Sobre Meli

by - 1:17


Soy Meli. Valga la redundancia, amo leer y amo escribir (cosa que debería estar haciendo en lugar de esto ^^U)

Random facts: Amo los perros, el helado,los días de invierno, estar sola y a Tim Burton.
Soy adicta a Doctor Who, una fan desquiciada de Harry PotterLas crónicas vampiricas, Sherlock y Glee.

Amo hasta el acoso a Jamie Campbell Bower, Chris Colfer y Emily Browning. Alexander Skarsgard podría entrar también esa lista.


Me gusta hacer origami, pero cada que vez que hago una grulla alguien se muere, así que lo evito. (¿No sé supone que traen suerte? Conmigo tienen efecto inverso :B)

Me aburren los Beatles, pero me gustan algunas de sus canciones CANTADAS POR OTRAS PERSONAS, nunca por ellos.

Tengo una tortuga que durante 18 años creímos que era hembra y resultó ser macho, por lo tanto yo le llamó de cariño: Manu, la tortuga travesti. Tengo un gato al que hace meses no veo, porque es de hábitos nocturnos y de día se esconde para dormir ^^U
También tengo dos Perros, Daysi y Mojo. Llegué a tener hasta cinco
al mismo tiempo, pero tristemente todos están persiguiendo autos en el cielo. Todos amamos los animales en mi casa, rescatamos perros maltratados o callejeros, lamentablemente no todos llegan en condiciones de sobrevivir por mucho tiempo y cuando pasa lo inevitable yo lloro aunque haga dos días que lo adoptamos.
Debería agregar que soy una llorona.

Me pone muy nerviosa la gente cerrada de mente, la gente que trata de imponer sus
costumbres/pensamientos/creencias/ideas y no respeta la de los demás, la gente supersticiosa y las personas que escriben mal a propósito.

Gracias a series como Misfits, Skins y Doctor Who, no puedo hablar en inglés sin tener acento chav. No puedo dejar de hacerlo, se me pegó.
Hablando de idiomas, cuando tengo que hablar o escribir en francés, PIENSO EN INGLÉS.


La rama sanguínea de mi abuela paterna, tiene un tipo de distrofia visual única en el mundo. Gracias a cada dios del Olimpo, y pecaré de egoísmo, la enfermedad se da hijo por medio y yo zafé!

Soy una actriz de Broadway frustrada, para ser franca, soy una actriz frustrada.
Soy directora y productora de cine y tv, no es para nada cool de hecho es odioso y cansador. Ahora estudio Edición literaria :3
Ser escritor es la excusa perfecta para tener amigos imaginarios y que no te encierren.
Siento cierto repelús por los vampiros modernos y el gibre.
Amaría ser parte del equipo de Ghost Hunters, o la acompañante de Da doctaaah xD

Soy bastante tímida, y la gente muchas veces cree que soy antipática por esa misma razón.

Tengo más amigos que amigas, me gustan las remeras frikis y/o con gatos.
Quiero tener ocho hijos, lo más pronto posible. Amo las películas de disney, amo los musicales, me aburren las comedias para adolescentes. No puedo vivir sin mirar Bob esponja y Los Simpsons. No entiendo porque a la gente le parece tan genial family guy, lo miro de vez en cuando por Stewie, pero en términos generales me pone nerviosa.

Gracias a Eric Northman, me refiero a las personas como humanillos/personillas/personitas/humanitos/ y demás diminutivos por el estilo.

Le caigo bien a los ancianos, a pesar de eso temo que algún día voy a asesinar a mi abuela. Cuando era peque quería ser muchas cosas, lo más destacable: mafiosa, pirata, diseñadora de modas y bruja jaja
Y ya me harté de hablar de mí.

Para más información (?):
- Meme 30 cosas
- Rock me Amadeus!

*Es MI facebook personal. Voy a aceptar a todo el mundo y me encanta conocer mejor a las personas de la blogosfera por face. Pero mi muro NO es un tablón de anuncios para que le hagas propaganda a tu blog! Odio decir esto, pero me cansé de que usen mi facebook para promocionar sus blogs o sus concursos. Borro todos esos mensajes, sepanlo.



