¡¡Se viene la BUAnión!! :D

by - 13:30

¡Hola, todos!

Como algunos ya sabrán, muy prontito se viene la primera reunión oficial de BUA, esta vez en un lugar de lujo y a prueba de agua, nada más ni nada menos que LA BIBLIOTECA NACIONAL :D



¿Cómo, dónde y cuándo?

El sábado 23 de Agosto de 15 hs. a 19 hs. nos vamos a encontrar en la sala "Augusto R. Cortazar" de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Recoleta). La entrada a la biblioteca es libre y gratuita. No olviden llevar DNI/cedula/carnet de estudiante/registro de conducir para poder ingresar.


¿Qué vamos a hacer allí?

La idea es pasar una linda tarde entre lectores. Tenemos preparados muchísimos juegos y desafíos (con premios ;) ), intercambios de libros, novedades exclusivas que van hacerle agua la boca a bloggers y lectores, y por supuesto... ¡sorteos! No le cuenten a nadie, pero tenemos al rededor de treinta libros y sagas enteritas para regalar ese día ;)




¡Los esperamos! :D

You May Also Like

4 comentarios

  1. No podrían haber planeado un lugar mejor :3 "de lujo y a prueba de agua" jajaja, eso es lo más importante. Tengo muchas ganas de que llegue ese día. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mucha emoción por la reunión, cuando me uní a BUA no pensé que me iba a enganchar tanto, pero así pasó. Ya fui a otros eventos pero este va a ser más que genial <3.

    Que llegue el día ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que nos vimos y yo ni enteradaaaaaaaaaaa D:
      En la próxima te rastreó tipo perro, ya quedas avisada jaja

      Eliminar
  3. Me encantaria ir *se teletransporta* me uno al grupo, aunque no sea de Argentina :P ¡besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D