Image Map

lunes, 5 de diciembre de 2011

Concurso de fin de año: Elegí lo que quieras de mi biblioteca :D

Hola, gente!
Quería organizar este concurso para navidad, pero tardaron demasiado en confirmarme los libros que estoy sorteando, así que quedaría muy sobre la fecha hacerlo navideño. Lo dejamos de fin de año, que nos da unos días más ^^

En que consiste este concurso: Una persona puede ganar DOS libros de entre los siguientes. La lista incluye únicamente libros que leí y reseñé durante este 2011:


- Dark Divine, Bree Despain
- Amante oscuro, J.R Ward
- Juntos, Ally Condie
- Predestinados, Josephine Angelini
- Marina, Carlos Ruiz Zafón
- La prueba del ángel, Anne Rice
- Los juegos del hambre, Suzanne Collins
- Cazadores de sombras; Ciudad de hueso, Cassandra Clare
- Peter Pan de rojo escarlata, Geraldine McCaughrean
- Incarceron, Catherine Fisher
- Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon
- Sentido y sensibilidad, Jane Austen


BASES:

- Única base obligatoria: Ser seguidor del blog
- Cierra el 7 de enero  Cierra el 17 de enero*
Internacional
- Un ganador elegido por random

Puntos extras:(opcionales)

+20 por invitar amigos alevento en facebook
+10 por hacer una entrada en tu blog
+5 por llevarte el banner
+5 por anunciarlo en facebook (acuérdense de publicarlo como público así puedo chequearlo)
+5 por anunciarlo en twitter (@melicorbetto)
+10 por ser seguidor viejo del blog (hasta kristy_candy)
+5 por ser seguidor nuevo
Los puntos extras funcionan como siempre (un número más para el sorteo cada cinco pts)

Les recomiendo chequear mi Política de concursos



Banner:

Photobucket


PARA PARTICIPAR LLENA ESTE FORMULARIO

Espero que les guste, cualquier duda no duden en preguntar y MUCHA SUERTE A TODOS :D

*Por cuestiones a las que llamaremos: Me voy de vacaciones, corro la fecha de cierre. Voy a seguir actualizando el blog y me llevo la compu, pero no hay forma de que me ponga a hacer la lista, a contar números y a todas las demás cosas estresantes que un concurso conlleva xD

109 comentarios:

  1. Wiii! Concurso! :)
    Participo, claro. Ya tengo en la mira los dos libros que quiero leer x)
    Gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Wooow, ^^ qué linda idea!
    Seguro que me sumo^^
    Gracias por la oportunidad, Meli :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos cuanto libros que quiero
    A LA CARGA !!!
    XD felizes fiestas guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por el concurso!!!!!
    Me apunto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que lindos concursos que haces meli xD me apunto por supuesto!

    ResponderEliminar
  6. woooo! gracias mil bonita ;
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por invitarme, en cuanto pueda hago todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me apunto sin duda :)
    Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente quiero participar!! Me llevo el banner y después lleno el formulario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hay varios libros a los cuales les tengo unas ganas tremendas *-*
    Participo, gracias por el concurso :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Genial!!
    Gracias por el concurso.
    Ahora lleno el formulario^-^

    ResponderEliminar
  12. :O que genial ^^
    gracias por el concurso, en cuanto pueda lleno el formulario
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  13. Genial Meli. Más tarde hago todo el papeleo. Obvio que participaré, no me pierdo el concurso por nada en el mundo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. wow! el concurso está genial!!

    pronto llenaré el formulario porque me surgió una duda: en la parte donde dice "¿Invitaste gente al evento de facebook? +20", ¿qué debo poner en caso de ya haberlos invitado?

    espero que me contestes y poder participar porque los premios están buenísimos!

    gracias! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola holitaaaa!!!!! participo. De momento me llevo el banner.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  16. woooooow!!! Mas de 2 son los libros que me muero por tener espero tener un poco de suerte gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el concurso. Me interesan varios libros =)
    Ya he rellenado el formulario aunque me quedó la duda de la url del perfil de seguidor; yo puse la url de mi perfil en blogger que ahí ya se refleja en una lista los blogs que sigo. Espero que sea eso ^^
    Y en el evento de facebook yo invité gente pero como no sabía que había que poner en el formulario puse la url de mi respuesta al evento. Espero que sirva como confirmación.
    Un saludo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los libros, asique por supuesto tu concurso me encanta y en cuanto tenga un rato, me pondré con las cosas del cuestionario.
    Eso si, en caso de ganar va a ser muy muy dificil decidirse por los libros xD
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  19. Recién enviado el formulario!!! ^_^
    Genial concurso... Suerte a todos

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Wap! Tienes varios libros de los que quiero pero exactamente son dos los que me interesan :) Asi que participo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. wii!
    llenare el formulario
    y lo pondre en facebook!

