Image Map

martes, 24 de abril de 2018

BlogTour + concurso: Brillarás de Anna K. Franco

¡¡¡Hola, holaaaaaaaa!!!

¿Cómo andan, pequeñines?

Hace un par de semanas, les revelamos la portada, sinopsis y título del nuevo libro de la autora de Rebelión, Anna K. Franco. Y hoy, la tenemos de visita por acá :D



Anna tuvo la gentileza de responder algunas preguntas para nosotros. Ya que en las otras paradas del blogtour habló muchísimo sobre Brillarás (les recomiendo darse una vuelta por los demás blogs :D), yo decidí que hablemos de cosas más random, pero igual de interesantes.

Así que sin más preámbulos, los dejo con sus respuestas.

ENTREVISTA A ANNA K. FRANCO


Sabemos que a los trece te enamoraste de un libro que te hizo desear ser escritora, ¿se puede saber qué libro era y qué fue lo que más te gustó de él?

A decir verdad, escribía cuentos desde los ocho años, así que siempre hubo en mí una semillita que me llevaba a la literatura. Pero sí es cierto que a partir de ese libro que leí a los trece años quise escribir novelas.
El libro se llama “Corazón de fuego”, y es de Linda Howard. Es una novela romántica de aventuras. Lo que más me gustó fue que me mantuvo en vilo todo el tiempo y que me enamoré del protagonista. Me hizo soñar y ampliar mi imaginación.


¿A qué te dedicarías si no fueras escritora? (no vale absolutamente ningún trabajo relacionado con las letras, libros y escritura)
Soy profesora de Literatura, así que ya tengo un trabajo fuera de la escritura. Pero, como no vale mencionar eso, sería actriz. Soñar es gratis, ¡ja!


¿Te acordás de cuál fue el primer libro que leíste?
Fue en sala de cinco años, era un libro de tapa celeste con una chica con sombrero rojo. El título no lo recuerdo, algo del sombrero sería seguro, jajaja.


¿Qué es lo más loco que te ha pasado como autora? ¿Lo más lindo? ¿Lo más feo?
Lo más loco son coincidencias que me ocurren mientras estoy escribiendo. Por ejemplo, una vez terminé de escribir un capítulo en el que aparecía una caja de la que un personaje extraía una pluma. Unos días después, camino al supermercado, vi una caja tirada en una vereda. A unos pocos metros había una pluma.
También me ha pasado elegir a un actor para representar a un personaje en mi mente y enterarme luego de que el actor tiene coincidencias con lo que imaginé, no solo físicas, sino de su vida y/o personalidad. De todos modos, los elijo cuando el personaje ya está delineado, es decir, que hay bastante escrito sobre él, si no, me condicionaría.
Lo más lindo es el encuentro con los lectores. Me cuentan muchas cosas que les pasan mientras leen mis libros, incluso historias de vida que se parecen a lo que imaginé. Es muy fuerte que alguien llore diciéndote que se sintió identificado/a con tal o cual personaje, o que el mensaje que dejaste lo/la transformó de alguna manera.
Lo más feo me lo reservo. Existe, pero siempre intento quedarme con lo positivo, que es lo que vale la pena.


¿Qué tres cosas estarían sí o sí o sí en tu lista de deseos y cuáles tres no pondrías ni loca, querrías evitar como fuera? (Sería lista de deseos y antideseos jaja)
Deseos: Volver a ser tan feliz como fui una vez. (Sí, solo un deseo, pero que abarca mucho, jajaja.)
“Antideseos”: Que mis seres queridos sufran. Perder todo. Estar sola.


De todas tus protagonistas juveniles, ¿cuál sentís que se parece más a vos? ¿Por?
Me identifico bastante con Liz, la amiga de Val. Ojalá puedan conocer su historia y descubrir el motivo :)



🌟🌠🌟

Y eso es todo, todito :D

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Obvio que ustedes pueden llevarse este libro, que es muy dulce y emotivo ❤


🌟 Hasta el 16/5 
🌟 Válido para Argentina
🌟 Si el ganador reside en CABA o GBA deberá retirarlo, sin excepción, por la editorial
🌟 Los puntos obligatorios son excluyentes, no realizarlos o realizarlos mal conlleva a la descalificación inmediata. Los puntos extras son opcionales.

FORMULARIO:



¡MUCHA SUERTE A TODOS! ❤


🌟🌠🌟

El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a brillar jamás, ni siquiera yo.
Entonces encontré la lista, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir. Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock…
Mi hermana no tuvo tiempo... Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus sueños. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a vivir.
Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos. Solo amar la vida.



¡¡¡ENCONTRALO ESTA FERIA DEL LIBRO EN EL STAND DE V&R EDITORAS!!! :D (Número 617 -Pabellón Azul)


🌟🌠🌟

Por último, les recuerdo que Anna va a presentar el libro (y yo la voy a acompañar, ¡yay!) el sábado 5 de mayo a las 19:30 hs en la sala Julio Cortázar de la Feria del libro, después va a firmar en el stand ❤  

¡Los veo ahí!
¡Y nos leemos! ;D

5 comentarios:

  1. Ya estoy participando, gracias por el sorteo y disfruten el Blogtour

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca leí nada de esta autora y este libro me llama mucho la atención! Me encantaron todas las entrevistas que le hicieron, está bueno conocer a la autora de esta forma ☺

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, ya estoy participando :) Se ve muy bonito este libro ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La manija que tengo por reencontrarme con los relatos de Anna no tiene nombre!
    Obviamente,participo!

    ResponderEliminar
  5. Genial entrevista 😃 me encanta eso de las coincidencias, me gustaría que me pasara así como a Anna 😄 de seguro sería muy buena actriz, nunca se sabe. Voy a curiosear este libro "Corazón de fuego de Linda Howard"👀👀👀👌👍. Es muy divertido que se inspire en actores para sus personajes y que al final,ella descubra que los actores tienen cosas en común con los personajes 😃. Ya quiero que saque los 2 libros de las amigas de Val,siento mucha intriga 😱.Gracias por compartirla 😊.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D