Image Map

jueves, 1 de marzo de 2012

Pétalos de papel

Titulo: Pétalos de papel
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Sinopsis:
“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.
"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".
Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.
Alterar el orden siempre es peligroso.
Enamorarse sólo es el principio.


¿No les resulta una sinopsis adorable? ¿No les da ganas de ponerse a leerlo pero ya? ¡Buenas noticias! ¡Pueden hacerlo!

Iria y Selene les dan la oportunidad de bajarse el libro totalmente gratis:

ACÁ PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO ENTERO
o aquellos indecisos, pueden DESCARGAR LOS PRIMEROS CUATROS CAPITULOS

¡No se lo pierdan! :D

12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Meli! ¡Eres amor! :D

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto antes pero tiene muy buena pinta:)

    Gracias^^

    ResponderEliminar
  3. Mientras lo iba leyendo me fui acordando y lo iba asociando un poco con el libro La historia sin fin y la película Corazón de tinta.
    Pero sí suena re interesante asi que lo bajaré.

    ResponderEliminar
  4. ¡Realmente la sinopsis se ve regia! ¡hermosa! ¡¡tengo que leerlo!! *-*
    Waoo!! ¿¿se puede descargar gratis?? :o ¡Que Genial! aunque prefiero los libros en físico, lo buscare en las librerías, si no lo encuentro lo descargare :D!
    Gracias!! n.n
    bye*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Princesa! Pétalos no está editado en ningún lado, lamentablemente (de momento), así que no lo encontrarás. Las propias autoras somos las que hemos puesto la novela a disposición gratuita, para quien desee descargarla (para nosotras es un placer y un honor cada lector).

      Nos alegra muchíiiiisimo que te guste la sinopsis :) Si te animas a unirte a nuestro pequeño mundo, ¡bienvenida!

      Eliminar
  5. Suena super bien!!!!
    Me ha enamorado la sinopsis!!!!
    Lo descargaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío! Nos alegra mucho que te haya gustado la sinopsis y que te animes a descargarla. ¡Ojalá te guste! No dudes en hacernos llegar tus opiniones por los medios de contacto que ponemos a disposición en nuestro blog, si quieres :)
      http://ispetalosdepapel.blogspot.com/p/contacto.html

      Eliminar
  6. Ya lo descargué! Se ve bastante bien y esa portada es muy linda :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si que apasiona semejante sinopsis :) ¡Felicidades Iria y Selene! ¡Gracias por traerla para nosotras Meli! No pierdo la oportunidad y la descargo :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la sinopsis pero no puedo descargarlo, ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en la web de la historia, las chicas seguro van a poder ayudarte. Yo no tengo idea, les hago propaganda no más jaja

      Eliminar
  9. Hola! bien, soy nueva en esto de leer libros, y me siento muy afortunada de haber comenzado con este. Este tiene ese toque de magia que uno espera, es hermoso encontrarme con esta historia, y las escritoras, son unas fantásticas escritoras, no dudo de que merecen todos los reconocimientos, estoy ansiosa por encontrar la segunda parte que promete ser igual de mágica que la primera :´)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D