Citas de Hemingway

by - 16:05


Este hombre, es uno de los que encabezan mi lista de "Personas brillantes :3" Si, con el :3 al final xD
Tal vez a muchos les suene por El viejo y el mar, sin embargo mi libro favorito suyo es Paris era una fiesta. Por alguna razón me hace sentir nostalgia de una época que no viví y de un lugar en el que nunca estuve. Y eso es impagable.
Algunas citas:

."Conocer a un hombre y saber lo que tiene en la cabeza son asuntos distintos." 
."La felicidad es la cosa más rara que conozco en la gente inteligente." 
."Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a  callar." 
."El hombre no está hecho para la derrota; un hombre puede ser destruido pero no derrotado." 
."Las personas más crueles son siempre las sentimentales." 
."Nadie debiera estar solo en su vejez. Pero es inevitable que así sea". 
."La obra clásica es un libro que todo el mundo admira, pero que nadie lee". 
."La parte difícil de escribir una novela, es terminarla". 
."Antes de escribir sobre la vida, debes vivirla".

You May Also Like

9 comentarios

  1. Que frases tan bonitas, no sabía de quien eran.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. nunca he leído nada de él, pero esta en mi lista de futuras lecturas sólo por el hecho de lo que todos dicen de él. Algún día me animare y probablemente lea el que tú has nombrado

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído nada suyo, pero ."Antes de escribir sobre la vida, debes vivirla". me gustó muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Justo acabo de llegar de ver la peli de Medianoche en París no me gustó pero anote el nombre de este escritor para buscar citas ya que salía en la peli; así que ha sido toda una suerte y una casualidad que haya montado hoy esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sin duda es un gran hombre y artista, ya habia oido de él :) Excelentes citas, de nuevo ¡que buen gusto!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan *3*
    No lo conía n.n
    besos

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo en que sí, sin duda uno de los hombres más brillantes, y no pudiste escoger frases mejores!
    Me encantaron!!!
    Antes de escribir sobre la vida, debes vivirla!!!
    Mi favorita!

    ResponderEliminar
  8. ."La obra clásica es un libro que todo el mundo admira, pero que nadie lee".

    esa cita me la pusieron en el libro que me regalaron de Hemingway :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D