viernes, 19 de agosto de 2011

Resumen de los viernes!


Últimamente los resúmenes de los viernes vienen cada vez más seguidos y con menos cosas que resumir jaja
Esta es mi última semana de vacaciones, y aunque voy a necesitar vacaciones de estas vacaciones (no fueron vacaciones para mí. Tuve que cuidar enfermos, hacerme cargo del hogar y ahora que están todos sanos hacer de secretaría de mi mamá en su nuevo trabajo ^^U), juro solemnemente que a partir del miércoles que viene, el blog recupera su ritmo de posteos y secciones habitual.

Tuvimos pocas entradas en el blog.

Reseña de mi marido Vittorio el vampiro, con algunos cambios al look de las reseñas. Pero no  voy a adoptar un look determinado, voy a ir variando con todos los que vengo haciendo siempre.
Primera parte de un cuestionario literario. Si no me equivoco la segunda parte está programada para mañana ^^
Citas de Victor Hugo, ayer y el miércoles el mini IMMB de agosto, con En llamas, Sinsajo y mi broche del sinsajo.

Ayer anduve de broche tooooooooodo el día y a todos los que me preguntaban que significaba, literalmente les gritaba : "La revolución en Panem, mierda!" (en mi defensa, fueron dos personas nada más y ya sé que estoy loca xD)

Me voy porque ya casi termino En llamas. Si por mi fuera ya hubiera acabado con ambos libros, pero como dije más arriba, me he convertido en una suerte de secretaria de mi señora madre y no deja de delegarme cosas! Estoy todo el día haciendo cosas para ella. En cualquier, cualquier momento salgo dirigiendo una escuela por mi cuenta jaja


Les dejo el concurso por si alguien no se apuntó aún:




Y ya que estoy les agradezco a todos por la onda que le ponen y por la gran participación que esta teniendo el concurso ^^

Me marcho, buen finde!!!!

3 comentarios :

  1. Estas madres abusando de su poder! jajaja, Yo también quiero un pin de sinsajo :( sólo se lo dan a los que compran por internet o hay alguna manera de conseguirlo??

    Que tengas un lindo finde!


    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero un pin de Sinsajoooooooo U.U

    A ver qué te pareció En Llamas >w<

    Besotes y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ ya te imagino gritando así xD
    Yo le dije a mi mejor amiga (a la cual también hice adicta de LJDH) que iría a ver la película con el pin y caracterizada como Katniss a lo que ella respondió que haría como si no me conociera xD
    Un beso(:

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D