Cover WTF! Cómo saber si es amor ❤

by - 19:31

¡Hola, hola pequeños peones de Cúpido!
Estamos aquí reunidos para, con lágrimas en los ojos y un hoyo negro en el alma, presenciar la última entrada de este especial meloso y amoroso, que nos tuvo toda la semana con el corazón en los puños u.u


Hoy, Gato y yo queremos deleitarlos con el amor en su máxima expresión.

Sabes que es amor cuando...


...no podés dejar de lamer su lengua, incluso si estás a punto de perder tu barco...


...sentís como si de repente fueras un dibujo animado...


...despierta tu niño interior y tu olvidado amor por los conejitos...


....Si aún es capaz de hacerte sonrojar, incluso cuando están los dos muertos...


...Si no le importa que tu cabeza tenga un angulo antinaturalmente raro...


...Si son capaces de dejar que el amor los fusione en un monstruo de tres cabezas y un palo...


...Si mientras estás con él no te importa que un oso esté a punto de devorar tu mano...


Y aunque tenga nalgas de abuela.

Sola así sabes que es amor *corazones* *vómito* *Más corazones*


Tengo millones de portadas románticas, pero la mayoría necesitan ser censuradas y no da subirlas sin censurar jaja ya bastante tienen con las nalguitas sin censura de aquí arriba.

Espero no haberles arruinado para siempre las glándulas amorificas (?) y que estén pasando un hermoso día, con o sin pareja, ya que al día te lo imponen lo mejor es sacarle el mejor partido posible. Si no hay novio/a hay amigos, si no hay amigos, hay familia y si no hay familia, hay comida. La comida nunca te falla ;)

En fin, estén atentos porque a este especial lo va a cerrar un concursillo :D
No sé si voy a poder hacerlo ahora porque me tengo que endiosar para salir a rockear San Valentín, *salía con una amiga a comer helado, llorar y stalkear ex* Lo de los asteriscos es mentira, espero jaja

¡¡BUEN FINDE TODO EL MUNDO!! :D

You May Also Like

13 comentarios

  1. Las nalgas de abuela son demasiadoooo Jjajajaja
    Amo el cover wtf, genial manera de festejar san valentin :)

    ResponderEliminar
  2. Son horribles esas nalgas!!!! Por Diooooooossssss!!!!!! jajaja El primero y el último son muy WTF!!!! jaja morí de risa con el oso que le come la mano!! jaja Un besoo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Juajuajauajjaaaa! Adoro el Cover WTF!! Las nalguitas!! o.O

    Comé helado, pero no stalkees. (?) ;P

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy riendome como delfín desde la portada del oso comiendose la mano JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

    Comida es lo que realmente vale en San Valentin (?) ¿Es qué acaso no se inventó para regalar chocolates? Chocolate es mí San Valentin!

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. El vestido de la tipa lo hicieron con paint xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Recién llegué, después del gran despliegue de la cursilería de gato en el blog! Y con esta GRAN entrada.
    Yo sabía que lo mío no era amor. Me di cuenta con la primer imagen, pero llegando a la última me plantee toda mi vida xD

    Es GENIAL!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    Con que necesidad la primer portada, por Dior!!! Quién les dijo que quedaba sexy y/o lindo. Me hace acordar a la escena de la última peli del señor de los anillos cuando Aragorn se besa con Arwin, se nota mucha lengua también.
    Los que están vestidos con Paint me encantaron, creo que es mi favorita. Los demás sin comentaros, el de las nalgas sobre todo.
    Concuerdo con lo de la comida... el alma de gorda está presente todo el tiempo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. XD Me parece increíble que haya tantísimos espantos sueltos...

    ResponderEliminar
  9. Oye pero es que POR FAVOR! que cosas mas horrendas son esas? que le pasa al mundo eidtorial? que quemen todos esos libros por favor xDDD

    ResponderEliminar
  10. "Against that day" ¿qué carajo? :| Y las nalgas de la última me dejaron ciega del horror, qué poco sexy :P jajaja Fue un buen especial de san valentín! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, a esos libros les prendería fuego como en Fahrenheit 451. (?) Me maté de risa desde el principio hasta el final, no puedo creer que todavía sigan utilizando el paint para hacer portadas xD

    ResponderEliminar
  12. Me matas con estas portadas en serio... Que horror jajaja

    ResponderEliminar
  13. He muerto ajajajajajjajajajajajaja
    ¡Qué genialidad! *W*

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D