La princesa de los paparazzi

by - 14:20

Titulo: La princesa de los paparazzi
Titulo original: Paparazzi princess
Autor: Cathy Hopkins
Genero: Narrativa
Reseña:
Se acercan las Fiestas de fin de año y, si bien es una época de emociones encontradas para Jess, está entusiasmada por los ricos y famosos que llegarán al Nº 1 de Porchester Park para celebrar. Fuera del edificio, los paparazzi se amontonan más que nunca. Jess sabe que debe evitarlos, y cuando conoce a Riko, una residente del complejo, confirma que lo mejor es huir de las cámaras. Pero Riko ¿es quien aparenta ser? ¿O acaso esta nueva amiga millonaria oculta su verdadera personalidad? Mientras su atención se divide entre los dos chicos que le gustan –los divinos Tom y JJ–, Jess descubre que es difícil decidir en quién confiar. Y que, si se equivoca, puede pagarlo caro…

En la segunda parte de amiga millonarias, Jess, nuestra protagonista además de tener que lidiar con sus emociones en la época navideña, con una nueva vecina que se comporta de lo más extraño y seguro que algo oculta, y los paparazzi que se amontonan en la puerta de su nuevo hogar, decide a resolver uno de los grandes interrogantes de la humanidad: ¿qué quieren los chicos?

Amo a Cathy, sus libros son súper realistas, emotivos y uno se siente identificado con las situaciones que plantean a cualquier edad. En especial con este que toca un tema sensible para varios: las fiestas. Mientras para muchos es época de celebración, para otros es un recordatorio de todos aquellos que ya no están, entre otros dramas por el estilo. Y ese es justamente el caso de Jess, que acaba de perder a su mamá y no sabe cómo enfrentarse a la navidad, la fiesta favorita de su madre.

El libro es muy ameno y liviano, pero no por eso frívolo o ligero, sus páginas están cargadas de emociones (¡yo con Cathy lloro o lloro!), enseñanzas y mucho humor.

Es una historia que derrocha simpatía y con la que te encariñas fácilmente. Los personajes son muy naturales y espontáneos, y si no te sentís identificado con ninguno (en el presente o cuando tenías 16 años) seguro conoces o conociste a alguien como alguno de ellos.

Me encantan estas historias, llevó leídos los primeros tres y son muy lindos y entretenidos. Me dejan siempre sonriendo. ¡Ya estoy hecha toda una fan de las aventuras (más bien desventuras) de Jess!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Vos nomás tenes esta capacidad para que me de tanta curiosidad algún libro o autor.
    Desde que empezaste a reseñar la saga esta le tengo ganas. Pero ahora no encuentro libros de Cathy en todos lados como me solía pasar cuando no me interesaba. Es el karma!
    Quiero! Voy a tener que seguir atenta a ver si encuentro alguno.
    Me alegro que estos libros te emocionen tanto... Se ve que valen la pena.

    Que andes bien, Meli!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D