miércoles, 30 de noviembre de 2016

Aquarius de Julián Harguindey


Título: Aquarius
Autor: Julián Harguindey
Sinopsis:


Misterio, suspenso, aventura y pasión en un libro que te va a atrapar. 
El hallazgo de un objeto imposible atrapado en los hielos de más de 30.000 años de un glaciar patagónico despierta en sus descubridores las ansias de conocer su origen y a la vez la obsesión de ocultarlo al resto del mundo. Javier, joven ingeniero jefe de proyectos y guía de ascenso en glaciares en su tiempo libre, y Carla, empresaria y trekker aficionada, son los circunstanciales compañeros que hacen este descubrimiento que los conducirá a enfrentar diversas adversidades; desde las posibles rupturas con sus respectivas parejas hasta medirse con un peligroso grupo de malvivientes. Pero estos desafíos son sólo el comienzo…



Sobre el autor


Ávido lector cuando niño de novelas de aventuras, Julián Harguindey vivió una vida a semejanza de algunos de sus personajes favoritos. 

Viajero incansable, recorrió Argentina, visitó los cinco continentes, y vivió más de diez años en el exterior. Estuvo cerca de perder la vida en un naufragio regresando de Uruguay, capitaneó grandes veleros en el Caribe, la costa de Brasil, y el Adriático, y buceó los mares del mundo. Pasó un invierno en Patagonia filmando una película, ambiente que da vida al inicio de esta novela, y numerosas temporadas embarcado en los mares del Archipiélago de los Canarreos, al sur de Cuba, ambiente que inspiró el escenario del final de esta obra. Comenzó a escribir en 2010 y a lo largo de cinco años escribió y corrigió entre viajes. Aquarius es el resultado de ese afán. Con el espíritu emprendedor de personajes de Henry Rider Haggard, Julio Verne, Edgar Allan Poe, Robert Heinlein, y otros, Julián fundó y operó exitosas empresas en Argentina, Brasil, Chile, EEUU, Perú, y Uruguay. Actualmente vive en Buenos Aires donde comparte la vida con Florencia, su tercera mujer, 30 años más joven.


¿Querés saber más?


_______________________
¿Querés que tu libro aparezca en una entrada promocional como esta? 
¡Es totalmente gratis! Más info acá. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D