¡Concurso En llamas! :D

by - 16:57

¡Hola, hola!
Buen sábado :D

Hoy vengo a hacerlos felices *Inserten grititos de emoción :P* como les prometí hace unos días, tengo varias libretas de En llamas y señaladores para regalarles, así que vayamos con el concurso ^^

Esto se van a estar llevando:

Sí, vienen señaladores de blogs amigos como regalito extra ^^

BASES:


-Solo para Argentina
-Hasta el 20 de diciembre
-CUATRO GANADORES
-Requisitos obligatorios: seguir el blog, darle like a la página de Atención: Lectura Juvenil Extrema
-Los puntos extras son OPCIONALES (varios podes hacerlos una vez al día para sumar más chances de ganar :D)
-Ante CUALQUIER DUDA lee bien la política de concursos del blog y estas bases.
-Llena el formulario en el link de abajo para participar


BANNER:






Si no sabes cómo utilizar el rafflecopter/formulario, CLICK ACÁ
Si no sabes cómo conseguir tu url de usuario, CLICK ACÁ

Como siempre, si tienen dudas pueden preguntar pero les ruego encarecidamente que antes LEAN BIEN las bases y la política de concursos que ahí está todo. Por falta de tiempo, no voy a responder preguntas cuyas respuestas se encuentren leyendo las bases o la política. Sepan disculpar.

Espero que les guste y que la suerte esté siempre de su lado :D
(más trillado esto último ya, imposible jaja)

¡SUERTE A TODOS! :D

You May Also Like

42 comentarios

  1. Yo no logro ver el formulario :/
    ¿Ustedes?
    Para participar hagan click en el link de abajo, igual, que es lo mismo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el concurso! Hoy vi "En llamas" y lo ame! Mejor que la primera, definitivamente. Con mejores efectos y más fiel al libro. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen concurso!
    Vi En Llamas y me pareció muy fiel al libro, una excelente adaptación de un excelente libro y cada vez me gusta mas el cast tan acertado que eligieron, en especial Jenn como Katniss!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    muchisimas gracias por el concurso!! para mi En Llamas fue la mejor adaptación que haya visto, la actuación, los efectos, los sets de filmacion, excelente!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por el concurso :3
    En llamas fue genial con todas las letras, me encantó, me emocionó, me hizo llorar, todo. Además creo que se logró lo más importante: hacer que uno sienta lo mismo que sintió cuándo leyó el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya vi la película y esta muy apegada al libro, pero sentí que cosas importantes no fueron tomadas en cuenta cuando la hicieron (dicen que la edición especial que saldrá tendrá 30 min más de película. Además de eso, para mí esta genial <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó está peli, muchísimo más que la primera!!! Lo mejor es que es bastante fiel al libro!!

    ResponderEliminar
  8. Íncreible peliii, más de 2 horas que se pasaron demasiado rápido!!
    Estoy esperando volver a verla ☺

    ResponderEliminar
  9. En llamas me pareció BUENÍSIMA, una de las mejores adaptaciones que vi este año, supera con mucho a la anterior. Y me encantaron Johanna y Finnick, particularmente.

    ResponderEliminar
  10. Vi la película hace una semana y adoré la adaptación! Me sorprendió mucho la crudeza de algunas escenas (como la de Cinna y la parte de la niebla). Tengo muchas ganas de volver a verla y espero ansiosa "Sinsajo"!

    ResponderEliminar
  11. Arrastre a mi novio a verla el día del estreno, justo cumplíamos aniversario, me encanto la peli, es la saga que mejor fue llevada al cine que vi hasta ahora, fiel al libro y creo que fue todo lo que esperábamos en una adaptación. Muy buena realmente.

