duele un poco la sola idea, pero admito que la pensaste bien)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Nunca había visto este booktag y me ha parecido de lo más curioso :) No he leído ninguno de los libros que nombras; sin embargo, "Cien años de soledad" es uno de mis eternos pendientes. A ver si puedo leerlo pronto :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces te etiqueto en el booktag que hice hace mil (el mes pasado jajajajaja) de Netflix (? Nunca etiqueto porque siempre se me ocurren los mismos o porque no sé quién quiere hacerlo. Pero Ani lo hizo como leyéndome la mente de que la iba etiquetar (?
    En fin. No suelo hacer esta clase de booktags porque me hacen pensar y repetir libros que digo siempre. Peeero estuvo bueno. En especial el de quemar y las protas bobas jajaja
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja genial el post.
    Espero que pases geniales vacaciones.
    Y me llevo el booktag, por supuesto!

    ResponderEliminar
  5. Justamente he estado buscando BT que sean diferentes y éste me ha parecido divertido y medio complicado de responder.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D