Image Map

jueves, 19 de enero de 2012

Lista de participantes concurso: Elegí lo que quieras de mi biblioteca

Hola, gente!
Les traigo la lista de participantes del concurso: Elegí lo que quieras de mi biblioteca.
Les comento que, con casi 300 participantes y más de 2000 números, es un concurso récord en el blog :D
Aunque hacer la lista estuvo divinamente aburrido y complicado.
También batieron otro récord con este concurso: recibí exactamente 34 mails preguntando una de estas dos cosas: ¿Cómo me entero si gané? y ¿Cuándo vas a colgar la lista? -.-U
La respuesta a la primera pregunta, a pesar de ser una obviedad, está en la sección de concursos, esa que les recomiendo leer antes de participar. Y a la segunda... avisé que la fecha se corría y hacer la lista lleva tiempo, vieron-
Recién hoy volví de vacaciones, el viaje de regreso pasó de ser un viaje de 12 horas a uno de 72! Y la verdad, ni ganas de hacer la lista. Pero acá la tienen, a pesar de que son las 3:19 am. En otras palabras, esta vez si hay algún error, todo culpa de ustedes y de su presión. (Pensar que hay blogs que ni cuelgan las listas de participantes, hacen el sorteo directamente y nadie se queja)
Aprovecho que estoy quejona (estoy muy cansada, disculpen el mal humor), para decirles que el sábado hago el sorteo. Como siempre, voy a publicar la lista acá, en facebook y twitter. Si ustedes no están atentos y no pasan a chequearla, escapa de mí, no puedo avisar participante por participante que la lista ya está disponible, y tampoco es justo para los que pasan a chequearla a tiempo que yo aplace el sorteo por los que no.

Mañana voy a ver esta entrada y me voy a querer matar por lo quejona xD

Debajo de la lista van a encontrar las referencias de los colores que tienen algunos nombres. Porque como siempre, esta el que intenta hacer trampa, el que se tira un lance a ver si pasa sin ser seguidor y los que no entienden, que a esos los perdono porque no tienen por qué entender.
También, el formulario empezó a andar mal hacia el final, pero seguí igual. En la lista lo explico.

Ahora sí, sin más quejas ni rodeos:




Como siempre, no duden en avisarme si hay algún error con sus números y puntos. Hoy más que nunca que estoy grogui.

MUCHA SUERTE a todos! y nos vemos el sábado en el sorteo ^^

55 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ya vi la lista :D
    No se por que no se pueden ver los blogs que sigo, talvez puse mal el link por si acaso te lo dejo otra vez:

    http://www.blogger.com/profile/06860096588455751439

    si, todavia sigue igual te enviaré una captura :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mío está perfecto :D
    Veo que al final ha habido mucha participación, me alegra :D
    ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  4. wow !! la verdad que son un montón, todo un éxito el concurso !!
    pues mucho animo y descansa !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. De las últimas soy la única a la que el formulario le fue bien¿? qué gracioso jajajajajajaj. Me veo!!! muchos besotes.

    ResponderEliminar
  6. guauuu!! si que hay participantes!! Mucha suerte a todos!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me veo en la lista, a ver si tengo suerte ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. todo perfecto Mel!!!
    Espero que la suerte esté de mi ladoo!!
    Besos! c:

    ResponderEliminar
  9. Todo bien ^^
    Suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  10. PD. Haces unos días me cambié el nick (antes era LaWilliams). Espero que no haya problema con eso. Todo lo demás sigue igual..

    ResponderEliminar
  11. No puede ser, no estoy en la lista! creo que al ultimo olvidé llenar el formulario T.T Ni modo será para la proxima. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. jajaj nos despertamo o mejor dicho, nos acostamos con el pie izquierdo? ya que aún no te echas a dormi xD...
    Nah, no te preocupes reina... es entendible. Todos tenemos días como aquellos en los que te exigen tanto y tú solo deseas putear a la vida por ser tan estresante.
    Anyway, ya chequeé mi nombre y casi me da algo cuando lo vi en verde pero ya entiendo. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la lista.
    Cuídate y descansa cielo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me veo :)

    Y no te preocupes por estar quejona, todos tenemos nuestros días xD Y tu quejosidad está más que justificada :P

    Besotes y mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  14. Todo perfecto!!! =) Mucha suerte a todos!!!

