¡Vino Dan Wells! :D

by - 18:31

Hola, hola gente bella!!!

¿Cómo están? Yo re feliz porque acabo de conocer a Dan Wells, autor de la trilogía Partials :D

Les dejo algunas fotis  y les comento que es muy buena onda, muy, muy, simpático y gracioso. Nos ha hecho reír un montón y lo mejor, habla súper bien en español, así que todo el mundo puede entenderlo y hablarle ;)

Es un poco tímido y se tienta muy fácil de risa. Muy ingenioso, muy querible!!

Nos contó muchas cosas, especialmente lo mucho que le gusta matar a personajes que quiere jajaja también nos contó que su personaje favorito después de Kira es Marcus (en tu cara Team Samm :P)

¿¿Lo mejor de todo?? ES WHOVIAN. Su telefono es una TARDIS, su Doctores favoritos Capaldi, Tennant y Baker, les juro que tengo ganas de secuestrarlo!! Jajaja


La tardis :D


Sin comentarios sobre mis caras jaja



Prontito vídeos de la entrevista!!!

Si no sabe cómo es una palabra en español, la deduce y se la inventa, onda 'terrador' es muy gracioso y muy carismático.

Por último, un plus, es un señor muy buen mozo. Pero no sean irrespetuosas que es casado, con cinco niños y uno más en camino :P

No se olviden que Dan va a estar este sábado en la FIL!! No dejen de ir porque es muy genio. No se pierdan la chance de verlo!!


Nota: primera vez en mi vida que hago una entrada enteramente desde el cel. Disculpen si hay algún error de tipeo y si ven algo fuera de lo normal, avisenme por fis!!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola Meli!
    Awwwwwwww amé el teléfono Tardis.
    Y concuerdo con él porque Marcus me gustó desde el primer libro (tengo que seguir leyendo Fragmentos)
    Quiero ir a verlo a esa charla en la que va a estar con Ruescas.
    Y no se nota que está hecha desde el celu así que no te preocupes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo !!! Felicidades Meli !! Te lo mereces ! !!
    No se nota que la hiciste desde el celu !!!
    Estare esperando los videos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Suertudaaa! jajajaja que bueno que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D