    ResponderEliminar
  22. wooooow
    que buen concurso muchas gracias
    yo quiero predestinados y incarceron

    ResponderEliminar
  23. Hola Meli ^^ Gracias por el concurso, ya envié mi formulario (:
    Suerte a todos y saluditos :D !

    ResponderEliminar
  24. Yo me voy de cabeza por Bailando con el diablo de SK askldjs cuando pueda lleno el formulario.
    Gracias por hacer el concurso!
    Besos c:

    ResponderEliminar
  25. Fantástico regalo de Reyes, Meli ;o)
    Muchas gracias por ofrecerlo, será un super éxito, ya verás.
    Besotes en camello.

    ResponderEliminar
  26. Supogo que participaré.
    Me llevo el banner mientras ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Ya te lo envie participo!! te sigo! me sigues?^^

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo, Meli... ;)

    ResponderEliminar
  29. wow!! que super concurso !!
    me apunto seguro, muchas gracias !!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Wiii!! Que gran concurso!!! Ya he enviado el formulario!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Que blog tan lindo y el concurso wauuu esta genial, espero ganar jajaja suerte a tod@s los participantes :) y mil gracias a ti Meli por hacerlo.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Meli!!! ¡¡¡Gracias!!! ¡es una grandioso sorteo! :) un saludo

    Pd. Con gran cariño te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  33. Me anoté sin pensarlo! Me encantaría tener el de peter pan de rojo escarlata y el de cazadores de sombras ^^ Muy buen concurso :) Besos

    ResponderEliminar
  34. Un gran concurso, ¡ya le eché el ojo! En cuanto tenga un rato me apunto!

    ResponderEliminar
  35. Meli cielo, tengo una duda. En el cuestionario, en la sección de si hemos invitado a gente al evento de face, ¿Que ponemos exactamente? El número de gente, si lo hicimos o no, o necesitas algun link?
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  36. ^Nada Mar, solamente si invitaste gente o no al evento. No hay forma de comprobarlo eso, así que va a confianza no más ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! Participo, suerte a todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Bueno en realidad siempre se puede hacer una captura de imagen donde se vean las invitaciones y mandar el link de dicha imagen. Yo te lo dejo como dato por si te interesa para concursos futuros ;D

    ResponderEliminar
  39. ^Es verdad, podría ser. Pero lamentablemente hay gente para todo, y no sé si todos estarían dispuestos a hacer una captura y subirla a un hosting. Hay gente que se queja de algo tan simple como ser seguidor, no te puedo explicar la cantidad de quejas que recibo de cosas así, casi tontas. Me da miedo pedirles que hagan algo que requiera más de dos pasos simples ^^U jaja

    ResponderEliminar
  40. Holaa ^^
    Acabo de inagurar mi blog de literatura, cine y viajes y venia a invitarte a que te pasaras ^^
    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  41. :D listoo!!! que bien, con el formulario te arreglas miles de contadas y otras cosas jaja ^^

    fantástico concurso :)

    ResponderEliminar
  42. Wow! muchas gracias por el concurso :D

    Besos !

    ResponderEliminar
  43. He llegado aquí tras ver el anuncio en el blog de Laky! Ahora mismo te envío el formulario..¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. una pregunta si conteste todo el formulario :O pero no puse los libros que deseaba?? .. en caso de que llegue a ganar, ya te los diría o te los envio antes :S..
    jaja esque estaba bien trol ese día jaja

    ResponderEliminar
  45. ¡Seguro que participo! Más adelante te envío el formulario ^^

    Besotes ^^

    PD: tengo nuevo blog, ¿te pasás? ^^ (http://wazzzappp.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  46. Ya envié el formulario :D A ver si hay suerte^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Soy seguidora nueva porque no conocía este blog, pero me encantó, muy lindo, así que teneme en cuenta para participar. Lo anuncio en FB y en Twitter.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  48. ^Anna, no te olvides de llenar el formulario si queres participar :)

    ResponderEliminar
  49. formulario enviado y listo! :)

    muchas gracias por el concurso Meli, a ver como nos depara la suerte para final de año XD

    PS: No te envíe la captura de twitter porque me salías como seguidora *_*

    ResponderEliminar
  50. ^ enamorate19, no pregunté qué libros quieren porque se me hace un lío bárbaro. Es algo que voy a convenir a último momento con la persona que gane, para simplificar las cosas, así que no hay necesidad que me los digas, en caso de ganar ya me los diras.

    ResponderEliminar
  51. No había tenido tiempo de comentar, pero aquí estoy!! Gracias por el concurso Meli! :D

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  52. Esta estupendo, muchos titulos interesantes que leer allí!

    ResponderEliminar
  53. que genial!! otro concurso!! hace tiempo que no participo en uno, voy a empezar con este ^^ Ya estoy enviando el formulario...

    Besos y hermoso blog!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Formulario enviado:)
    Gracias por el concurso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. ¡Que concurso! Me he anotado, paso a rellenar formulario :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Ya me uní y envié el formulario!! Por cierto, que buen blog!!