    Descansa que seguro eso te quita lo gruñona ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo bien!!

    Justo ayer estaba pensando en la cantidad de gente que tuvo que haberse inscrito :S Y no te preocupes por lo gruñona, es comprensible. Tú duerme hasta el sábado y estarás de un humor de paz y amor(?

    Gracias Meli por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  16. Me veo mucha suerte a todos :D y gracias por el concurso^^
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué emoción! Ya quiero saber si gané :)

    ResponderEliminar
  18. Jaja no te preocupes, es verdad que habias avisado que se retrasaba asi que todo bien :)
    Yo me veo en la lista ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya me vi *-* y por lo visto todo está bien ;) pues suerte para mi y am, que te entiendo completamente, no sé como le haces para que concurse tantos, pero en uno mio participaron como 150 y ya me anda muriendo, ahora tu O_O espero andes mejor que si no te entienden es porque no saben lo que se necesita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. tu mal humor esta mas que justificado como 72? son como casi cinco viajes a japon, yo en tu lugar hubiera esperado un dia mas para hacer la lista. Por favor a los que mandaron los mail pasense más seguido por el blog que esta bueno y siempre te tiene al tanto de lo que pasa.
    por mi parte esta todo bien y espero hasta el sabado para ver el resultado.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Por mi esta todo bien, quejarse es normal, todos lo hacemos :D ¡que descanses! ¡gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  22. Ya me vi!
    Muchas Gracias!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  23. Aunque yo he esperado pacientemente las listas y lei que corriste la fecha es cierto que a veces la gente se impacienta, intenta perdonarnos.
    Asi que muchas gracias por hacer este blog, por hacer el concurso y por trabajar tanto en la lista.
    SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy y perfectamente bien xD Gracias!! xD

    ResponderEliminar
  25. Holaa :) estoy en la lista pero pone que no aparezco como seguidora, suele pasarme que en el perfil blogger a veces no aparezco pero por si acaso he comprobado haber si te seguia y me pone que si te sigo asi que te importaria mirar de nuevo? Y si no te mando captura de pantalla o algo no se...

    ResponderEliminar
  26. A mí no me sale :/
    Es blogger que funciona mal, mandame la captura :)

    ResponderEliminar
  27. Ya te envie la captura :D
    Espero que este bien

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Me vi!
    Nos leemos el sábado....claro que no! Falta el resumen de los viernes jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. A mi me sale mi nombre entre dos colores, quizás metiese mal el link del perfil, lo dejo de nuevo http://www.blogger.com/profile/02299565619578302162

    Y el color naranja no pone nada abajo del todo, así que ahí no sé qué pasa con eso. :S

    Te dejo mi email para que me respondas o por aquí mismo y me paso a verlo.

    icewoman_sandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. No me veo! :S Oh! porfavor dime que si participe o tan despistada soy que se me olvido anotarme :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Sanny: Yo te veo con azul nada más :/ No con dos colores, y no me veo en tu lista de lectura, pero probablemente sea el bendito error de blogger (le pasa a muchos de los participantes) No te preocupes, si queres enviame una captura de tu perfil.

    Karla, si te apuntaste. Mil disculpas te salteé. Ahora te agrego y te mando un mail con los números :)

    ResponderEliminar
  32. :) Uff! Ya me había espantado. Creí que no me había anotado. Ahora si ya me vi :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Me veo =) Suerte a todos!! =D

    ResponderEliminar
  34. Pues será un error entonces :s
    Te acabo de enviar un email con las capturas :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No me encuentro en la lista :( mandé el formulario completo, lo juro, soy Kelxi Ylonen..

    ResponderEliminar
  36. ^Perdón, también te había salteado ^^U
    Ya te agregué, participas con los números del 2020 al 2029
    besito

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por tu gran trabajo :o).
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar
  38. Me veo y todo esta bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Me veo en la lista! ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  40. Estoy en la lista, ¡suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  41. Bueno, pasando algo tarde pero comprobando temprano: Me veo!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D