    ResponderEliminar
  12. Ya vi En Llamas, realmente me pareció que la película le fue muy fiel al libro, me sorprendió ver muchísimas cosas igual como me las imagine cuando estaba leyendo el libro. Lo único que no me gustó es que me sacaron los dos mejores momentos de Katniss y Peeta (que son cuando están volviendo al Capitolio para el Vasallaje y el día de entrenamiento antes de los juegos que se quedan todo el día juntos). Pero me hiper encanto la parte donde Peeta choca con el campo de fuerza y me enamoró la interpretacion de Jennifer en esa parte, se puede sentir el amor ♥. En conclusión, me pareció muy muy buena película. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. yo todavia no pude ver la peli, pero mi hijo si, y quedo fascinado (aunque me aclaro que igual el libro le gusto mas)

    ResponderEliminar
  14. Que pena que sea solo para Argentina =/ Muchísima suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg por qué solo para argentina? POR QUEEEEEEE??? :(
    jajajaja. Jolín qué rabia. Tienen una pinta tremenda. Mucha suerte para los que pueden participar. Es un sorteo estupendo :)

    ResponderEliminar
  16. Porque los gastos de envío corren por mi cuenta y no hay presupuesto para hacerlo internacional! ^^

    ResponderEliminar
  17. Vi En Llamas y, sinceramente me gustó mas que los Juegos del Hambre, tiene actuaciones estupendas pero como es un libro con mucha historia se me hizo un poco larga, es decir 2:30 hs!!!!! pero me encantó sobre todo Jena Malone en el papel de Johanna ella fue perfecta.

    ResponderEliminar
  18. La peli estuvo genial tan fiel al libro :D

    ResponderEliminar
  19. Vi la película y sinceramente rompió todas mis expectativas. Después de Los Juegos del Hambre, no tenía mucha fe en esta película y quería ver a qué tanto llegaban (además, hicieron tan buen casting en apariencias físicas que sinceramente desconfiaba de sus actuaciones). Sin embargo, como para ponerme la tapa, demostraron que siempre se puede mejorar y MUCHO. Se notó en cada detalle el aumento de presupuesto y de trabajo.
    Y hasta tengo que admitir que lloré más que leyendo el libro, lo que es pedir mucho.
    Si digo que fue la mejor adaptación de un libro que vi en mi vida, NO estoy mintiendo.

    ResponderEliminar
  20. Vi la peli y tbh me gustó bastante, bastante fiel al libro, aunque hubo algunas partes que quería que también estén, pero bueno, fue perfecta de todos modos.

    ResponderEliminar
  21. PRIMERO QUE NADA, OBVIO QUE LEI EL LIBRO. MIS SENTIMIENTOS SON INDESCRIPTIBLES, Y VER LA PELICULA A LA MEDIA NOCHE PORQUE ERA EL PRE ESTRENO Y LLEGAR A LAS 3 AM A MI CASA VALIO LA PUTA PENA, ES IGUAL (SACANDO ALGUNAS MINIS DIFERENCIAS) PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO REALIDAD DEL LIBRO EN LA PELICULA. NO MUCHOS DIRECTORES HACEN ESO, Y LA VERDAD FUE LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA.

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Me encantó En Llamas, fue una GRAN adaptación cinematográfica.

    ResponderEliminar
  23. Debe ser una de las mejores adaptaciones que he visto, casi completamente fiel al libro... le faltarán un par de detalles pero nada muy notable o que moleste, como suele suceder con las adaptaciones. Mejores efectos que en la primera, y las incorporaciones al elenco fueron excelentes todas, sorprendiéndome, ya que cuando se anunció el cast oficial había algunos que no me cerraban :P
    Me dejo más que gratamente sorprendida... ahora a esperar para ver que depara con las dos partes de Sinsajo!

    Participo del concurso, espero tener suerte, gracias por la oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  24. Espectacular la pelicula!!!! Definitivamente mejor que la primera, todo una joya del cine!! A los que no fueron a verla se las recomiendo muuucho!