You May Also Like

14 comentarios

  1. Hahahahah Sabes muchos pensarian que es extraño que a la gente con mas de 15 años le guste las caricaturas, sean fanseses (broma de mi pais,la palabra) de ciertos programas y se obsesionen de con las estrellas y que amen a los animales... yo croe que es algo Normal :D y ame el coment sobre tu tortuga xDDD :) jajaja creo que parte por el que me ha gustado mucho tu blog es por que le pones parte de tu chispa jajaj y lo haces divertido, Saludoss! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que edad tienes, pero a mi también me gusta bastante Bob Esponja, no me avergüenzo pero me llaman infantil por ello Tsé, que le vamos a hacer.

    No creo que la madurez de una persona consista en los dibujos que ve o deja de ver.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me da vergüenza! Aguante Bob Esponja! (?

      Eliminar
  3. Yo también soy de Argentina y bloggero !!! Yo también tengo una tortuga que se llama Manuelita espero que no sea travesti jajaja.

    Me das el link de tu facebook?

    Saludossss !

    ResponderEliminar
  4. Al fin leo todo sobre ti!!!! xD
    Y debo decir muchas cosas:
    -Desde que te sigo que me dieron ganas de ver Da doctaaah, y me quedó gustando más de lo que me hubiera imaginado (hace rato que lo veía en tumblr y no me atrevía a verlo por ser un "vicio en potencia" xD y ahora no puedo evitarlo. Conclusión: sabía que sería un vicio de aquellos xDD)
    -Amo los animales igual que tú; estudio Medicina Veterinaria, por lo que ellos son una de mis prioridades y si pudiera los salvaría a todos, cosa que no se puede, con el dolor de mi alma u.u
    -¿Eres llorona? Te comprendo. Pese a que ya estoy "muy grande", sigo siendo "sentimental" para ciertas cosas, sobretodo cuando se trata de animales sufriendo (peor aún si son gatos :/)
    -Lo de la tortuga me dio risa xDDD
    -Te envidio por estudiar Edición Literaria; al parecer eso no está en mi país x333
    -Tengo más amigas que amigos, algo similar a lo que tienes tu ;D
    -Amo Harry Potter porque, tecnicamente, crecí con él, o algo así. La cosa es que con siete libros, siete años de duración, ocho películas, y ver cómo los actores van creciendo... ya sabes. Pero la otra novela que llevo en mi corazón es Eragon, y todo porque me encanta Saphira *-*
    -Permíteme decir que eres fascinante; pocas mujeres son tan cultas o demuestran tanto interés o apego a los libros, novelas, etc. Y eso es genial ^^ es bueno saber que existen personas como tú, y que tengas un blog que puedo seguir y con el que me entretengo leyendo lo que subes :D Sos grande!!!! ^^

    Muchos saludos y eso :3
    Aless

    ResponderEliminar
  5. Awwww' no sabes como amo y me encanta leer tu blog, gracias por las reseñas. :) No sé como le haces para tener tanto tiempo y porder leer tantos libros.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Meli. Me gustaría saber si publicas historias hechas por ti :D Te quedó muy cool este "about me".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paola!!!! :D
      Hay un par de historias mías por acá dando vueltas, muchas no porque el grupo de escritura cerró :(
      Pero me gustaría seguir publicando cosas mías, ya veremos qué pasa :)

      besito

      Eliminar
    2. Pues, me voy a poner a leerlas y te daré mi opinión c: Si quieres volver a publicar, te recomiendo esta página: http://www.wattpad.com/ Yo misma estoy publicando una historia ahí y te invito a leerla si tienes tiempo (al final de te dejo el link). Si eres tan buena blogger, apuesto que también eres buena como escritora particular :D ¡anímate!

      Mi historia: http://www.wattpad.com/user/smokedreams

      Besos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me regalas un introduccion de la oscuridad de los colores la nesecito para una tarea muchas gracias

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D