sábado, 16 de abril de 2011

Ganador del concurso!!!

Buenos días personitas!!

Iba a anunciar el ganador a la mañana, pero no conté con quedarme dormida. Qué vergüenza! jaja

Antes de anunciar al ganador, sepan que me encantó hacer este concurso y que me encantaría hacer uno así todos los meses, pero, obviamente, mi bolsillo no da para tanto =/

Pero, estén atentos porque pienso armar otro en cuanto surja la oportunidad!!

Les agradezco a todos muchísimo por participar y por la buena onda.

Ahora si, el ganador:


Photobucket


Muchas felicidades!!!
Por favor, ponete en contacto conmigo en cuanto veas esta entrada a rockmeamadeuus@hotmail.com


Saludos a todos!!!

23 comentarios :

  1. Después de chequear en la lista, la ganadora es Aldu Nera.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. hahaa felizidades al ganador!! y gracias a ti meli por hacer el concu hahaha, sera 'suerte para la proxima' hahaha te he enlazado! besotes!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!, excelente concurso, gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  4. me MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    GRACIASGRACIASGRACIAS!

    ya mismo te mando el mail

    hey yo participe con mi tumblr pero ahora me acorde que tengo este blog y empece a seguirte con este no apsa nada no?
    graciiiiias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. No, no pasa nada ^^

    Felicitaciones! Espero el mail.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!

    El resto estaremos atentas para la próxima oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!

    Meli, no te decepciones, que contrario a lo que hayan podido decir muchas participantes, yo creo que este fue un concurso maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y mil gracias por el concurso!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadora
    otra vez sera para mi...:(

    ResponderEliminar
  10. Waaaa! miiil Felicidades a el ganador o la ganadora! :D!
    Sii! el concurso estuvo suuper! :D ^^
    Gracias :) ^^
    Bye*

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!!

    Un besote, meli! Gracias, igual, por el concurso!

    ResponderEliminar
  12. Se me había olvidado a dejar mis felicitaciones a la ganadora >.< Que disfrute mucho sus libros!

    Un besote Meli!

    ResponderEliminar
  13. Oh muchas felicidades a Aldu Nera, que bien por ella :D ya esperamos mas concursitos :D Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D