    ResponderEliminar
  25. Una de las mejores películas del año! Sin duda fue muy fiel al libro y eso fue emocionante! Ya quiero ver Sinsajo parte I
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. la película no la vi, pero si me lei toda la trilogía!!

    ResponderEliminar
  27. Participo!!
    Vi la peli, estuvo genial, me encanto ahora espero estoy esperando la siguiente, que espero que este tan buena como esta.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaa!
    Primero que nada, MIL MILLONES DE GRACIAS POR EL CONCURSO♥ AMOR ETERNO♥
    Bueno, sinceramente, creo que En Llamas es una de las películas MÁS fieles al libro, y eso que todavía no la veo en DVD con las escenas extras!
    Cada vez que pasaba algo que vos sabías que iba a pasar, simplemente, te emocionabas e impresionabas, ya que, al menos desde mi punto de vista, era como yo lo visualicé en el libro. Cada actor y actriz dio su grano de arena para que todo saliera bien y se notó, las actuaciones eran increibles, al igual que los efectos, los diálogos, los vestuarios, los pequeños detalles que Francys puso y que aprecio con toda mi alma♥
    Simplemente, PERFECTA, la amé!
    Bueno, eso y gracias, otra vez, por esto!
    Y QUE LA SUERTE, ESTE SIEMPRE DE MI PARTE!
    JFSDLFHSDJFHDJK♥♥

    ResponderEliminar
  29. Fui a ver la peli con mi hermano el día del estreno y la amamos. Francis hizo un trabajo excelente, no solo nos dio a los fans de la saga una buena adaptación de la historia, sino también una película digna de ver (aún si no leíste los libros). Realmente me encantó.
    No puedo esperar para ver Sinsajo Parte 1 y 2 :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muchas gracias por el concurso! Yo vi "En llamas", además de leer los libros, y me pareció excelente, muy buena la adaptación =)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Gracias por el sorteo! No he visto la película, todavía! pero muero de ganas!!

    ResponderEliminar
  32. Vi En Llamas y la amé! Ademas el director supo ser fiel al libro a la hora de hacer la pelicula! Si tuviera que resumirla en una palabra seria PERFECCIÓN!

    ResponderEliminar
  33. Vi En Llamas y me encanto la adaptacion es genial aunque me quede con ganas de ver el rejol :c PERFECTA!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! No he visto aún En Llamas, me estoy absteniendo para conseguirla en dvd porque dicen que dura más :D, así que prefiero esperar a llevarme una decepción o algún concepto negativo de la película.

    ResponderEliminar
  35. Vi "En Llamas" (3 veces) y me gustó mucho, muy buena adaptación (a diferencia de otras). Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Participo, Gracias por el concurso!

    A mi la pelicula me encantó, me pareció mejor adaptada que la primera, se asemejó mucho al libro, los personajes nuevos le dieron al clavo, los viejos tambien, aunque hubo algunas partes que cambiaron un poco con respecto al libro no fue un cambio muy drástico y las escenas que no aparecian en el libro le agregaron mucho a la pelicula.
    Lo único que le puedo criticar es que algunas cosas que quedan medias colgadas, o sea les falta explicación, por ej la escena de Johanna desnudándose en el ascensor fue muy divertida pero no se entiende por que lo hizo, es una de esas cosas que comprendes bien si leíste el libro.. fuera de eso fue exelente.

    Saludos! :]

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por el concurso! Ya estoy participando :D
    Recien termine de mirar En llamas y que mejor oportunidad para contar mi opinion que esta? :P
    Me gusto muchisimo la adaptacion, en serio fue bastante fiel al libro aunque me hubiese gustado que no saque ninguna de las partes, pero fundamentalmente en la que Peeta dice: "Mis pesadillas suelen ser sobre perderte" Hubiese sido muy tierno ^^ El resto me gusto todo, los efectos especiales, el reparto de los nuevos que aparecen, la actuacion de todos ellos... me encanto! Y ya quiero verla de nuevo :P

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D