domingo, 5 de junio de 2011

My cup, my cup, saying what's up?

Hola, personitas!
Alguien acaba de recordarme esa cancioncita de Brittany y se me pegó xD
Pero considerando que el fin de la entrada es un meme musical + un premio. La dejo de titulo ^^


Primero, un premio que me dio Shanny de Lienzo de palabras. Mil graciaaaaas!



Se lo tengo que dar a las últimas 7 personas que comentaron, así que va para:









MEME



Consiste en poner el reproductor en aleatorio y contestar las preguntas con las canciones que salgan.

1.¿ Eres hombre o mujer?:
Lyla, Oasis

2. ¿Siempre que sales con los amigos es?:
Resistance, Muse (?)

3. ¿Cuando pierdes a los juegos dices?:
La calle es su lugar, Git

4. ¿A veces nos preguntamos?:
What is love?, Haddaway -quedó re bien jaja-

5. ¿Que deseo le pediste a una estrella?:
Baby, it's cold outside, Glee (supongo que le pedi un poco de Klaine =B)

6. ¿Montañas rusas?:
Gice you hell, The all-american rejects

7. ¿Una frase?:
Stand by me - oasis

8. ¿Cuando escuchás música?:
Every breath you take, The police

9. ¿Alguien?:
Sympathy for the devil, Guns and roses. -creepy-

10. ¿Lo mejor?:
I wanna hold your hand, Glee <3

11. ¿Lo peor?:
Alejandro, lady Gaga (obvio Alejandro, sos lo peor. Andate ya de mi casa! (?)))

12. Descríbete:
Hallelujah,Rufus Wainwright ( She broke your throne, and she cut your hair and from your lips she drew the hallelujah?? soy una peluquera psicotica???)

13. ¿Qué piensas del sexo opuesto?:
You give love a bad name, Bon Jovi - jaja quedó bien xD-

14. ¿Qué piensan las personas acerca de ti?:
It's a heartache, Bonnie Tyler

15. ¿Lo peor que pensaron de vos?:
Born this way, Glee -de alguna forma, tiene sentido-

16. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Dirty litlle secret, The all-american rejects

17. ¿Describe tu actual relación?:
Glorious, Muse (eeeh no me exageres Bellamy! yo hubiera puesto otra cosa xP)

18. ¿Por qué?:
Bad things, jace Everett (ok estoy de acuerdo xP)

19. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
Luz celestial, Fuego infernal, El jorobado de Notre Dame, bso ^^U

20. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Fucking perfect, Travis Garland

21. ¿Cómo es tu vida?:
Do ya think I'm sexy?, Glee -cualquiera xD-

22. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
I want more, Lestat (mató!)

23. ¿Un consejo?:
Don't Stand so close to me, The police (jajajajaja MUY buen consejo)

24. ¿Para ser feliz?:
Don't stop believing, Glee

25. ¿Con el corazon?:
Warning, Green day

26. ¿Qué le dirias a la persona que menos bancás?:
Rondo, Mozart -Ni medio sentido tiene esto-

27. ¿Algo que nunca dirías?:
Tonight I wanna cry, Keith Urban

28. ¿Nunca perdonarías?:
So nice, so smart, Kimya Dawson

29. ¿Defecto propio?:
La reina del pop, La oreja de Van Gogh . (Claro...no quería decirlo, pero yo soy... Hannah Montana U.U)

30. ¿Algo que decir?:
Litte by little, Oasis

31. ¿Si podrias hacer un brindis?:
Closer, Nin -claro hacer un brindis por eso adelante de toda la familia sería genial-

32. ¿Algo que lograste?:
Smile like you mean it, the killers (?) oh si lo logré (???)

33. ¿Algo de vos?:
Fucking perfect, Pink (jaja TAL CUAL)

34. ¿Las mejores vacaciones?:
My sweet prince, placebo (aaah?)

35. ¿Algo que hay que aprender?:
Only happy when it rains - garbage (tal cuál!!)

36. ¿Otra descripción?:
Poker face, glee xD

37. ¿Algo que no te gusta?:
Les rois du monde, Romeo et Juliette (obvio que no me gustan, agrandados de mierda xP)

38. ¿Que pedirías?:
Un elephant me regarde - Paris je t'aime (ahora se le dio por las canciones en francés ^^U)

39. ¿Que falta?:
Losing my religion, REM

40. ¿Lo importante?
Rose's turn, Gypsy

41. ¿Algo que no va a cambiar?:
Tomato in the rain, kaiser cheifs (si va a cambiar, se va a podrir xP)

43. ¿Opinión del pasado?:
Anyone, Roxette

44. ¿Que opinás del orgullo?:
Wild World, Skins

45. ¿Una persona?:
Time Warp, Rocky horror

46. ¿Diversión dentro de que límites?:
I`m not that girl - Wicked

47. ¿Qué opinás de la gente?:
Bitter sweet Symphony, The verve

48. ¿Algo que quieras decir?:
No good deed, Wicked

49. ¿Cómo empezo todo?:
Sweet dreams, Sucker punch bso

50. ¿Cómo termina?:
I'm shipping up to Boston - Dropkick monkeys (L) oh me mudo a Boston con un marinero con una pata de palo (aaah??)


Me pone nerviosa cuando las canciones que salen de respuesta no tienen sentido ^^U
El que quiera hacerlo, es bienvenido.

Adios

9 comentarios :

  1. Gracias por el premio!

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio Meli! Besos...

    ResponderEliminar
  3. Jajajja yo también quiero más Klaine!! Te preguntaría algo de la serie pero sería spoilearme yo solita T^T Así que me aguanto unos cuatro jueves más :P Me gustó el Meme, me dió risa jajaja.
    Muchas gracias Meli^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso el Meme =)
    Quizá te lo robo y lo hago jejejej ^.^

    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  5. que genial meme! gracias por el premio !

    ResponderEliminar
  6. Oh! Está bueno, capaz que lo hago... en algún momento, porque la lista de reproducción no se me queda eterna y la tengo que armar cada vez que prendo la compu ¬¬

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D