    ResponderEliminar
  57. Eh... ¿Hola?

    (Bell mira de un lado a otro, sin saber exactamente qué decir).

    Pues nada, que he entrado a leer una entrada de Lunática (del blog "Entre Letras y Café") y me encuentro con unos títulos que quiero leer pero que por una cosa u otra, no consigo (Bell rueda los ojos, ¿entonces en qué se gasta parte del aguinaldo? Ignórala si quieres). Así pues, me he inscrito en tu concurso. Espero haberlo hecho todo bien, soy de esas maniáticas obsesivas que revisa las cosas chorrocientas mil veces antes de enviarlas (como el caso de tu formulario), pero en fin, ya me enteraré si hice algo mal... Porque hay forma de enterarse, ¿verdad?

    Como sea, me decidí a participar todavía más al leerme, muy de pasada, varias de las reseñas de los libros que sorteas. Increíblemente, tengo uno de la lista, el último, de hecho: "Sentido y Sensibilidad", que bueno, es de Austen, es suficiente recomendación nombrar a la autora, sin embargo, no a todos les gustará, eso lo sé. Quizá por ciertos detalles que... (Bell se muerde la lengua para no soltar un avance involuntario).

    Ya, dejo de aburrir y me largo a dormir, mañana debo trabajar (sí, Bell trabaja en sábado, qué lata...). Cuídate mucho y nos leemos pronto.

    P.D. Si te estoy molestando, ya no comentaré tanto. Dime, ¿te estoy molestando? (Bell hace una mala imitación de una frase de "Mi Pobre Angelito 2", así que se calla y se va).

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Felicidades por el concuro. Me encanta, ahora mismo te mando el formulario haber si hay suerte XD!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. gracias meli por el concurso, me apunto ya te envió el formulario. besitos desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  60. Muy buena idea!! jeje

    yo no participo, los tengo todos jeje

    SUERTE A TODOS!!

    un beso

    ResponderEliminar
  61. Apuntada. Un gran abrazo, Meli y muchas gracias!!!! =)

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el concurso!!! me apuntaré seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el concurso" Formulario enviado xD

    Feliz navidad! :]

    ResponderEliminar
  64. Excelente concurso... creo que aun no me he anotado... aunque ya lo había visto hace mucho XD... ahora mismo envio los datos...
    Gracias por todo y Feliz Navidad =^..^=
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Pasada de concurso! Ya mandé mi formulario y espero que todo este bien. Gracias por el concurso y Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  66. apuntada kedo gracias x concurso wapa besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  67. Formulario enviado... con dudas por si me salté alguna cosilla jajaja, pero bueno, enviado :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡ME APUNTO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  69. Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Me apunto al concurso, mucha suerte a tod@s y Felices Fiestas!! =D

    ResponderEliminar
  70. Gran blog y gran concurso! ¿Cómo no participas en el concurso 20blogs?

    En cuanto a los puntos... He compartido en FB, pasado el evento, twitteado, puesto el banner... hace falta pantallazo? xD

    Muchas gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  71. ^No, no es necesario que hagas una captura, pero no te olvides de poner los enlaces en el formulario de inscripción

    ResponderEliminar
  72. Formulario enviado. A ver si hay suerte :)

    -Rocío

    ResponderEliminar
  73. Algo tarde.. pero ya me apunte!!
    SUERTE A TOD@S :D

    ResponderEliminar
  74. Hola
    Le entro amo los concursos, amo tu blog... besos

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por el concurso ^^

    Ahora mismo te envió el formulario para participar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  76. He enviado el formulario muchas gracias por el concurso besotes

    ResponderEliminar
  77. ¡No puedo ponerlo público lo de Facebook!
    ¡No me va!

    ResponderEliminar
  78. PARTICIPO! Gracias por hacer este concurso, de verdad, gracias:)
    El blog lo he encontrado por toda esa publicidad y me esta gustando bastante^^ un besazo y suerte a todos^^ Felices Reyes y lo que nos queda de fiestas:) ah, y año nuevo! besos.
    Ya he enviado el formulario^^

    ResponderEliminar
  79. Participando me hallo ¡suerte!

    ResponderEliminar
  80. Apuntándome!
    Casi me olvido xD

    Gracias por el concurso Meli!
    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  81. Done!!! *-*
    Ya envié mi formulario así que solo queda cruzar dedos, tanto de las manos como la de los pies jajaja besos! y gracias por hacer este tipo de concursos!

    Suerte, ven a mi!!!!

    ResponderEliminar
  82. Apuntada, hay libros más que interesantes, aunque tengo sobre todo 3 favoritos, bastante reduje de momento!!! ya vería si tuviera que quedarme con dos, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  83. Ya se han publicado los participantes o algo? ^^

    ResponderEliminar
  84. La primera entrada cuando entras al blog

    ResponderEliminar
  85. ¿Cuándo se sabe el ganador? Si no es mucho preguntar.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D