In my mailbox navideño :D

by - 20:30



(La mitad de los libros están al revés porque no veo nadaaaa xD)


Hola, personillas!!!!!
¿Cómo los trata la navidad? Yo estoy con dolor de panza :P
Les dejo mis últimas adquicisiones:

 Encuentro a medianoche, Zuzanne Enoch.
Un romance histórico, genero que me gusta mucho.
Estaba de oferta en el supermercado. Amo cuando hay libros en oferta en el supermercado.
La semana que viene tal vez me vaya de vacaciones, así que este señor se vendrá conmigo, porque suena al tipo de libro ideal para leer a la orilla del río mientras tomas sol.
(Yo soy chica de río, no de playa U.U)
La trama suena un poco a cliché, la típica chica inteligente cuya reputación se ve comprometida y tiene que casarse con el sujeto de mala fama que cof, comprometió su reputación jaja
Pero es una historia de espionaje también, así que debe estar buena.

El enigma Vivaldi, Peter Harris
Este también es libro de supermercado.  Es un thriller que involucra al compositor, uno de mis favoritos déjenme agregar, habla de sectas secretas y cosas por el estilo, cosa que me encanta. Estuve a punto de comprar este libro en la librería hace unos meses pero me arrepentí por el precio. Y menos mal jaja porque esta edición (la de bolsillo) me costó menos de un cuarto de lo que salía en mi librería de confianza (?) Tiene pinta de ser una muy buena historia.



La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego García
Regalito de navidad. Leí solo un libro de esta autora, Alas de fuego, y aunque la historia no me gustó (el final no me gustó, para ser exactos) su estilo sí y me parece bastante estúpido juzgar a un escritor con buena fama por solo una de sus obras, así que estoy contenta que me lo hayan regalado, al menos para poder juzgarla con más fundamentos.Suena muy interesante, también se viene conmigo en mis vacaciones ^^

Beyond Screenwriting, Sterling Anderson
Me gané este libro en un blog, no recuerdo muy bien cuál en este momento, pero es el segundo libro que gano en ese blog (Indie books, creo ^^U) El primero jamás me llegó T_T  (y lo gané meses antes que este, así que seguro se perdió)
Este, por suerte, sí llegó. Al principio estaba medio frustrada, entré al sorteo por otros libros geniales que sorteaban y justo me gané este que no me interesaba + me recibí el año pasado de cineasta y no quiero saber NADA más con el cine por un largo tiempo. Sin embargo, lo estuve ojeando y está muy interesante. 


El frente, Patricia Cornwell
También de supermercado a precio ridiculamente bajo e irresistible.He leído algunos libros de esta autora, y me gustaron bastante, así que espero que este también. Sobra decir que es un thriller, ambientado en los sesenta, una época que también me gusta mucho. Así que es otro que se viene en mi bolso vacacionero. (Bolso que va a ser muuuuuuuuy grande xD)

Correr o morir, James Dashner
Otro regalo de navidad. Hace rato que quiero este libro que tiene muy buenas criticas. Lo tuve en mis manos, ya que lo eligió la ganadora del sorteo de agosto. Es un thriller distopico y suena fantástico. Tengo miedo de hartarme de las distopias, así que después de este no voy a leer varias por un tiempo. Pero, fui feliz cuando abrí el paquete y me lo encontré. Me encantó ^^

Mi nombre es Zero Galván, Ray Collins
Este libro es el ganador del concurso Novela Negra de Del nuevo extremo. Ya lo empecé y me encanta porque en mi cabeza en una mezcla de comic con film noir. Incluso creo que lo imagino todo en negro y sepia, y si al final aparece Humphrey Bogart de sobretodo y manos en los bolsillos, juro que no me sorprendería. Me encanta eso. Vi algunas cosas de este autor en la universidad, y la verdad que me puse muy contenta cuando abrí el paquete (mentira, el correo lo abrió ¬¬ ) y vi que era un libro suyo. Mil gracias a la editorial por mandarmelo ^^

Eso es todo, ¿Les gustó? ¿Conocen alguno, leyeron alguno, quieren alguno?
¿Recibieron alguno ustedes esta navidad? ^^
Besos y que terminen bien el día.
                 
                   

You May Also Like

24 comentarios

  1. Solo he descubierto Patricia Cornwell muy recientemente, pero también me ha gustado mucho. Estoy deseando hacerme con otra novela suya. Estaré pendiente de la reseña, porque entre tantos libros no sé muy bien con cuál seguir.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído La Empetratriz de los Etéreos y me gustó mucho, así que espero que también lo disfrutes. Es lo único que he leído de la autora asi que no sé como será Alas de fuego.

    De los demás, tengo ganas a Correr o Morir :D

    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hola Meli!!!!
    Feliz Navidad!!! Un abrazo enorme y fuerte de mi parte!!!
    Yo recibí dos, Diario de un Brigadista y Hasta el infierno puede esperar..... ya quiero leerlos!!!!

