Premiooo!

by - 19:18


1. Agradece quién te lo dio..
Me lo dio Andii* de Mi vida impresindible. Mil graciaaaaaaaaaaaaaaas! =D


2. Di lo que más te gusta de tu blog..
No soy del todo buena juzgando mis propias cosas. Si hay algo que me encanta es la forma en la que la gente participa. También me encanta la cantidad de gente que conocí gracias al blog. Aunque supongo que esas cosas son consecuencias del blog y no cosas del blog en si ^^U
(Un trabalenguas, lo sé)

3. Di que cosas te gustaría hacer o agregar en el futuro a tu blog..
En este momento estoy trabajando en un formato nuevo para las reseñas. Creo que todos los blogs las hacemos parecidas, así que decidí cambiar un poco el modelo. Probablemente la próxima reseña que suba ya sea diferente.

4. La primera palabra que se te viene cuando te mencionan la palabra "comida"
Papas fritas =B

5. ¿Que te gustaría estudiar cuando seas mayor ? o ¿ Que estas estudiando en este momento?
Soy directora y productora de cine y tv, sé qué suena super cool, pero no lo es. Créanme que no hay nada de glamoroso en pasar noches enteras sin dormir, entre cables y personas de mal humor a las que no se les cae una idea. Sobretodo los primeros años, los aspirantes a productores tienen que olvidarse de algunas cosas, como que tienen vida fuera del trabajo y necesidades básicas como comer, bañarse, dormir y demás jaja
Ahora estudio edición literaria. Quiero ser demasiadas cosas en la vida, la solución más simple sería casarme con un millonario, pero hasta que el millonario en cuestión aparezca, tengo que arreglármelas de la manera difícil, o sea estudiando jaja


Tengo que pasarle el premio a seis personas. Todavía no decido a quiénes, así que más tarde edito y los pongo ^^

You May Also Like

6 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D