Image Map

miércoles, 15 de abril de 2015

Zodiaco: Géminis

¡Hola, holaaaaaaa!

Hoy les traigo info exclusiva de un libro que muy prontito va a llegar a las librerías de nuestro país: Zodiaco de Romina Russell :D

Vamos a conocer a Géminis y su guardián:




GÉMINIS
Color: naranja
Característica principal: Imaginación
Constelación: El doble. 2 planetas, el más grande es de piedra rocosa y sin aire, el más pequeño es un gran bosque verde.
Personalidad: Creativo, locuaz, curioso, complejo, ingenioso, visionario.
Frase de cabecera: Por siempre jóvenes de corazón ...y cuerpo

Personaje: Guardián Caaseum Angelo de la casa Géminis
Dato curioso: El pasatiempo preferido de los habitantes de la constelación del Doble es visitar sus Imaginarios—lugares donde pueden interactuar con su imaginación. Con tal que tengan anteojos especiales puestos, pueden manifestar sus fantasías en forma de hologramas táctiles.
Descripción del personaje: Caaseum Angelo Guardian de Géminis
parece tan angelical que podría ser un querubín en un friso…salvo por sus ojos, que parecen dos túneles, tan profundos que no tienen fin.


Cita del libro:

"Sus ojos parecen oscurecerse durante los momentos en que está más presente, pero cuando su mente se nubla con otros pensamientos,
como ahora, el color verde se destiñe hasta que el iris se vuelve tan difícil de distinguir como el aire. Volvemos a quedarnos en silencio,
y advierto que el tema de la edad lo molesta aún más que a mí.
—¿Has estado antes en Géminis? —le pregunto, decidida de ahora a más a mantener la conversación en un tono ligero. Ya existe demasiada tensión sobre esta nave.
—Desafortunadamente —dice, con la mirada aún distante.
—¿Me puedes contar sobre sus Guardianes?
Asiente.
—Nox, muéstranos a los gemelos. —Un pequeño mapa holográfico
de la doble constelación gira en el aire encima del timón—. Los dos Guardianes de Géminis son el hermano Caaseum y la hermana Rubidum, y tienen por lo menos tres siglos. Pero cuando los veas, vas a pensar que tienen tener doce años. Emplean procedimientos aberrantes para conservar la juventud.
—¿Tres siglos? ¿Cómo puede vivir alguien tanto tiempo? —Mi madre me contó sobre los gemelos, y en la Academia se habló de ellos, pero solo al pasar. Como toda Casa, Géminis guarda sus secretos
celosamente, así que no comparten todos los detalles sobre sus descubrimientos más importantes.
—En los primeros tiempos, Géminis lideró el Zodíaco en el área de logros científicos y humanitarios —dice Hysan—. Imaginaron soluciones para todos los problemas e hicieron realidad muchas de estas soluciones. Luego su Casa descubrió la regeneración celular, y conservar la juventud se transformó en una obsesión geminiana. Muchos aristócratas lo hacen, pero pocos llegan al extremo de los gemelos. El costo está más allá de lo imaginable, como también lo es el dolor."

¿Qué opinan? ¿Les llama la atención?

La verdad que con leer esto el libro tiene toda mi curiosidad. Soy de géminis (y amo ser de géminis, incluso presiento que mi obsesión por los gemelos está relacionada con mi signo jaja) y me sentí identificada con algunas de las características de los habitantes de la casa de Géminis. Me encantó la cita y eso de visitar los Imaginarios, akjsdcjksdc, ¡un sueño hecho realidad!

Buen miércoles :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola Meli!
    La temática del zodiaco siempre me llamo la atencion así que no puedo esperar para leerlo.
    ¡Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Meli!!! Yo también soy de géminis y me encanta serlo! También me sentí identificada con muchas cosas jajaja, ya quiero leer este libro. Me encanta todo el tema del zodiaco. Gracias por la info! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D