Resumen de los viernes =D

by - 14:44

Hola personillas!

Les cuento que creí que no iba a poder hacer esta entrada. ¿Por qué? porque el MIÉRCOLES a la tarde cortaron la luz y recién volvió ayer a la noche. Una vergüenza, la cortaron porque los empleados de la empresa estaban de paro.
Yo vivo en un segundo piso, si no tengo luz no tengo agua. No saben la felicidaaaaaaaad que tenía!

Bien, pasemos a cosas menos catastroficas (?)

Ayer fue la premier de Harry Potter. Me emocionó muchísimo. Lamento no haberla visto en vivo (cortesía de mi compañía eléctrica ¬¬) Cuando Emma le hablo a Dan, lloré. Y J.K diciendo que tendría que haber escrito otro más toda emocionada me mató.
No solamente fue muy emotivo, sino que estaban todos MUY lindos! Menos Bonnie. Con lo bonita que es siempre se pone ropa de vieja!



Les dejo algunas fotitos y momentos:


Hogwarts will always be there to welcome you home.




Evanna estaba hermosa, creo que el suyo fue el vestido que más me gustó.





JK: No story lives unless someone wants to listen... The stories we love best do live in us forever. So whether you come back by page or by the big screen, Hogwarts will always be there to welcome you home
.











Rupert: You two, I love you. I really do.

Emma: I’m going to voice what I think everyone in the crowd is already thinking which is that Dan, you didn’t get lucky. You were, and are, the perfect Harry. And will be forever. Dan: Thank-you.


Hubo algo que me molestó un poco de la premier. Y fue la importancia que le dieron a Darren Criss. Me encanta, me parece muy gracioso y muy buen actor y cantante. Su personaje en Glee es uno de mis favoritos. Pero me molestó que en los sitios de internet (tumblr, sobretodo) 8 de cada 10 fotos de la premier fueran de él haciendo momerias en la alfombra roja. Hey! es el final de Harry Potter, el final de una era, la infancia de miles de personas se termina con está película.¿Necesariamente tenían que prestarle más atención a él que a los verdaderos protagonistas? Me chocó mucho. No era su momento de brillar. Era el de Emma, Dan y Rupert (y los demás actores, por supuesto) Muy molesto.

Como si todo esto fuera poco, en Harrylatino están disponibles una buena cantidad de escenas de la pelí que ayer se estrenó. Son fantásticas, no dejen de verlas!


Ahora pasemos a lo que pasó esta semana en el blog, muy a mi me pasar no fue mucho:

Reseñas de:
Frankenstein en el jueves de clásicos

Espero poder estar más presente la semana que viene. El lunes tengo examen, el último. Sospecho que me va a ir mal, pero voy a darlo de todas formas.

Les cuento también que los premios del concurso Dark Divine ya fueron entregados. Los envié recién el martes! Una vergüenza. Pero no pude antes.
Por suerte dos de las ganadoras no estaban enteradas de que habían ganado, así que no estaban esperando el premio jaja

El viernes pasado decía que no voy a comprar más libros hasta no acabar con parte de mis pendientes. Bien, vengo fallando estrepitosamente. Ayer me compré un libro -cuyo precio me dolió en el almaaaaaaaa, pero lo quería jaja Me siento mal cuando me compro libros caros ¿Si después no me gustan?- Y la semana que viene, cuando vaya a ver Harry Potter tengo planeado hacerme con otro más ^^U



Por último, es viernes de series y pelis en Estasmuriendote.
Hoy Wilfred, la serie nueva de Fx con Elijah Wood :3
Click acá!



eh bien, -leanlo en francés a lo Lestat, gracias ^^- me voy porque esto se está poniendo muy largo!

Besos a todos

You May Also Like

11 comentarios

  1. Los gifs me destartalan (?) todo el blog saliendose de la entrada, pero por hoy los dejo ^^U

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los de la premiere, concuerdo en todo!
    Darren Criss estaba sobrevalorado, Evanna se veía juvenil y hermosa con ese vestido. Bonnie debió usar algo mas juvenil :/
    Yo lo vi en vivo y sí, fue muy emotivo! <3
    Me encanto cuando Dan le dijo a Rowling que le debia su carrera y ella lo abrazo <3
    O cuando llego Alan y se pusieron a cantar (los fans) Snape Snape Severus Snape.

    ResponderEliminar
  3. qué de cosas! bueno, abrazos no faltaron^^

    ResponderEliminar
  4. me encanto¡¡¡¡¡¡¡no lo pude ver,pero gracias por contar lo que paso^^

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te volvio la electricidad, lamentablemente no pude ver la premier :( gracias por contarlo. Que barbaridad los precios de los libros cada vez están mas caros. Mucha suerte con el examen del lunes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía no estoy preparada para decir adios a la saga de Harry Potter T^T

    ResponderEliminar
  7. COmo me gustan los trajes que llevan :3
    Oh! Nueva peli de Elijah Wood! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito :) y la verdad es que a todos se los ve muy emocionados, es difícil decir adiós a semejantes películas.

    Ya me leí tu otro blog y me parece super gracioso lo del hombre disfrazado de perro xD a ver si me los puedo ver.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. (Belén)
    He crecido con Harry y sus amigos, con sus aventuras, se me saltan las lágrimas, me da tanta pena que termine.
    Gracias por ponerlo.
    Besukiss.

    ResponderEliminar
  10. Genial premier! yo vi muy poco pero me gusto lo que vi!

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Ví ayer la premier y debo decir que lloré como una nena!!! Estuvo absolutamente genial! El discurso de Emma me mató, que chica!!! Cuando le agradecé a JK Rowling y ambas comienzan a llorar, tmb empezé a llorar y todos en casa se me quedaban viendo como y a esta loca que rollo?
    Cuando Rupert les dice que los ama, Dios que hermoso!!!!
    Y Jo, Hogwarts siempre estará ahi y HP siempre estará en mi corazón por siempre!!!
    Emma se veía preciosa con su vestido!
    Amo HP y ya tengo mi boleto compradito para el estreno, estoy segura que lloraré a mares jajajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D