Teaser, título y fecha de estreno de "Animales fantásticos 2" :O

¡¡Hola, pequeñoooos!!

Estoy trabajando, pero me tomo un descancito porque recién, en este momento, se dio a conocer el teaser de la segunda peli de Animales fantásticos.

Pero eso no es todo, también revelaron el título y la fecha de estreno.

Así que Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, se estrena dentro de un año exacto, el 16 de noviembre del 2018 :O



No me copa mucho el título, pero con ver a tantos personajes queridos ahí sentaditos, me muero de la emoción :D


¿Ustedes qué opinan? ¡Nos leemos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues yo la vdd que si me emocioné un montón :B

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver esta película, soy un fan e todas sus sagas y no me puedo perder esta. Gracias a este blogs que me recomendaron es espectacular espero verla en pelis online o si no por preferencia por aquí mismo. Espero que eso se pueda.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D