miércoles, 25 de enero de 2017

Decisión de amor

Título: Decisión de amor
Autor: Kroana Anzola
Sinopsis:


Cristhie Blair es una chica que nació en el seno de una familia adinerada, le fue bien en todo menos en el amor, lo que la volvió una chica rebelde y malcriada que ha jurado no volver a poner su corazón en juego. Isaac Kemper es un hombre cínico al que la vida le ha enseñado que el amor no existe aunque mantiene el ideal de encontrar a la chica perfecta con quien formar una familia, sin embargo, está seguro de que Los Ángeles no será el lugar para hacerlo. Un día el destino los encuentra y hace de las suyas... Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener, y finalmente lo terminas obteniendo pero... ¿bajo qué costo? ¿Cristhie podrá dejar atrás su pasado y abrirse al verdadero amor? ¿Isaac logrará atravesar todas las pruebas que la vida le pone para estar al lado del amor de su vida? ¿Qué tanto eres capaz de sacrificar por amor?


Dónde comprarlo:

Preventa del ebook en Smashwords,  iBooks y todas las tiendas Kindle de Amazon (Disponible el 7 de febrero)Libro en papel disponible ahora mismo en Createspace, todas las tiendas de Amazon y Barnes & Noble.

¿Querés saber más?



_______________________
¿Querés que tu libro aparezca en una entrada promocional como esta? 
¡Es totalmente gratis! Más info acá. 

3 comentarios :

  1. ¡Buenas! Pues no tiene mala pinta. Quién sabe, quizás me haga con él :) Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la entrada Meli!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    En primer lugar comentarte que soy nueva por aquí y me quedo en tu blog.
    En segundo lugar, decir que me ha gustado mucho la reseña y que puede que me anime con ella, no se ya veré jeje me ha llamado la atención.
    Y por último comentarte que vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento y a partir de ahora tendras mis comentarios, espero los tuyos. Un besito y me encanta tu diseño. Y de seamos seguidores.

    Besos desde https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D