Odio cuando esto pasa porque me siento mal, ya que si el ganador no reclamó su premio es porque no vio que ganó. Pero sus 48hs pasaron hace tres, así que vamos a volver a hacer el sorteo.
El nuevo ganador del ejemplar de Los juegos del hambre es:
¡¡Felicidades!! :D
Mail a rockmeamadeuus@hotmail.com para reclamar tu premio, tenes 48 hs (por fi, por fi, reclamalo. Otra vez esto de re sortearlo nooo jaja)

La ganadora es Dhuoda ^^
ResponderEliminarFelicitaciones .. supongo que en el subconciente de la mayoria, inconcientemente no queremos que lo reclame(?).
ResponderEliminarEsto es tipo los juegos del hambre, pero menos drastico, porque solo hay un ganador pero todos quieren ese lugar (flasher)..,
Saludos y ojala reclame el premio...
¡enhorabuena! :P
ResponderEliminarFelicidades!
ResponderEliminarBesos :)
Felicidades nuevamente !!
ResponderEliminara ver que pasa ahora xD!
Besos
Felicidades..porque se que ella lo va a reclamar! ufa! yo queria re -re sortearlo :=( jajaja. felicidades desde la envidia de mi corazoncito :)
ResponderEliminarFelicidades Dhuoda!!! Disfrútalo (quién no lo haría? xD)aunque me de envidia :P
ResponderEliminarFelicidades!!
ResponderEliminar(:
Sonrisas espolvoreadas!
Felicidades :D
ResponderEliminarBuu yo lo quería xD
Besos
¡Felicidades a la ganadora! :)
ResponderEliminarT_T elegí el peor momento para quedarme sin internet por una semana. Primera vez que gano algo en mi vida y Fibertel me lo estropea ¬¬
ResponderEliminarbueno espero que la persona del re-re sorteo no sea tan yeta como yo :P