domingo, 26 de abril de 2015

Presentación Rebelión de Anna K. Franco en la FIL :D

¡Hola, holaaaaaa!

Tengo el inmenso, inmenso, INMENSO placer de contarles que el próximo viernes voy a estar acompañando a Anabella Franco, también conocida como Anna K. Franco en la presentación de su nuevo libro en la Feria del libro.

Como saben, Rebelión es un libro que me gustó mucho, una distopía nacional que la está rompiendo, y tener la oportunidad de presentarlo me honra muchísimo. Mi reseña por acá.




Cómo, dónde y cuándo:

Viernes 1 de mayo(feriado) a las 20:30 hs en la sala Gabilondo Soler, Pabellón Amarillo.


Anna antes y después va a firmar libros en el stand de Ediciones B. Por lo que informó en su newsletter, va a firmar cualquiera de sus libros y todos los que le lleven, no solo Rebelión :)

Estoy muy contenta con esto, muy, muy entusiasmada. Ana es súper simpática y una muy linda persona, ¡no se pierdan de conocerla!

¡LOS ESPERAMOS! :D


PD: no se olviden que esta tarde (19 hs) los espero en la Charla sobre Fantasy en el stand de la Embajada de USA ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D