miércoles, 28 de enero de 2015

¡Ganadores Young Books Awards 2014! :D

¡Hola, holaaaaaaa!

Hoy por fin vamos a revelar los ganadores de la edición 2014 de los Young Books Awards. Estamos muy contentos porque este año más de mil personas votaron por sus libros favoritos :D
¿Quieren ver cómo resultó? Sin más preámbulos, los ganadores:




























Con la mayoría de los ganadores no coincido para nada :P Pero el público ha hablado y ustedes saben lo que es bueno ;)

Un gusto enorme haber participado este año de la organización de los premios :D

¿Qué opinan? ¿Ganó alguno de sus favoritos? ¡Cuenten, cuenten!

15 comentarios :

  1. No coincido con los dos premios de Ciudades de papel. Con el que si estoy feliz de que hayan ganado son la trilogía de Divergente, Cartas de amor a los muertos y con COHF <3

    ResponderEliminar
  2. Quienes son los autores ganadores?

    ResponderEliminar
  3. Yo no coincido con muchos, aunque en esos muchos entran los que no leí así que ni hablo.

    ¡Alabado sea James Dashner! (Aunque el Juego infinito no lo pondría como mejor distopica ni a palos porque me dejo medio decepcionada, aunque a fin de cuentas me gustó)

    Yo no voté porque ni enterada xD #VivoEnUnaNube

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo el placer de haber leído todos. Con la que estoy totalmente de acuerdo es con Sinsajo.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Muy en desacuerdo con Lesath! Tuve el infortunio de leerla y aunque la idea era buena la autora no estuvo a la altura. Solo tuvo un buen trabajo de marketing. Es una lástima porque hubo otras mucho mejor escritas y con personajes sólidos que quizás no ganaron porque no fueron tan conocidas. Pero bueno, el publico ha hablado.

    ResponderEliminar
  6. Coincido MUCHO con ustedes, pero como organizadora me tengo que mantener parcial y no hacer ningún comentario, aunque muero por hacerlo :P

    Para mí solo tres de los ganadores merecen el puesto. Pero bueno, todo es subjetivo y la gente votó. No digo más nada

    ResponderEliminar
  7. El ultimo comentario es un alivio porque veia los ganadores y solo podia pensar "Meli se vendio" y este es uno de los unicos blogs con credibilidad que leo. Haces bien en aclarar que no estas de acuerdo.

    No coincido con los ganadores disculpen pero si esto no esta arreglado lo parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.A.M.Á.S, soy la precursora del movimiento #NoaLaProstituciónBlogger :P

      Gracias por lo de la credibilidad, es lo más lindo que puede decirte un lector :D

      Y no, como ya dije, el público votó. Si estuviera arreglado los ganadores no serían esos, te lo aseguro jaja (porque tendrían que haber pasado sobre mi cadáver en muchos casos)

      Eliminar
  8. Yo estoy feliz con COHF, ciudades de papel y Maravilloso Desastre.

    ResponderEliminar
  9. Ummm,... huele mucho a arreglo

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy feliz con Maravilloso desastre y CoHF :)

    ResponderEliminar
  11. Los únicos con los que estoy de acuerdo es
    autor del año y novela romántica, y un poco
    pero no del todo novela dramática y new adult.

    ResponderEliminar
  12. Algunos los conozco, otros no, y otros quiero conocerlos...
    Pero me alegro infinitamente por Divergente, amo esa trilogia jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Meli! Coincido con vos, no coincido para nada con los ganadores jajaja. Solo ganaron dos de los que vote :)
    Beso!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D