sábado, 20 de agosto de 2016

Concurso: Cuentos de Beedle el Bardo :D

¡¡Hola, hola, perinolas!!

*Ned Flanders mode-on*

¿Cómo están? Yo muy contenta porque es sábado y porque nuestro especial día del niño sigue con un concurso MUY especial.

Para festejar su primer año de vida, @SomosBestYA  quiere que uno de ustedes se lleve un ejemplar de esta HERMOSA edición tapa dura de Los cuentos de Beedle el Bardo, libro de cuentos ideal para que disfrute todo el mundo: grandes, chicos, muggles y magos :D


Así que sin más preámbulos, ¡a participar!


BASES Y CONDICIONES:
• Válido para Argentina 
• Hasta el 10 de septiembre inclusive 

• Los ganadores que residan en CABA o GBA, deberán retirar su premio -ellos o un tercero- por las oficinas de @SomoBestYA, en Capital Federal, sin excepción. Los ganadores del interior del país recibirán el libro por correo.

• Para participar llena el rafflecopter, sino sabés cómo utilizarlo click acá 
• El incumplimiento de los puntos obligatorios conlleva a la descalificación. 
• Los puntos extras son opcionales, pero aumentan tus posibilidades de ganar. No respondas NADA ni oprimas el botón "ingresar" en aquellos que no completes, dejalos como están o es trampa. 
• Ante cualquier duda, consultá la política de concursos del blog. Si no resuelve tu incertidumbre, podés escribirme :)


FORMULARIO:





¡¡¡MUCHA SUERTE A TOOOOOODOS!!! 

22 comentarios :

  1. Hola! :) soy nueva por aca y tengo dudas de como llenar los datos para el sorteo, cuando dice "Deja acá abajo el nombre con el que le diste like a la página" tengo que poner solo el nombre con el que salgo en facebook o dejar el link de mi perfil? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tu nombre está bien :)

      Eliminar
    2. gracias por contestar :) ultima duda y prometo no molestarte mas! jaja etiquete a mis 5 amigos en la publicacion de facebook, que datos completo en el sorteo? mi nombre de face nuevamente?

      Eliminar
    3. Sí, el nombre con el que comentaste!

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias, ya pude completar todo!!! :)

      Eliminar
  2. Me encantaria ganar, ademas de que es el último que me falta, es en tapa dura 💕😍

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No terminás de ilusionarnos con el sorteo de The Cursed Child, y ahora nos caés con esto ♥ You rock, Meli jajajaja
    La edición es hermosa, vi algunas fotos en Twitter y BABAAAAA Ojalá se venga conmigo jeje Gracias por el concurso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiera participar, lastima no vivo en Argentina, igual gracias por el sorteo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Participando! espero tener suerte y ganar este hermoso librito :3

    (te deje el perfil de mi blog ya que tengo un gadget con los blogs que sigo, mi perfil de blogger no muestra a los blogs que sigo, no se porque motivo) en caso de que haya algun problema, tengo captura de pantalla de que te sigo pero no se como subirla :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, Meli!! recién cuando puse la captura de pantalla, me acorde que ya no se ve el nombre de los seguidores. Por si acaso, sigo el blog con el nombre Graciela Fateche. gracias x el sorteooo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me gustaría mucho leerlo jeje, espero darle una oportunidad pronto.
    Me quedo siguiendo tu blog, te invito a que visites el mío y que si te gusta te quedes en él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. una pregunta llene el formulario pero como hago para enviarlo, basta con solo llenarlo y luego cerrar la pestaña o tengo que dar click en algún botón que no llego a ver?

    ResponderEliminar
  10. una pregunta llene el formulario pero como hago para enviarlo, basta con solo llenarlo y luego cerrar la pestaña o tengo que dar click en algún botón que no llego a ver??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba hay un tutorial de cómo usarlo!
      No tenés que hacer nada para enviarlo
      Saludos

      Eliminar
    2. Arriba hay un tutorial de cómo usarlo!
      No tenés que hacer nada para enviarlo
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola, Meli :) Quería avisarte que tuve un problema con la cuenta de Instagram que ingresé en el Rafflecopter (@riosaantonela), y tuve que crear una nueva. Mi nuevo usuario es @heavenaplacewithbooks y ya estoy siguiendo a @somosbestya. Te aviso para no quedar descalificada por si entrás a ese enlace y ves que no funciona :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por darnos esta oportunidad de tener ese excelente libro! Espero tener suerte y ganarlo, me encantaría poder tenerlo y disfrutarlo :) Me gusta mucho tu blog! Segui asi :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por esta oportunidad espero tener suerte por primera vez jajaja 😂 gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola! muchas gracias por el concurso♥
    PD: Dejé una captura de que sigo al blog porque tengo problemas con el perfil de blogger y no me muestra la mayoría de los blogs que sigo :(

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo que pude hacer sirva para ganar ese hermoso libro!!! Ahora me voy a chusmear tu blog!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D