Premios! :D

by - 16:41

Hola, personillaas!
Les dejo unos premios que me pasó kroana hace unos cuántos días ya ^^U
¡Muchas gracias!


Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta:

"No importa lo que digas de mí, solo deletrea bien mi nombre" Dan Brown
Hay cientos de citas que me encantan, y probablemente la que elegí sea algo frívola. Pero es algo que tuve que aprender por la fuerza en el mundo laboral en el que elegí moverme. Es casi un mandamiento en este mundillo de papel pintado. Y lamentablemente, en el mundo de la tv, si queres que tu nombre salga en los títulos y sos nuevo solo hay una forma de que ocurra: Trabajar gratis.
Y sí, elegís entre tu paga o propaganda, varios allegados míos que trabajan para productoras MUY importantes, para la productora líder del país, podríamos decir, han trabajado entre dos y CINCO años gratis para poder formarse un nombre en el medio.
Un asco, pero es así.







Cosas que me gustan:
-Leer
-Helado
-Besos
-Comprar compulsivamente, especialmente libros.

Cosas que no me gustan:
-Las calzas que simulan ser jeans. La persona que las inventó debería estar en la cárcel por atentar contra la moda y el buen gusto ^^U
-Qué la gente me hable/mire/este cerca cuando necesito concentrarme en algo
-Que me despierten
-Que las cosas no salgan como espero (cosa que pasa SIEMPRE)

Este me lo pasó Stefy de Mi reflejo en el papel :)



Y este Alexis de El final de la historia ^^


Tuve grandes conflictos con este premio. ¿Por qué? Porque hay que pasárselo a los tres blogs cuyos diseños te parezcan más atractivos. Y la verdad... la mayoría de las veces paso los premios y memes por simpatía más que por otra cosa, entonces decidí ser objetiva esta vez y realmente pasárselo a otros blogs basándome en sus diseños. Ya tenía la lista más o menos pensada, hasta que me di cuenta que dos de los blogs, aunque preciosos, tienen dueños muy antipáticos, de esos que jamás vas a comprender cómo tienen blogs tan populares si ni siquiera se molestan en devolver un comentario o a interactuar con sus lectores. Y no me dio ganas de darserlos . Así que hice y deshice cien veces la lista en mi cabeza (es que conozco demasiados blogs bonitos que merecen este premio, también tengo mucho tiempo libre, jaja), hasta que me decidí por tres blogs hermosos cuyas dueñas me caen bien. Va para:

-Atlantida 
- Desafiante y en pijama
- Freedom and Letters

¡Muchas gracias a todos por los premios! :D

You May Also Like

14 comentarios

  1. Felicidades por los premios ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  3. Geniales los premios! felicidades! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! ¡la frase da mucho para pensar, me gusto! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios! ^^.
    Y sí, las calzas de "jean" son horribles. Mi mamá ya me pregunto varias veces si quiero y yo: NOO" xD

    ResponderEliminar
  7. felicidades por todos los premios bonita ;)

    ResponderEliminar
  8. Excelentes premios, felicidades!!! Pues yo también me pasaba por aquí para decirte que te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios!
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  10. Oh, me olvide decirte gracias pro el premio! :D
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio!
    Cuando dijiste lo de dueñas antipáticas me sentí muy aludida, jajaja, pero me di cuenta q después a la gente antipática no se lo diste jaja.
    Yo también adoro comprar compulsivamente, pero me pierden más los artículos de librería, biromes, papeles de colores, cuadernillos, cada vez q empiezo el año en la facu me surto de una inmensa cantidad de boludeces y cuadernos q nunca llego a terminar, igual me encanta comprar boludeces jaja.
    Muchas gracias linda.
    Q tengas una buena semana.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D