¿Por qué colaborar con Lee.Sueña.Vuela?

by - 16:00





¡Gracias por interesarte! :D

¿Por qué colaborar con Lee.Sueña.Vuela?

Lee.Sueña.Vuela es un blog bien asentado y considerablemente popular. Recibe un promedio de entre mil y dos mil visitas únicas por día, cuenta con más de un millón de visitas y más de diez mil seguidores entre las distintas plataformas y redes sociales que permiten a los lectores estar al tanto de las novedades (GFC, Blogloving, FeedBurn, Facebook, Goodreads, Twitter, etc).

Mi sello personal es la seriedad y la responsabilidad, priorizo la lectura de ejemplares de prensa y brindo siempre una reseña honesta y objetiva. Mis lectores remarcan mi credibilidad y confiabilidad, muchos de ellos confían al 100% en mi criterio y utilizan mis reseñas de guía antes de adquirir un libro o cuando están en búsqueda de una nueva lectura.

Gracias a mi trabajo en Lee.Sueña.Vuela, he sido convocada para presentar varios libros, tanto best-sellers internacionales como nacionales, moderar debates literarios, dar múltiples charlas sobre literatura juvenil en grandes eventos como La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y La Feria Infantil y Juvenil. Pueden ver una lista detallada de eventos, entrevistas, participaciones y demás actividades de las que he participado por aquí.

Para colaborar con el blog escribime a  melicorbetto@gmail.com

Tené en cuanta que las colaboraciones están abiertas para autores y editoriales, de momento no estoy  buscando redactores ni nuevos administradores para el blog.

Muchas gracias :)

You May Also Like

0 comentarios