Así que para no caer en tópicos voy a decir:
Severus Snape y James Potter
James siempre me cayó un poco mal (al menos de adolescente), Snape siempre me cayó bien, así que imaginen de qué lado estoy :P
Supongo que para algunos no será para tanto como para clasificarlos en "Archi-enemigos", pero para mí sí U.U
Puede haber SPOILERS
Ficha:
Frutos de la pluma de: J. K Rowling
Viven entre las páginas de: Harry Potter
Severus Snape
( 9/1/1960 - 2/5/1998)
Snape por Harry: The bravest man I ever knew
Especie: Mago
Descendencia: Mestizo
Casa: Slytherin
Profesión: Profesor de posiones (primeros 5 libros), Profesor de Defensa contra las artes oscuras (6º libro), Director de Hogwarts (7º libro), Espía de Dumbledore y miembro de La Orden del Fénix-
Poderes especiales: Oclumancia/ Legeremancia/Puede volar sin necesidad de escobas u otros elementos mágicos.
Patronus: Cierva
Apariencia: Cabello largo y negro (podríamos agregar graso), alto, de piel pálida casi cenicienta, nariz larga y ganchuda, dientes chuecos y amarillos y pequeños y profundos ojos negros.
Personalidad: Superficialmente podemos decir que es frío, estricto y amargado. Autoritario, sin sentido del humor, cínico y solitario. Incluso un inadaptado social. Dándole una mirada más profunda, podemos decir que su falta de contacto social se debe a la timidez de su juventud, que es un hombre herido, pero leal hasta la muerte a aquellos a quienes ama y completamente valiente. El más valiente, según Harry.
Baja: Segunda guerra del mundo mágico, Voldemort lo asesina -utilizando a Nagini- para así hacerse con la varita de saúco.
James Potter
( 27/3/1960 - 31/11/1981)
James por Sirius: "It's been fourteen years, and still not a day goes by that I don't miss your dad."
Especie: Mago
Descendencia: Pura
Casa: Gryffindor
Profesión: Auror, miembro de La Orden del Fenix
Poderes especiales: Animago (Ciervo)
Patronus: Ciervo
Apariencia: Pelo negro e indomable, ojos pardos, alto y delgado. A partir de su quinto año en Hogwarts comienza a usar lentes, al igual que Harry.
Personalidad: Arrogante y bromista. Seguro de sí mismo, listo y "travieso", al menos durante su juventud. Leal a sus amigos y, al igual que su primogénito, un imán para los problemas.
Baja: Primer guerra del mundo mágico, asesinado por Voldemort. James se sacrifica por salvar la vida de su esposa, Lily y de su bebé, Harry.
Bueno, me puso triste hacer esta entrada. Me voy a llorar a un rincón. Chauchi.
Créditos: (X) (X)
Me encanta la relación que hay siempre entre ellos dos, incluso con james muerto sigue ese pique entre ellos.
ResponderEliminarCoincido contigo en que James era un poco repelente de joven y no se tal vez por eso yo tb le tengo más carino a Snape. Es uno de mis personajes preferidos de la saga ^^
me dieron ganas de ver todas las pelis denuevo, es más rápido que los libros >.<
ResponderEliminarTambién soy del team Severus Snape ;)
Me encanta esta entrada !! Yo tampoco me bacaba mucho a James, pero igual te tenía un poco de cariño. Snape es uno de mis personajes favoritos sin duda :)
ResponderEliminarBesos :)
Nunca me cansare de adorar a Severus xD
ResponderEliminarbesos!
Snape es un personaje espectacular en la saga, digno de admiración, e igual, el papá de Harry se ve muy antipatico en la juventud :) ¡saludos!
ResponderEliminarSiempre que hablan de snape me dan ganas de chillar T_________T pero bueno prefiero a Snape que a potter miles de veces es MEJOR! :D Te quedo muy chula la entrada n.n
ResponderEliminarTan solo de recordar a Snape me dan ganas de llorar ._. Y James también me caía mal en su adolescencia. Muy buena elección de Archi- enemigos.
ResponderEliminarSaludos!
En realidad está perfecta la elección de archi-enemigos, porque Ana planteó como archi-enemigos a los que se caen mal pero no representan una amenaza mutua, y a enemigos a los que sí (onda Harry-Voldemort) :)
ResponderEliminarTengo como mil años sin reportarme, pero he tenido unas semanas bastante largas y ocupadas......
ResponderEliminarPero hoy ya me dí un pequeño respiro para ponerme al tanto!!!
Yo también creo que siempre hubo una enemistad asombrosa con estos dos, y Snape para mí es uno de mis favoritos en toda la saga, me encanta!!!!