Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 16:33

¡¡Hola, holaaaa!!

Mil doscientos setenta y tres años sin hacer un FIVW, de no creer esto, me encanta esta sección.

¿Cómo les va? Yo termino esto y me voy a la pile, aunque no debería porque estoy con la presión por el suelo. Anoche se me bajó de golpe y nunca más pude volver a levantarla, así que soy un zombie hoy y estoy esperando a la enfermera de mi abuela, que viene a tomarle la presión, justamente, para que me la tome a mí también. Mi médico está de vacaciones, pero cuando vuelva voy a ir porque ya no sé qué más hacer, se me baja día por medio y es un incordio, quiero que me dé algo, porque hasta ahora su consejo de "come saladito", no me sirvió para nada. Hace diez años que sufro esto, ya estoy acostumbrada pero no por eso deja de ser una mierda con todas las letras. En fin, INCORDIOOOOOOOOOOOOOO.

Off-topic: ¿vieron que cerró fotolog? Me da una bronca, era re fan de fotolog entre mis 16 y 19 años, subía todos los días y lo usaba casi de diario intimo, me hubiera gustado que avisaran con tiempo que cerraban, para poder hacer un back-up. Me da rabia, siento que perdí una parte de mi vida, una infantil y dramática, pero todavía mía. Cada tanto entraba y leía fotos al azar y me moría de risa de mí misma. Me da lastima haber perdido todo eso, sin contar montones de fotos personales.

También cerró Formspring, si quiero reconectar con mi yo de 16 años, ya no puedo hacerlo :(

En serio, me da lastima perder esas cosas. Soy de ese tipo de personas que le gustan los recuerdos y tienen cajas de recuerdos jaja


Dios, mejor me callo y vamos a lo que nos compete, ¿quieren?

Una frase:



Conocí hace unos días a esta autora, por mi trabajo, y quiero leer algo suyo porque sus citas son alucinantes, me parece súper sabia. 
 

Una imagen:

Sabes que estás leyendo un buen libro cuando tenes que cubrir la
página siguiente para no leer lo que sigue

Esto me pasa TODO el tiempo, ¿a ustedes? No solo con buenos libros, sino también porque soy re ansiosa jaja

Un vídeo:


Es vieja y deprimente, pero estoy mega obse con esta canción. MEGA OBSE.


La web se las vuelvo a deber, siempre se las debo, pero no estoy en mi compu y no tengo mis marcadores.

En fin, creo que en lugar de pileta voy a recostarme un rato. Mendigo cuerpo idiota mío.

Un abrazo y que empiecen muy bien la semana :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola Meli!
    Me encantó la frase y no conocía a la autora así que ahora la chusmeo.
    La imagen me pasa a veces y trato de no bajar la mirada para adelantarme a lo que pasa más abajo más que en la de al lado.
    Me re gustó la canción, la voz del tipo es tranqui.
    Espero que te mejores, el calor no tiene la culpa?

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Meli!
    Volvió uno de las secciones preferidas de la humanidad (?)
    Amaba las web que compartías, siempre me acuerdo de la de la vaca *qué le pasaba?* jajaja
    La frase es simplemente hermosa, cuánta verdad en tan pocas palabras. Voy a buscar más sobre la autora.

    ¡Que tengas una linda semana!

    P.D.: Fotolog noooooo, pero hay un Dios que lo ve todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    Yo también tuve muchos recuerdos con fotolog así que me duele el no poder volver a ellos, que se le va a hacer :/ Me pasa todo el tiempo antes de darme cuenta estoy leyendo los diálogos de las siguientes páginas xD Animo, a mí también se me baja mucho la presión ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola, recomendas alguna app para leer desde el celu o tablet? En donde los libros sean gratissss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Meli decime quien no está obsesionado con esa canción?! primero mi hermana y después yo sin dejar de escucharla una y otra vez! después pasar a los covers, un poco más y hago uno yo!
    Es una porquería cuando cierran las páginas así, a mi me cerraron metroblog y metroflog y perdí muchas cositas lindas, lo que me entristece :(
    Y a mi sis también le pasa lo de la presión, hace una semana me pegue un susto de muerte cuando casi se desmaya. Y el calor con humedad no ayuda nada :/
    Espero que te mejores y así disfrutar de la pile!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Heeeeeey!

    Fan del "come saladito" de tu doctor. Consejos médicos FTW. Espero que obtengas algo más de ayuda y mejores, que debe ser un coñazo tremendo estar así u___u

    ¡No me había enterado de los cierres de esas webs! La verdad es que no me afectan mucho, creo que nunca tuve Formspring, aunque vi que muuucha gente tenía; sí tuve varios Fotologs, pero fue hace siglos y al contrario que tú, yo soy de las que suelen quemar puentes con el pasado XD Luego me arrepiento un poco por toda la diversión a mi costa que no podré tener, pero bueno Uu Aún así es triste que algo que llevaba taaanto tiempo ahí se marche, es raro :'] Como cuando pasó con el MSN ;________; *abriendo viejas heridas* (...).

    Me ha gustado tu selección, la frase mola y SIEMPRE me pasa lo de las páginas XD Las acabo tapando porque se me van los ojos... me alegra saber que hay más gente así :'D *dramatizando* XD

    Para acabar, te iba a decir: "no conozco la canción", pero al darle al play... ¡y tanto que sí! Y ahora se me ha pegado un poco, maldita ¬¬* XDD

    ¡Saludillos y cuídate! ♪

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Volvió la sección y yo casi esperaba encontrarme el gatito unircornio arcoiris. Pero la imagen que pusiste le gano. Me encanta, porque yo lo hago todo el tiempo. Y peor si hay negrita o cursiva en otro lugar. Tengo que hacer acopio de todas mis fuerzas para no ir, pero eso significa que es un libro bueno. Si es un libro malo, voy igual xD
    La canción no la conocía para nada, pero me gusto muchooo.
    La cita me pareció super inspiradora. Justo estoy pensando en el coraje que necesito y pusiste esa frase.

    Nos vemos Meli! Que andes genial

    ResponderEliminar
  8. Buf yo era una fanática del fotolog en mis tiempos mozos... Que pena que haya cerrado, aunque ni siquiera sabia que seguia existiendo jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Meli, acabo de releer esta entrada y parece que la publicaste hace re poco, pero fue en ENERO! WTF???? Cómo pasa tan rápido el tiempo? No lo puedo creer .-.
    De todas formas, hace mucho que no haces esta sección :C

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D