Wrap Up: Marzo :D

by - 16:21

¡Hola, holaaaaaaaaa!
¿Cómo están? Yo aprovechando el internet de lo de mi mamá :P
Aunque no cuento con mucho tiempo, no solo la compu es muy solicitada, yo soy muy solicitada, hacía demasiado que no venía a Navarro y bueno, una vez que vengo no les gusta que sea a usarles el internet nada más jajaja

En fin, vamos con el Wrap Up de marzo, considerando los de enero y febrero, va a ser deprimente, les aviso :P



Yo fui esclava, libro que reseñé por acá y amé mucho. ¿Qué opinan de ganarse algún que otro ejemplar de este libro? Yo que ustedes estoy atenta al blog ;)
El extraño caso del Dr. Jekyll y Me. Hyde, lo había leído de más chicas pero tuve ganas de releerlo para poder reseñarlo en algún Jueves de clásicos :3 Me gusta mucho, mucho, mucho el estilo de Stevenson.
The Lightning Tree, sería trampa decir Rogues ya que leí solo el cuento de Rothfuss :P
Muy, muy, MUY bueno, ese Bast es tremendo.

Bast
Rosaura a las diez, llevaba toda mi vida queriendo leer este clásico, hasta que alguien "me lo spoileó" y las ganas se me fueron, haaaaaaaaaaasta que vi esa edición tan impecable (la de la foto) y no pude resistirme a comprarlo. GRAN libro y, ¿lo mejor? EL SPOILER QUE ME COMÍ ERA FALSO :D
El mar infinito, ESPECTACULAR, no hay otro término. Muy, muy intenso. Me estoy enamorando de Yancey, se los advierto.
Es un poco trampa que aparezca en el Wrap Up, ya que lo terminé a eso de la medianoche del 1 de abril, pero lo pongo igual porque en mi mente infantil el día no cuenta hasta que es de día (?)
Tuya a medianoche, este verano se me dio por el romance y lo disfruto bastante. Es la segunda novela que leo de la autora y la verdad que en términos generales me gusta.

Además, en estas cuatro semanas tuvimos:

Reseñas:

-Papaíto piernas largas
-Rebelión
-Criadas y señoras
-Buenos Aires es leyenda II
-Fragmentos
-Ruinas
-Yo fui esclava
-Guía del viajero intergaláctico
-Los elefantes pueden recordar

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?! ¿Cuándo reseñé todo eso? o.O
Dios bendiga a las entradas programadas, sin tiempo ni internet como mucho hubiera podida hacer dos xD

Top Ten Tuesday:

-Mis favoritos de los últimos tres años
-Libros juveniles para dar los primeros pasos en la lectura
-Portadas que me gustaría rediseñar
-Libros de mi infancia que me gusta releer
-Libros recién agregados a mi TBR


Y lo demás:

-Cómo leer gratis y legal
-Book tag: el control remoto
-IMM febrero
-Cítame: Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe

Y, por supuesto, tenemos un súper concurso internacional :D

 
click, click me :)

La verdad sea dicha, tenía más concursos en mente para celebrar el aniversario, pero la cuestión del internet me partió al medio. Así que de a poco voy a ir llevando a cabo todos esos concursos que me quedaron en el tintero, ya no por motivo del aniversario porque se nos pasó la fecha jaja, pero paciencia que van a ir llegando :)

En fin, eso fue todo lo que ocurrió por aquí. Me quedé con todas las ganas de hacer miles de cosas, pero no tener internet me lo impidió :(

Espero que para la próxima entrada no programada ;) ya tenga una nueva empresa conectada, de la semana que viene eso no pasa. Gracias a todos por sus recomendaciones, son lo más, como siempre. Me decanté por Telecentro porque ya tengo el cable de ellos y por lo general anda perfecto (y el combo me sale más barato que contratar una empresa a parte :P)


¡Adiós todo el mundo! Por ahí nos vemos mañana con el IMM de marzo, y voy a tratar de seguir aprovechando el internet ajeno para programar un par de entradas que no sean reseñas xD

You May Also Like

5 comentarios

  1. yo necesito leer the lightning tree pero me da pánico ver que hace tan perverso a mi mado Bast Z_z

    ResponderEliminar
  2. Yo fui esclava es el primero que puse en mi lista de compras de la feria, y a El mar infinito le tengo toooodas las ganas, ni bien lea el anterior me lo compro.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Dr Jekyll y Mr Hyde tambien lo ame y no sabia que Rothfuss habia publicado un cuento en el que tambien hay otros de otros autores. Si esta en español no dudo en comprarlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estaba pasando por el blog para buscar una reseña en el blog y me encontré con un wrap up!
    Buenas lecturas tuviste, sobre todo dos que quiero leer, como el mar infinito o el de Rothfuss que no lo conocía! Ya estoy buscándolo solo para leer ese xD
    Dr Jekill y Mister Hide una vez se lo pedí a una amiga y lo amé, pero no quedó en mi memoria todo, solo que lo ame, así que quiero darle una relectura.
    Rosaura a las 10 lo conozco, pero no sé de que es. Solo lo escuché nombrar, así que voy a ver de que se trata.

    Nos vemoos Meli! Que andes genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    No fue tan pobre Marzo, che. Ay quiero leer tu reseña de Rosaura, me encata ese libro y me parece que prontito me lo releo. Tengo pendiente mal Jekyll y Hyde, pero el estilo del autor no me gustó mucho con La isla del tesoro.

    Que andes bien y suerte con el internet nuevo.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D