    Muy buenos tus libros, me llama tmb mucho Correr o morir, pero todavía no me animo xq no soy muy fan de las distopías..... Y La Emperatriz de los etéreos a mí me gustó mucho, espero que te agrade!!!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención El enigma Vivaldi, primera vez que lo veo...
    Yo no recibí ningún libro, pero tengo pijama(?) :D
    Feliz navidad, meli!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues te digo que me leí el libro de el Enigma Vivaldi hace ya un tiempo gracias a mi hermana que me lo prestó y me encantó. No es que sea diferente ni nada, pero la aventura se hace muy amena y entretenida, espero que a ti te guste.
    Del resto, hay algunos interesantes y el de cine me atrae soberanamente, espero que te gusten. Ah, a mí me han regalado un librillo por Navidad. Donde los Árboles Canta, espero que me guste tanto como al resto de la gente. Saludines.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Yo me leí "Correr o Morir" y la verdad que me gustó mucho, es muy frenético y el final me dejó completamente en shock, es genial. Es más, me regalaron el segundo ("Prueba de Fuego") para navidad jajaj, así que en cuanto pueda lo empiezo a leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy buenas adquisiciones. La Emperatriz de los Etéreos es el que mas me llama la atención junto con Correr o Morir. Disfruta tus libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo , bueno pues el único que leí es la emperatriz de los etéreos y me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La emperatriz de los Etéreos me encantó, es un libro muy bonito :D Y Correr o Morir está GENIAL, yo no fuí capaz de despegarme del libro :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi con Lautra Gallego me apso algo por el estilo, habia algo que no me terminaba de convencer, pero yo también soy de dar dos oportunidades. De hecho el primer libro de ella que leí fue precisamente La emperatriz de los etereos, y me gusto, pero no me convenció del todo. Ahora tras leer Donde los árboles cantan, también de ella, empiezo a ver mejor su estilo y me va gustandi más.
    Bueno, supongo que nos contarás tu opinión cuando lo leas ^^

    ResponderEliminar
  11. De tu lista solo he leído La emperatriz de los etéreos. Y hace poco me tocó el libro en un sorteo, así que estoy muy contenta porque me encantó ^^
    El enigma Vivaldi me usena, pero no lo he leído.
    Y de los demás libros ni idea.

    Alas de fuego tiene una continuación: Alas negras. Lo mismo si te lees la continuación te gusta más :) Desde luego el primero me gustó mucho, salvo por el final que me dejón un poco KO. Pero al estar el segundo en la biblioetca, fui a por él y me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído Correr o Morir, así que espero tus reseñas para los demás ^^Un saludito

    ResponderEliminar
  13. hola Meli! no sabia que la emperatriz de los etareos llego a la argentin! ya esta en la lista de las futuras compras!!! el de enoch si, lo tengo hace mucho. El ersto? no son libros para mi jajajaja.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Estan geniales, disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  15. ^Hace dos o tres años que está a la venta por acá, Brisa ^^
    Ahora es más raro verlo, pero antes siempre estaba en la sección juvenil

    ResponderEliminar
  16. Aww, Correr o Morir es genial! Lo malo es que en algún momento te desesperas porque aparecen y aparecen nuevos detalles, y no entiendes qué pasa! Pero te atrapa desde un principio. Quiero leerlo de nuevo, pero se lo presté a mi hermano y creo que me lo quiere robar xD

    Besos Meli! :D

    ResponderEliminar
  17. En realidad no he leido ninguno de esos libros (creo que acá en México se venden libros muy diferentes a los de Argentina, ya que no los he visto en las librerias) pero me interesa mucho el de "Encuentro a medianoche" en fin. a mi me regalaron:
    - Yo, robot (Isaac Asimov)este ya lo habia leido pero de biblioteca y moria por tenerlo entre mis libros
    -Obras selectas de Howard Phillips Lovecraft :D
    -Obras selectas de Ernest Hemingway

    mas aparte yo me regale:
    - la vuelta al mundo en 80 dias (Julio Verne)
    - la guerra de los mundos (H G Wells)

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  18. He leído "La emperatriz de los Etéreos" y me encantó, es uno de mis libros favoritos =)
    Además, la encuadernación es una monada jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que tenga las palabras enigma o conspiración en su portada, es un GO para mí. El enigma Vivaldi me llama mucho la atención.
    La emperatriz de los etéreos, la quiero desde la primera vez que la vi pero por acá no ha llegado.

    que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad!
    Tengo muchas ganas de leer La Emperatriz de los Etéreos. A mi también me regalaron Correr o Morir para navidad en cuanto pueda me pongo a leerlo.
    Cada día me sorprendo mas con las ofertas de libros que hay en los supermercados. Casi siempre aprovecho y me llevo un par.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Meli:
    Me encanta tu blog, ya soy seguidora!
    me gustaría que te pasaras por el mío: http://somuchmorethanpaper.blogspot.com/
    Es muy nuevo, por eso tiene poquitas entradas y tal, pero si te pasaras...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Por acá había escuchado de "La emperatriz de los etéreos" , interesante conjuntos de libros ¡a leer y divertirse! ;) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  23. La Emperatriz de los Etéreos y Correr o Morir son FANTÁSTICOS!!! Yo los amé... super recomendados.
    De los demás... no los había oído... así que me voy a buscar info =)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  24. Correr o morir y la Emperatriz de los Etereos llevo tiempo queriendolos, pero no tengo dinero, eso de ahorrar no se me da muy bien. U.U
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D