Una chica años veinte
Titulo: Una chica años veinte
Autor: Sophie Kinsella
Genero: Chic Lit
Reseña:
La vida de Lara de repente es un desastre. La empresa que montó con su mejor amiga es un fracaso y su amiga la ha dejado sola en el negocio. Su novio acaba de dejarla por correo electronico. Su multimillonario tío se niega a darle una mano, y lo peor, tiene que ir al funeral de su tía abuela de ciento cinco años a quién ha visto solo una vez en la vida. Un fastidio
En el desertico funeral, una fina joven con un vestido de los años veinte llama su atención. ¿El fantasma de su tía? ¡Si, señor! La joven no deja de gritarle que detenga el funeral y que encuentre su collar.
De repente Lara, se encuentra deteniendo el funeral y prometiendole al fantasma que no dejará que la cremen hasta encontrar su collar.
Lo que Lara no sabe, es que aquel extraño trato, si bien va a meterla en infinidad de problemas, también va a cambiar su vida, en el buen sentido, para siempre.
Mi opinión:
Una vez más leí este libro para el club de novelass. ¿Saben qué? ¡Van a terminar haciendome fan del chic lit!
Una vez más, como con cualquier libro de este genero, empecé a leerlo con cierta desconfianza. Pero bastó un parrafo para que me enganchara.
Una historia realmente original, aunque inexorablemente predecible, porque ya desde el principio sabemos qué va a pasar con el fantasma cuando Lara encuentre el collar. Pero es muy graciosa, realmente MUY graciosa. Me reí sola con más de una escena.
Muy fácil de leer, muy fácil de imaginar.
Lara es increiblemente ingeniosa. Sé que el 90% de las heroinas del chic lit lo son, generalmente todas tienen salidas creativas. Pero, a diferencia de en muchos otros libros, en este aquel ingenio iba perfecto con la personalidad del personaje.
Los personajes están muy bien armados, una vez más, cosa poco común en este genero. Es agradable no encontrarte con personajes planos.
Sadie, la tía abuela de Lara, es genial. Su historia es hermosa, te emociona (en casos hipersensibles como el mío, te emociona hasta las lágrimas.)
En el final, me hubiera gustado una despedida mejor, pero salvando eso, el final está muy bien.
Con este librito me reí, lloré y pasé una tarde agradable (ayer me sentía mal y me lo leí de un tirón =/)
¡Lo super recomiendo!
14 comentarios
A mí me gustó mucho, al principio me desilusionó un poco pero luego me enganché totalmente a la historia, es muy divertido. Saludos!
ResponderEliminarParece que está entretenido. A mí me gustan este tipo de novelas :D
ResponderEliminara mi tambien
EliminarSe escucha muuy inetesante! al igual que tu, este genero casi no me gusta, pero al parecer tocara ojear este libro ^^ :D
ResponderEliminarGracias por la recomendacion! :D! ^^
Cuidate!
bye*
Soy fan de esta autora! Y es que realmente sabe hacer que te guste lo que escribe.
ResponderEliminarBesotes!!
¡Qué buena pinta!
ResponderEliminarA mí la chic lit también me produce cierto reparo, pero el fantasmita de los años 20 me llama demasiado la atención, ¡me encanta la ropa de esa época!
Uy que genial sinopsis!! M ha encantado tu reseña!!
ResponderEliminarY adoro a Sophie Kinsella, leí No soy una Diosa doméstica y me encantó!!!
Ya quiero leer este!
pues a mi me llama muchisimo la antencion! aunque este genero no es mi preferido!
ResponderEliminarMe dan ganas de leer este libro, si algún día lo encuentro me lo comprare, claro si tengo dinero :P
ResponderEliminarMe recuerda a Marian Keyes y ella me gustó mucho así que, si me lo encuentro, me lo leo! Saludos!!!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta,ademas que tu reseña me encanto, que te haga reír y llorar al mismo tiempo es fantástico, tendré que conseguírmelo :)
ResponderEliminarque bueno que ya estas de regreso!!!
besos y cuídate!!!
pues parece super interesante! :D me lo apunto!
ResponderEliminarse ve bastante interesante el libro ^^
ResponderEliminaraparte me gustan los libros chic lit asi qe sera
otro libro mas a agregar a pendienteS XD
saludos
¡Hooooola! Sé que es un post muy antiguo, pero te sigo desde hace tiempo y daba la casualidad que buscaba algún libro de romance contemporáneo o chic-lit que también me gustas, y esta reseña me llamó la atención y me decidí a leerlo ayer. <3
ResponderEliminarComo tú bien dices, se lee en una tarde, porque se hace ameno y divertido. Al igual que tú, yo también me he estado riendo sola un buen rato.
¡Un saludo!
Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D