Concurso Enamórate de un libro

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo andan, pequeñines? Espero que muuuuuuuuy bien :D

♥ ¡Feliz día del amor a todos! 

Para celebrarlo, no importa si solos o acompañados, con Plausible, Fragile Dreams y VRYA, les traemos un hermoso concursillo ;)



Bases y condiciones



• El sorteo es para Argentina.
• Válido hasta el 14/3 inclusive.
• Los blogs organizadores son PlausibleFragile Dreams y Lee.Sueña.Vuela
• Habrá tres ganadores y los premios se elegirán por orden de reclamo.
• Una vez anunciados los ganadores deben reclamar a cualquiera de los tres blogs organizadores a través de sus redes sociales.
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
• En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
• Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
• Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar

Formulario





¡Mucha suerte a todos! :3

*Una versión previa de este concurso incluía un libro de Jay Asher, pero decidimos cambiar el premio tras las denuncias de acoso sexual ya que repudiamos por completo su conducta y el acoso no tiene lugar en nuestros blogs. Por mi parte, Lee.Sueña.Vuela no incluirá nunca más material de este autor ni de todos y todas los acusados de acoso en los últimos días. 


IMPORTANTE: Si Twitter no te deja twittear el link en los puntos extras, quitale el .ar del final y va a dejarte. Sin link no es válido

You May Also Like

26 comentarios

  1. Suerte a los participantes.
    Nosotras no participamos porque somos de España.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Basta de silencio e impunidad!Siempre con las victimas.
    Gracias por el disclaimer,Meli,pero los que te seguimos hace tiempo sabemos que no era necesario,sabemos cómo sos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy con la consigna.
      Soy de GBA,me gustaria ganar Night owls,no sé,se me hace que es una historia de romance poco comun.
      Beso

      Eliminar
  3. Hola Meli,
    muchas gracias a las tres por este sorteo y a la editorial también. Hasta hace no mucho me hubiera gustado leer Noche de Luz pero ahora paso, Asher me parece detestable, ya lo que hizo es grave y con lo que decidió "defenderse" lo deja aún peor. El que si me muero por leer es Night Owls porque el libro siguiente de Jenn Bennett, por eso el más romántico fue para mi ¿Alex, quizás?. Soy de GBA.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy del blog DESCUBIENDO HISTORIAS MARAVILLOSAS y te sigo hace poco. Tambien estudio edicion, retome el año pasado

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Soy de Tigre, Bs.As.Estoy participando para ver si puedo ganarme el libro Night Owls que llevo tiempo queriendo leerlo jeje Saludos y suerte a todos los participantes !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mmm el libro más romántico de VRYA... es difícil elegir porque he leído de géneros variados peero me quedo con Cress y Winter porque me morí con los ships ♥
    Quiero Night Owls desde tiempos inmemorables. Así que cruzooo los dedos. Soy de Paraná. Gracias por el sorteo chicaaas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; esta mi nueva publicacion: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No leí mucho de VRYA si debo ser honesta, ahora mismo recuerdo que Cinder me encantó aunque no tiene como centro el romance precisamente jaja. No prefiero ningún libro en particular, me gustaría cualquiera. Y soy del surrrr.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego que RE banco que no pongan más a estos autores -como Jay Asher- en los blogs. Siempre con las víctimas.

      Eliminar
  9. Acá estoy ♥ que la suerte esté de mi lado como allá por el 2014 (jaja pasó algo de tiempo) Necesito Night Owls CON TODA MI ALMAAAA, así que vamos a prender muchas velas :D
    Me aniquilaste con cuál me parece el más romántico, pero Sky que lo leí (gracias a tii ♥) fue muy bello y tiene un romance que me gustó mucho.
    Soy de GBA Sur :D

    ¡Besotes Meli!

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli! Banco al 100% de no darle lugar a los acosadores, siempre con las víctimas. Me gustaría ganar Reino de Sombras, hace tiempo que le tengo ganas ♥

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola lindas! Primero, Meli te quiero <3 Amo que hayan cambiado el libro y que hayas tomado esa posición al respecto.
    Ahora bien, no sé cuál es el MÁS romántico pero como quiero ganar Night Owls, voy a decir que el que me deja esa sensación linda de enamoramiento es "Esta noche las calles son nuestras". -- Soy de GBA <3
    Gracias por organizar este sorteo! Hace mucho tengo ganas de leer N.O., espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli..
    Gracias por el sorteo..
    El libro mas romántico que he leído es Rule..
    Me gustaría ganar Sky..
    Soy de Villa Santa Rosa-Córdoba..

    ResponderEliminar
  13. Hola Meli!!
    Gracias por el sorteo
    Me gustaría ganar Sky :)
    Soy de Córdoba Capital.

    Saludosss...

    ResponderEliminar
  14. Hola Meli! Me encanto el sorteo :) honestamente me encantan los 3 libros, asi que soy feliz con ganas cualquiera de los 3, participo por todos jajaja soy de San Juan. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Meli! Muchas gracias a vos y a todos los organizadores por este concurso.
    Soy de Rosario y creo que el libro que más me gustaría ganarme es Night Owls porque me llama mucho (y esa portada...).
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, creo que el libro más romántico que leí de la editorial es Entre el demonio y el profundo mar azul, aunque aún no lo terminé jaja
    Me gustaría ganar Night Owls, me llama bastante.
    Soy de GBA, Banfield :3

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. No tengo Twitter, qué tristeza. :(

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo hago para colocar una captura de pantalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés subirlo a alguna red o hosting de imagenes y mandarnos el link, o mandar directamente las capturas por mail :)

      Eliminar
  20. Hola meli <3 El libro mas romántico que leí de VRYA supongo que sera Dos chicos besándose, si bien tiene muchas cosas tristes también tiene mucho amor(y no leí muchos románticos) <3 Y de ganar los tres me llaman la atención pero Night owls es mi gran pendiente así que ese. Y soy de valentin Alsina, saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, participo desde Chaco.
    El libro mas romántico que leí de VRYA (y mi favorito) es Cress
    Si gano me gustaría tener es Night Owls. Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. No he leído libros muuuy románticos de la editorial, siempre los elegí con mucho drama jajaja Pero por eso participo, y de la selección que sortean, me gustaría mucho ganar "Reino de sombras", de Sophie Jordan :) Soy de GBA :) Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D