jueves, 26 de febrero de 2015

El falso caballero

Titulo: El falso caballero
Autor: Alejandro Ronda
Sinopsis:

Gámelon, la ciudad de las mil canciones, la joya del Norte y luz de la civilización, erigida por gigantes según las leyendas, es una monumental reliquia de la Era de los Dioses y la capital del reino más importante de Edargion.
A lo largo de las fronteras del país existen numerosas aldeas protegidas por castillos de la amenaza de los enemigos de Gámelon y de las criaturas que habitan en los siempre oscuros bosques. Y en una de ellas vive Turko, un joven campesino fascinado desde pequeño por las grandes historias de héroes y reyes del pasado. Perseguido por un grupo de hombres al servicio del señor local, decide hacerse pasar por caballero para salvar la vida. Pero esta decisión lo precipitará a una aventura aún más peligrosa; y, acompañado por Alano, un misterioso bardo errante, descubrirá que no todo es lo que parece en el reino.
Adéntrate en esta aventura de fantasía épica, en la que la magia, misteriosa y sutil, y las criaturas extrañas están presentes, pero dejan paso al acero de las espadas y a las intrigas de los hombres. Los peligros acechan en cada rincón, a veces de forma disimulada y otras de modo devastador… No podemos olvidar que en los reinos donde nacen grandes caballeros también mueren campesinos pobres y sin nombre, pero todos defienden sus propios intereses.




Sobre el autor:


ALEJANDRO RONDA


Nació en 1984 en Loja (Granada, España). Licenciado en geografía y gran aficionado a la historia antigua y medieval, realiza artículos de esta índole desde hace años. Se embarca ahora en la publicación de su primera novela, El Falso Caballero.


Sitios de interés:


¿Les llama la atención? :D
Le deseo MUCHA suerte a Alejandro con su libro, y al resto de ustedes les recuerdo esto:

¿Querés que tu libro aparezca en una entrada promocional como esta? 
Escribime a melicorbetto@gmail.com con la sinopsis, portada, sitios de interés y todo lo que creas pertinente. Más info acá. 
A Tener en cuenta:*No acepto ejemplares para reseñar, sin excepción *Solo promociono libros que se adecuen al público del blog (juvenil/adulto)
*Dada la organización del blog, la entrada puede ser publicada hasta 6 semanas después de la recepción del mail :3

1 comentario :

  1. ¡Hola Meli!
    Tiene una pinta estupenda, me lo apunto a ver si más adelante puedo comprarlo :D Si lo compro ahora se me van a acumular cada vez más y más pendientes jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D