Image Map

miércoles, 3 de febrero de 2016

Blog tour "Diario de una ruptura" + concurso :D

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo andan? Hoy tengo el gusto de traerles la siguiente parada del blog tour de Diario de una ruptura, un libro fantástico escrito por una autora argentina a la que le tengo mucho cariño porque es una genia: Georgina Dritsos :D


Diario de una ruptura estará a la venta este mes de febrero tanto en Argentina como en México.
  
Curiosidades sobre el libro:

• El libro tiene dos tapas, una para Argentina y otra para México. La portada argentina es más “oscura”: predomina el color negro, mientras que la mexicana es más colorida. El contenido es el mismo para ambas ediciones.

• La historia está acompañada por un par de playlists con canciones que hablan sobre la temática del libro. Para armarlas, la autora escuchó cada tema y muchos otros que quedaron descartados, una infinidad de veces hasta realizar la selección final. Dicen que en su casa ya estaban hartos de escuchar los mismos temas durante meses… los vecinos también se habrían quejado…

¿Querés saber más?

Personajes principales:

Brenda: tiene 18 recién cumplidos y acaba de terminar el colegio. Es simpática, irónica por momentos, algo tímida y está en plena de etapa de búsqueda de distintas cosas, entre ellas su vocación.
Está de novia desde hace más de un año, y además, tiene una relación muy estrecha con sus dos mejores amigos. Adora a su hermana menor, le gusta escribir, ama leer, le encanta ver películas y escuchar música, y es mucho más fuerte de lo que ella misma cree.

Alex: es el novio de Brenda, tiene 24 años, estudia abogacía, es exitoso, atractivo y atlético; tiene su propio servicio de consultas online y una hermana menor bastante antipática. Es buen hijo, hermano y amigo. Como novio tiene momentos buenos y otros no tanto. Le gusta regalarle cosas a Brenda, como peluches, ropa y flores.

Lara: la mejor amiga de Brenda, con quien comparten el sentido del humor y las típicas diversiones de los adolescentes. Su hobby es bailar danzas árabes, es muy simpática, tiene varios admiradores y es una de las personas que más acompaña a Brenda cuando ella lo necesita.

Manu: el mejor amigo de Brenda. Gracioso, ocurrente, dueño de un look muy particular, es lindo pero no creído. Además, es un estudiante brillante y un muy bueno compañero. Tiene una personalidad fuerte pero “zen”, rara vez se enoja o se pone de mal humor. Siempre logra sacarle una sonrisa a su amiga, inclusive en los peores momentos.

Dora: Una de las personas favoritas de la protagonista. Practica yoga, es culta, ama la música y la lectura, toca el piano y la guitarra, y cocina como los dioses. Es una persona sabia y dueña de una gran fortaleza. Brenda la admira y respeta mucho.


¿Qué les parece? ¿Les llama la atención?

Peeeeeeeeero, esto no es todo. ¡Hay concurso!


BASES:

• El concurso es para Argentina.
• Comienza el 1/2 y termina el 15/2
• Los blogs organizadores del concurso son Gracias a los Libros, Lee.Sueña.Vuela, Sueños y Palabras, Mi Vuelo Literario y Plausible.
Los ganadores se anunciarán por todos los blogs que organizan el concurso y, como máximo, una semana después de haber cerrado el concurso; luego de ser anunciado, tienen 48 horas para reclamar su premio por mensaje privado a las páginas de Facebook de los blogs. En caso de no ser reclamado, se resorteará.
• Los ejemplares fueron cedidos por V&R Editoras. ¡Muchas gracias a la editorial!
• Los ganadores que sean de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirarlo en la editorial sin excepción.
Solo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demás es sólo para sumar más chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar.
• La persona que no cumpla con alguna de las características de los puntos obligatorios quedará automáticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarán como nulos.
• Para cualquier duda enviar un correo con "Sorteo Diario de una ruptura" como asunto a xylobrytes@hotmail.com

FORMULARIO:



¡¡Mucha suerte a todos!! :D

6 comentarios:

  1. Holaaaa! Quisiera saber como hago para mandar la captura de que seguí a los blogs! Gracias y saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli! Tenés que dejarnos la url de la imagen en ese caso :)

      Eliminar
    2. Hola. ¿Como la url? la subo a face (por ejemplo) o como hago. No soy muy buena con la tecnología

      Eliminar
    3. Sí, si la subís a face de forma publica (para que podamos verlo!!) y nos pasas el enlace a eso está perfecto!!

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D