Image Map

sábado, 5 de noviembre de 2011

Algunos premios :D

No quiero que pase lo de la vez pasada y que se me acumulen premios, así que voy a ir posteandolos a medida que me los vayan dando (al menos haré el intento :P)


Este me lo pasó Alexis de El final de la historia.

Y los que vienen Mary de Idilio en la oscuridad total:


Preguntas:

¿Qué te llevo a escribir? 
Honestamente, por qué empecé a escribir inicialmente no lo sé. Desde muy chica me leían, mi mamá es maestra y me enseñó a leer y a escribir mucho antes de lo normal, así que estuve muy estimulada.
Hoy por hoy, lo hago porque lo amo
¿hace cuanto escribes? 
Tampoco lo sé. Calculo que desde muy peque, porque mi mamá tiene guardado un cuento que le escribí cuando era chiquita, y está escrito con letra gigante y deforme de nene chiquito jaja
Era el cuento de una ardilla a la que no la dejaban dormir. Era super fan de las Chip y Dale, así que seguro que de ahí venía la inspiración del cuento xD
¿alguien de tu familia sabe que escribes? 
Solamente todo el mundo :P




REGLAS
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
3. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
4. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo y vincular sus paginas.
5. No se puede regresar el cuestionario.
6. Diviértanse!.

Lista de cosas:

1 En verano, no puedo usar zapatos muy cerrados porque siento que me falta el aire. De hecho ni siquiera puedo ver zapatos muy cerrados porque me da la sensación de que me ahogo. Una locura galopante la mía jaja
2 Amo los vetidos, amo usar vestidos y tengo un montón.
3 Odio cuando personas que ni te conocen te dan consejos de vida. 
4 A principio de año, en mi tumbrl tenía cerca de 3000 seguidores. Después de decir en formspring que era un sitio tan hipocrita como cualquier otro y algunas otras verdades por el estilo. Me quedaron poco más de 1000, una mierda, pero un claro ejemplo de que el 90% de las personas que andan por ahí no son lo que dicen ser (Los que frecuentan tumblr, sabrán que el lema de todos es no juzgar a los demás y que cada cuál es libre de hacer y decir lo que quieran por ahi. Bien, otra mentira más del montón :P
5 Me pongo nerviosa si veo que tengo mensajes en facebook, SIEMPRE. Y siempre pienso con terror infundamentado: ¿Ahora qué hice?
6 Mon petit ami est français et c'est très bon parce que j'ame le français. Je l'aide avec son espagnol et il m'aide avec mon français. Aunque estoy bastante oxidada y siempre me equivoco con algo, es la pura verdad ^^U
7 Mis amigos cercanos me dicen... Amadeo xD
8 Hablando de francés, AMO leer en voz alta cosas en francés. Cualquier cosa, incluso puedo ponerme a hablar sola con tal de escucharme leer en francés jaja
9 Siguiendo con el francés, lo más sexy que pueden decirme/preguntarme es "D'accord?" me derrito, lo juro.
10 Uso demasiadas comas cuando escribo. Cuando corrijo o releo lo que escribí, me encuentro con miles de comas de más. Son una obsesión xD

Preguntas:

Nombre: Meli...sa -odio el sa xD-
Edad: 21
¿Qué te gusta hacer? 
Leer, escribir, soñar despierta y demás cosas por el estilo
Color favorito: 
Verde, lila, rosa
Lo mas raro que te ha pasado: 
Veo gente muerta.








nah, mentira xD En este momento no recuerdo nada. Pero haber, hay.

Frio o calor: Frío
Serie favorita: 
Doctor Who, True blood, Glee, aunque la 3º temporada viene bastante fea así que si no mejora sale de la lista.
Película favorita:  
demasiadas para nombrarlas
Libro favorito:
Idem
¿ por que creaste el blog? 
Para dar mi opinión sobre las cosas que leo, entre otras cosillas.


