37º Feria internacional del libro

by - 14:54

Photobucket

Ayer a la tarde empezó la feria del libro!

Va a estar abierta hasta el 9 de mayo, en la Rural (supongo que es redundante aclararlo ^^U).
De 14 a 22 hs (hasta las 23 hs, los viernes y los sábados) y la entrada sale $15.

Hoy a las 18:30 hs, va a dar una charla Mario Vargas Llosa.

Estuve viendo el programa de escritores, y de los demás escritores grandes que vienen, la única que me interesa es Rosa Montero. *U*
No sé si voy a ir a conocerla, me daría vergüenza pararme frente a ella y que se me escape "Cuando sea grande quiero ser vos!!" Pero a lo mejor voy. (Aunque no encuentro el día ni la hora en la que va a estar -.-U)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Espero que te animes y pasas un rato agradable y compras algún libro o monería que encuentres y lo compartes con nosotras bay.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez vaya, pero de ahi a que compre algo... jaja
    Por alguna razón siempre los libros en la feria están un poco más caros que en otros lados. No es que ellos se aprovechen de la ocasión eh! para nada!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D