Meme de película!

by - 19:11

Me etiquetó Marieru de Inconmensurable

1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Sucker Punch <3

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión?
Ponyo y Mi pobre Angelito 2 xD

3. ¿Cuál es tu película favorita?
El increible castillo vagabundo, Enredados, La Bella y la Bestia, El gran pez.

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?

Las reliquias de la muerte, parte dos (si no decis parte dos se muere un elfo, y no queremos que haya más Dobbys U.U). Por un lado me muero por verla, por otro me muero de nostalgia. Era una nenita la 1º vez que vi una película de Harry, y no puedo creer que ya se acabé. Me hace sentir nostalgica (Y VIEJA jaja)


5. ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Las crónicas de Narnia, simplemente bellisimas. Con las últimas dos no fueron muy fieles a los libros (sobre todo con la 2º), pero están tan bien armadas que uno, fan de Narnia desde chico, se los perdona.
La última no fue tan hermosa en cuanto a locaciones, pero me encantó.
Y Harry Potter.

6. Escribe alguna de las película que tengas en casa:
JAJAJAJAJAAAA tengo más de 300! (ni-que-fuera-cineasta xD)
Puedo decirte las que tengo acá cerquita, en la biblioteca (la mayoría están guardadas en un placard porque ocupan MUCHO espacio jaja):
- Enredados <3
- Todas las de Harry Potter menos la 5º.
- El extraño mundo de Jack
- El gran pez
- El increíble castillo vagabundo
- Ella está encantada
- La Bella y la Bestia (la tengo en VHS y en dvd xD)
- El cadáver de la novia
- Charlie en la fábrica de chocolates
- Beetlejuice
- Alicia en el país de las maravillas (La versión de Tim y la vieja de Disney también)
- Las crónicas de Narnia, las dos primeras. El mes que viene me compro la 3º =B
- La leyenda del jinete sin cabeza
- Entrevista con el vampiro

etc, etc (?)

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
La mayoría de las que tengo las tengo porque me gustaron lo suficiente como para comprarlas.

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
Querido John, Across the universe, por decir algunas, pero hay varias.

9. ¿Si pudieras escoger una película para hacer un remake cuál sería?
Mi sueño siempre fue hacer las crónicas vampiricas, creo que por eso estudié cine (mentira =B). Haría un buen remake de Entrevista con el vampiro y de la reina de los condenados/lestat el vampiro, y después todas las películas hasta Armand el vampiro. Después mini series de Sangre y oro y El Santuario. (Si no serían demasiadas películas y esos loibros son muy largos) Nunca estuvo en mis planes hacer Merrick ni Cántico de sangre. Pero si Pandora y Vittorio el Vampiro. xD Delirios que tengo de vez en cuando.


10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Mediante las historias podes ver y vivir cosas que en la vida real jamás van a pasarte. Podes viajar dos siglos en el tiempo, o conocer universos paralelos. Es por la misma razón que amo los libros y por la que amaría ser actriz (en ese caso para ser personas que jamás seré y vivir aventuras que jamás viviré).

El que quiera hacerlo, es bienvenido ^^

You May Also Like

11 comentarios

  1. Amo a la Bella y la Bestia!!! También tengo el DVD y Narnia la que me gusta es la segunda... Hay más acción!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ANSIOSA por que llegue el día 6 para comprarme Enredados xDDD (a quien se le diga...)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante lo del remake de las Crónicas vampíricas (porque aunque la de Entrevista con el vampiro no está mal, La reina de los condenados ni la he visto de lo mucho que me han advertido por lo mala que es U:_D). Eso sí, que acertasen con los actores y buenos efectos especiales xD :P

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. yo adoro la bella y la bestia! de narnia solo he visto la primera!

    ResponderEliminar
  5. La Bella y la Bestia *o*
    Ay, yo espero tanto por por la último de HP...aunque como que tampoco quiero que se termine! xD

    ResponderEliminar
  6. dios la bella y la bestia ♥ enredados (mejor personaje la cacerola xD)♥ jaja
    de las cronicas de narnia me hubiera gustado q empiecen con el sobrino del mago, q fue el q más me gusto!
    EL GRAN PEZ es una de mis favoritas tbm, es increible... al final puedes creerlo o si no tienes imaginación no, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó el meme!
    Yo también me pongo nostálgica con Harry... y coincido completamente contigo respecto a Las crónicas de Narnia. Creo que son las películas basadas en libros que más me gustan (y eso que como dices no son precisamente fieles).

    ResponderEliminar
  8. La bella y la bestia es mi pelicula favorita de disney :)

    las cronicas de narnia me encantan!!!

    Tal vez sea rara pero nunca he visto las de harry potter, no llaman mucho mi atencion :S

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa*

    Genial el meme! de verdad que tienes muuchas Peliculas! Yo casi no tengo, pero seria genial ir a tu casa con "plan cine" ;) jejeje!
    Yo tambien amoo las pelis de Narnia! aunque no son fieles a los libros, los efectos y aun los detalles que cambian son geniales, me gustan muuchoo! aunque prefiero los libros por que me dan mas espacio y libertad a imaginar n.n
    Enredados tambien es genial! la ame! ^^

    Kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  10. Yo vería tus películas y series de las crónicas vampíricas, ¡sí, señora! Sobre todo la de El Santuario *--* (ah, qué bonito libro). Con las de HP, yo tengo hasta la 5a en versión dos cd's y la sexta sólo en uno. Me faltan las últimas ><
    Anyway, éste meme me gustó tanto que me lo llevo :3

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleve, lleve ^^

      El Santuario es fantástico :3 de mis favoritos sin duda ^^

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D