Por lo general me salto las reglas de los premios :P
Y rara vez los paso, porque a veces me da vergüenza jaja suena muy estúpido, pero es verdad.
Pero en este caso, tanto Mary como Alexis siempre me tienen en cuenta con sus premios, así que le paso a Mary el que me pasó Alexis y a Alexis los que me pasó Mary ^^
Para ser justa con todos los que siempre me pasan premios, también se los paso a Cande, Mechu e Indianred, que fueron -además de los chicos que nombre arriba-, las que me pasaron los premios de la entrada pasada. (probablemente ya los tengan, en ese caso no se sientan en la obligación de postearlos ^^)

Por último, en el resumen de ayer les quedé debiendo la fotito del premio del Concurso encuentra la calabaza. Se las dejo hoy :3

Mi mamá borró las fotos de la cámara ¬¬ así que tuve que sacarla de nuevo y no quedó tan linda como la anterior, pero le puse onda (?) (mentira :P la saqué protestando por tenerla que sacar de nuevo) El chocolate está escondido o mi hermana se lo come. Y las gomitas están escondidas o se las come mi mamá. Espero que sigan vivas para el viernes (cuando vaya a enviarlo) o voy a tener que comprar todo de nuevo xD




Al lado de las golosinas, medio que el libro, que es el premio principal, pasa desapercibido xD


Que tengan un buen sábado! :D




14 comentarios:

  1. Yo sigo siguiendo (suena raro...) tu tumblr, no sabia que gente te había dejado de seguir por eso :/
    Me encanta ese lugar, pero eso de es "hay que respetar y no se que" es un boludez, cuantos por dar su opinión recibieron un ola de mensajes llenos de insultos!
    En fin, yo creo que Glee va a mejorar, aunque hay que esperar...
    Se me hizo largo el comentario! x)
    Ah, que bien se ve el premio de las Calabazas :3

    ResponderEliminar
  2. Meeeli jajaja yo también pienso lo mismo con los mensajes del facebook, siempre pienso que me mande algún moco y que seguro me van a decir algo xD
    Gracias por los premios (: jajaj yo tampoco sigo las reglas, no tengo ganas xD
    Y ñaaaaam, qué riiiiico, yo quiero eso @.@
    Un besitop!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos premios!
    Y sobre el premio de encontrar la calabazita pero que bueno está, lastima que no gané xq si no hubiera llorado de felicidad! Que cantidad de dulces, adoro los dulces!
    Vivan las muelas picadas!

    ResponderEliminar
  4. Esto fue lo que dije de tumblr, si a alguien le interesa xD
    http://www.formspring.me/rockmeamadeuus/q/208221253914366119
    http://www.formspring.me/rockmeamadeuus/q/208763567745299299

    ResponderEliminar
  5. Y así solía ser mi dash:
    http://i1003.photobucket.com/albums/af158/princessmeli/tuuuuu-1.jpg

    ahora el númerito se redujo considerablemente xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Gracias por el premio! y si que pasa desapercibido el libro, creo que tod@s miramos directo a las gomitas, y se nos pierde el titulo :D ja! ( yo no se que es "tumblr" hasta hace poco lo escuche en tu blog, investigare :) Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Meli tienes premio/meme en mi blog!!!
    http://kroana.blogspot.com/2011/11/premios-y-memes-otorgados-al-blog.html

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  8. Super bien por los premios y por saber mas cosas de ti! :D Que mal lo de tumblr ....Aunque todas las redes sociales (incluyendo los blogs) son muy hipocritas a veces.
    Besos, Te espero en mi blog y en mi nuevo Club:http://nuestromundodelectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Je! ¡Es cierto! Me dejo llevar y me voy directo a los dulces me has dejado con las boca hecha agua, porque esas gomitas me encantan *-* ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS! lo que pasa es que te los mereces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los premios! ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios! Y me ha encantado la foto, me ha dado una envidia y un hambre!! xD
    Me voy corriendo a la tienda a comprarme chocolate! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo mi tumblr lo dejé abandonado, ya no me atrae como antes, pero eso de "libre opinión" es el nombre solamente.

    Y me morí con la foto del premio, yo juraba que el libro se comía tb :B hahaha

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. felciidades bonita por los premios!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D