Cítame: Oh l' amour ❤

by - 17:02

¡Hola, hola!

Cuarto día del especial de San Valentín, ¿no es loquísimo como pasa el tiempo?


Estoy muy contenta porque desde que empezó el especial el blog explotó de vida, son unos románticos incurables ustedes :3

En fin, de entre mis ciento sesenta y tres notas repletas de citas de libros, estuve seleccionando algunas que me gustan mucho para compartir con ustedes:

"No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o por su coche costoso; sino porque canta una canción que solo tú puedes oír"- Oscar Wilde

"Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida" - Bajo la misma estrella


"Había una vez un chico enamorado de una chicha cuya risa era la pregunta que quería pasar su vida entera respondiendo"- Nicole Krauss


"La curva de tus labios reescribe la historia" - El retrato de Dorian Gray


"You will never forget what that feels like, that hope. Yes, we could talk to you for days on end about all the bad first dates. Those are stories. Funny stories. Awkward stories. Stories we love to share, because by sharing them, we get something out of the hour or two we wasted on the wrong person. But that’s all bad first dates are: short stories. Good first dates are more than short stories. They are first chapters. On a good first date, everything is springtime" - Two Boys Kissing


"-¡Así despierte entre mil tormentos! -gritó él con espantosa vehemencia, pateando y vociferando en un brusco acceso de furor-. Ha sido falsa hasta el fin. ¿Dónde estás? En la vida imperecedera del cielo, no. ¿Dónde estás? Me has dicho que no te importan mis sufrimientos. Pero yo no repetiré más que una plegaria: «¡Catherine! ¡Haga Dios que no reposes mientras yo viva!» Si es cierto que yo te maté, persígueme. Se asegura que la víctima persigue a su asesino. Hazlo, pues, sigueme, hasta que me enloquezcas. Pero no me dejes solo en este abismo. ¡Oh Dios mio es inconcedible!¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!" - Cumbres Borrascosas

"El mundo es para mi una horrenda colección de recuerdos diciéndome que ella vivió y que la he perdido" - Cumbres Borrascosas


"Soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, que ha llevado una vida corriente. No me dedicarán ningún monumento y mi nombre pronto pasará al olvido, pero he amado a otra persona con toda el alma, y eso, para mí, es más que suficiente" - El cuaderno de Noah


"Nuestros brazos y manos exploran nuestras respectivas caras y la suavidad de sus manos en mis mejillas envía mensajes de felicidad táctil al  centro  mismo de  mi  ser.  A medida  que despierta con dulzura  mi corazón, empiezo a saber que lo quiero. 

Este  momento,  aunque  nunca  podría  haberlo  imaginado,  es  el momento que he estado esperando toda mi vida. Lo sé porque moriría con  tal  de  retenerlo para siempre. Si merece la pena vivir  por algo,seguramente también merece la pena morir por ese algo" - Los chicos de alquiler no lloran

Y estas son algunas de mis elecciones :3

Puse algunas dramáticas para evitar que nos pusiéramos a vomitar arcoíris por acá :P


¡Buen miércoles todo el mundo! :D

Y si tienen alguna cita romántica favorita y quieren dejarla en los comentarios, es 100% bienvenida ;)


You May Also Like

12 comentarios

  1. Que bonitas están todas, me encantan.
    En mi blog también estoy haciendo un Especial de San Valentin y mucha gente lo visita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. - Y ahora te estoy mirando, y tu me preguntas si todavia te quiero, como si yo pudiera dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace mas fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me atreví antes a entregar mucho de mí mismo a nadie... Había entregado un poco de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, pero hicieron falta años para hacerlo... Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.

    Esa es mi favorita <3

    ResponderEliminar
  3. Las frases de Cumbres Borrascosas fueron mis favoritas :) buen tema, ya quiero ver lo que vendrá mañana del especial, ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con las mi adorado wilde

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué citas tan perfectas! Me veo en la necesidad de publicar algunas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Amé todas las citas, y las dos de Cumbres borrascosas son bien fuertes (y dramáticas), pero emociones como esas vale la pena leer. Quiero leer Two boys kissing porque amé esa cita y ya te dije la otra vez que le tengo que dar otra oportunidad a Cumbres borrascosas (espero que no me vuelva a dormir).
    La de Oscarcito es una de mis dos frases favoritas suyas, la otra es esa que dice "With freedom, books, flowers and the moon, who could not be happy?". Y la tengo en una especie de cuadrito casero en mi biblioteca.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera <3
    Y la de el diario de Noah, aixxxxxxxxxxxxxxx
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Caí enamorada con esta "La curva de tus labios reescribe la historia"♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. "- En este momento - susurró Sam [...] - me cuesta imaginar que pueda estar lloviendo en alguna parte del mundo."
    Rastro de Maggie Stiefvater.

    Me encanta tu especial, yo pensaba publicar algo similar a esta entrada mañana (si es que no me voy de viaje)
    ¡Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Ay, de mí! Hubo citas que hicieron eco en mi corazón congelado (? jajaja. No me gusta mucho el romance... menos San Valentín *me rompieron el corazón un 14 de febrero* De las citas que seleccionaste hoy está la que me parte al medio de Heathcliff, la hermosa cita de Sparks y una que no conocía (pero ahora quiero saber de qué libro es) la de Nicole Krauss. Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron muchas las frases pero me impactaron mas las de cumbres borrascosas.

    Estos fragmentos son mis preferidos, cada ves que los leo se me escapa un suspiro:

    "En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo." Orgullo y prejuicio

    "Es usted demasiado generosa para bromear conmigo. Si sus sentimientos son aún los mismos que en abril pasado, dígamelo de una vez. Mi afecto y mis anhelos no han variado; mas una palabra de usted me hará callar en ese punto para siempre." Orgullo y Prejuicio

    "Bendito sea el día, y el mes, y el año, y la estación, y el tiempo, y la hora, y el punto, y el encantador pueblo, y el sitio en el cual tus hermosos ojos me encadenaron.
    Y bendita la dulce agonía de entregarme a ese amor, y el arco y las saetas que me alcanzaron, y las llagas que llegaron a lo más profundo de mi corazón.
    Benditas sean las palabras que esparcí cantando el nombre de mi amada, y los suspiros, y las lágrimas y el deseo." Indias Blancas, Florencia Bonelli

    Gracias Mel por el especial!! =)

    ResponderEliminar
  12. Iba a poner la de Indias Blancas pero no voy a repetirla. No puede ser más bella! <3

    Me encantan todas las citas Meli! Necesito leer Two Boys Kissing.

    Y si,.soy una romántica. :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D