Cántico de Sangre

by - 12:54

Titulo:Cántico de sangre

Autor: Anne Rice
Genero: Terror (yo no lo pienso, pero según la ficha oficial del libro lo es. ¿Y quién soy yo para contradecirlo? ^^U)

Reseña:
Cántico de sangre es el último libro de Las crónicas Vampiricas.
Narra la forma en la que Lestat , convierte a la moribunda Mona Mayfair en una vampiro y la ayuda, junto que su amado Quinn Blackwood, a resolver el misterio de "los bebés hombres" y a reencontrarse con su hija perdida.

Mi opinión:
Francamente mi opinión es demasiado extensa. Puedo decir que me parte el corazón que Lestat se haya vuelto un personaje tan decadente. Y odio a los Mayfair.
Hace unos meses analicé este libro más detalladamente. Pueden leer mi opinión completa acá



You May Also Like

0 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D